Lo del Xokas tiene que ser algo orquestado desde arriba

Opel
ForoCoches: Usuario
Cita de Norman Osborn
Es que ha soltado la cuñadez del siglo, que el xokas diga que no estaría con Ester Espósito es como si dices tú no jugaría en el Madrid porque soy del Barcelona.
Pero tú has visto a su novia? Yo tampoco estaría con una roja feminista me la suda quien sea.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lo que hace buscar su minuto de atención que me muero pero solo reproducen en bucle lo mismo todas.

Mentes colmenas fallidas.
Pablo_polk
Todos lo pensamos….. todos conocemos a alguien que ha estado con una Esther exposito y estaba medio armagado con movidas siempre y/o ha acabado muy mal. Solo un iluminado puede estar con una asi
Waldo Faldo
Vaya Toalla
luego salen estas zumbadas y quieren que nos tomemos en serio lo del femismo

mariets
ForoCoches: Miembro
Joder, si que han caído las visitas últimamente
Three60
El subnormal ese solo recoge lo que siembra. Si a alguien simpatico ya lo juzgan, si eres un capullo te miran con lupa.
Kur0
¯\_(ツ)_/¯
Se tiran años metiendo mierda a los hombres llamándonos terroristas, violadores (a todos), asesinos etc..

un tío da su opinión sobre ese tipo de mujer y todo el mundo se le echa encima.

Pero claro luego tienes a la Irantzu Varela esa diciendo que las mujeres deberían matar a 1 hombre como mínimo para acabar con nosotros y tenemos que aceptarlo

Anda que se vayan a tomar por culo
Nokt
Unas feministas aprovechando un clip de un bocazas acomplejado para generalizar, que orquestación ves ahí? Si es lo que hacen diariamente
E85-4ever
Cómo no, subnormales que no entienden que está diciendo.
Se critica su hipocresía
Norman Osborn
Cita de Opel
Pero tú has visto a su novia? Yo tampoco estaría con una roja feminista me la suda quien sea.
Normal, en forocarros todos somos ricos y hemos estado con modelos rusas y polacas
That_Cat
Sir That the Cat
El xokas se paso, la puso de loca por ser de izquierdas.
Estamos en un punto en el que parece que todo vale contra los que piensan diferente y eso tiene mal final.
nichols
ForoUsuarios: Coche
Luego sale Alba Carrillo diciendo que el facha de su ex novio, e Irene Montero "aunque tengas una mala racha no te lies con un facha" o Yolanda Díaz que aburridos son los hombres heterosexuales y aquí no pasa nada.

O todas las barbaridades de Henar Álvarez en RTVE.

Se retratan ellas solas.
jcvtrip
Xokas es politicamente incorrecto, bastante de derechas (comparado con la izquierda ) y critica a la izquierda por lo que es normal que el feminismo le ataque a la minima que deje una oportunidad.
CONDE PLAGA
ddd
Se necesitan views para mantener el negocio y el xokas es una fuente de views para todo el mundo porque dice las cosas como son
Z117MT
La española promedio está podrida, de ello se han encargado los de podemos y cia. Asique cuidado con quien os juntáis.

Y si, como pueblo estamos acabados, la sustitución étnica será imposible de parar teniendo en cuenta que hay mujeres autóctonas que reniegan del hombre blanco (curiosamente, el mangina que mejor los trata). Es lo que hay.
Cach y Ondo
✔️
Cita de Waldo Faldo
luego salen estas zumbadas y quieren que nos tomemos en serio lo del femismo

Cita de Kur0
Se tiran años metiendo mierda a los hombres llamándonos terroristas, violadores (a todos), asesinos etc..

un tío da su opinión sobre ese tipo de mujer y todo el mundo se le echa encima.

Pero claro luego tienes a la Irantzu Varela esa diciendo que las mujeres deberían matar a 1 hombre como mínimo para acabar con nosotros y tenemos que aceptarlo

Anda que se vayan a tomar por culo
el principal problema del feminismo es este, yo intento empatizar con la mujer media, pero luego salen estas zumbadas que llevan mínimo una década con mensajes así, que fusilarian a todos los hombres si puedieran y ABSOLUTAMENTE NADIE les dice nada, las "feministas moderadas" miran para otra lado, ni les paran los pies, ni les critican, ni les hacen vídeos las demás influencers indignadas, pues por eso para mi el feminismo es una farsa

Instagram Embed (@forocoches)

Cristtigen
Cita de JTurco
Pues tal cual, también te digo, hay mucho tío npc, que la cosa no va por géneros
Empezando por el retrasado del Javi Oliveira ese.
Gualdi-Nigga
El tonto que congela la basura y es famoso por ragear como un auténtico subnormal diciendo que no estaría nunca con Esther expósito.

Y aún os parece extraño que lo funen. Si es que vivís directamente fuera de la realidad.

Pues no xokas, claro que no estarías nunca con Esther, porque a Esther (o a cualquier mujer con dos dedos de frente) le das auténtico asco.
darionak
Winning
Cita de Waldo Faldo
este es el origen porque le preguntan por el chat por ester exposito, y lo están trantando poco menos que como a un terrorista

Aprovechan la fama de este para hacerse virales.
utinni
Cita de bieladoblada
Al tío no lo ha entendido el 60 por ciento de la población en lo que ha querido decir. Me parece terrible. Terrible. Comprensión auditiva 0

Lo que el ha venido a decir es que te viene mejor estar con alguien que te de paz y no sea top model que pra la convivencia es muy duro estar con un tarado porque ahí es donde se ven las cosas y no compensa por eso volverse loco pero tener a alguien de revista.

Y yo creo que a poco listo que seas, así funcionamos todos por nuestra salud mental. También las hostias previas ayudan.

El tío tiene toda la razón y soy mujer. Es muy bruto diciéndolo y yo no me atrevo q verbalizarlo pero cuando remata con lo de colgada que en mi caso pienso en un colgado tb me regocijo yo misma porque es la voz interior mía.

Más razon que un santo tiene el tío
Algunas tendrán cero comprensión. Otras simplemente ven la oportunidad para llevárselo a su terreno y seguir alimentando su narrativa para poder mantenerse relevantes. Llega un punto en el que es más difícil dar tu brazo a torcer que seguir tirando para delante.

Totalmente de acuerdo contigo.
Mibex
Se trata de la política de cancelación, del que piensa distinto ir a por él.
Marcelo
Cita de bieladoblada
Al tío no lo ha entendido el 60 por ciento de la población en lo que ha querido decir. Me parece terrible. Terrible. Comprensión auditiva 0

Lo que el ha venido a decir es que te viene mejor estar con alguien que te de paz y no sea top model que pra la convivencia es muy duro estar con un tarado porque ahí es donde se ven las cosas y no compensa por eso volverse loco pero tener a alguien de revista.

Y yo creo que a poco listo que seas, así funcionamos todos por nuestra salud mental. También las hostias previas ayudan.

El tío tiene toda la razón y soy mujer. Es muy bruto diciéndolo y yo no me atrevo q verbalizarlo pero cuando remata con lo de colgada que en mi caso pienso en un colgado tb me regocijo yo misma porque es la voz interior mía.

Más razon que un santo tiene el tío
El feminismo es un negocio que necesita dos carburantes: odio y dinero público. El dinero público está, el odio hay que ir a buscarlo a la calle.

No le des mas vueltas
Rozamartin
Lo que quieren todas es su membresía.
SolusLocus
El “pensamiento crítico” feminista es repetir una serie de dogmas sin pensar
Kimball Cho
Brigada Criminal
A mí lo que me sorprende es que todo el mundo esté opinando sobre esta estupidez.

Lo de las redes sociales y sus algoritmos es fascinante.
asi14.
Cita de Gualdi-Nigga
El tonto que congela la basura y es famoso por ragear como un auténtico subnormal diciendo que no estaría nunca con Esther expósito.

Y aún os parece extraño que lo funen. Si es que vivís directamente fuera de la realidad.

Pues no xokas, claro que no estarías nunca con Esther, porque a Esther (o a cualquier mujer con dos dedos de frente) le das auténtico asco.
Funar a un tío por decir que no estaría nunca con Esther expósito? Estas seguro que somos nosotros los que vivimos fuera de la realidad? Porque estoy seguro que pregunto a gente de mi realidad y al 99.9% Le suda la polla.

Bueno, casi todo lo relacionado con Funar me parece estar fuera de la realidad, al igual que si por lo que sea funan a esas tías por tener una opinión de mierda, como si no tuviésemos todos opiniones de mierda.
kallos
Si se hubiera expresado como un adulto sin taras nadie se le habría echado encima. El problema es que es una mezcla ente Caillou y Torrente y cualquier opinión la precede (y continúa) de vejaciones, gritos, cuñadeces y burradas varias
gore999
El bombo que se le ha dado al tema de Esther Exposito y la casita de Bad Bunny... creo que a ninguno nos importa un pijo lo que haga o deje de hacer, como si quiere refrotarle el culo y las tetas en la cara al Benito, lo que se ha criticado es que venga con el discurso de la cosificación una tía que se hizo famosa por un reel de un baile puteril, que no tiene mas virtud artistica que el estar buena y que, tras soltar el rollo de la cosificación, utiliza su fisíco para zorrear en un concierto de Bad Bunny dónde han seleccionado a tias como quién va a comprar vacas a la feria de Silleda.

Es libre de usar su cuerpo como quiera, como si quiere prostituirse. Eso no la haría menos digna. Pero que no venga con el rollo de que los hombres la cosifican cuando es ella la que está viviendo de su cuerpo y, además, lo hace de forma totalmente voluntaria y consciente. Además, podría decir que ella lo hace por necesidad, pero es que en el caso de la casita de B.B. lo ha hecho por gusto. Y repito: Me parece bien que lo haga, pero no que venga con el discurso moralizante, pero sólo para los demás.
Keysser Soze
Cloacas
Yousepe
Me la suda el fracasado del xonclas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día