problemilla seguro y accidente

ArTz_BlunTz
ForoCoches: Usuario
Hola chicos, os pregunto una duda ya que soy nuevo en la materia:

Hace 1 semana tuve un accidente (fui un daño colateral) donde me rompieron un faro antiniebla, me rasgaron los bajos y desajustado una luz de cruce (también he puesto que el freno chirría desde entonces por si cuela). La cosa es que en 10 días tengo la ITV y con el faro antiniebla roto, no la voy a pasar.

La cosa es que la compañía de seguros me ha sugerido pagar yo la reparación y luego pasarles la factura. Me la pueden liar? Me lo han dicho por teléfono. Esto me lo han dicho porque al ser un accidente de mas de dos coches, dice llevará algo de tiempo a que la compañía acepte pagar.

Lo que ellos no saben es que tengo un video con la dashcam por si se me tuerce las cosas.

Que dicen los más experimentados?

Gracias!
grissom
Forocochia09
Por escrito.

Todo por escrito.

Y si luego ponen pegas.... sacas lo de la dashcam
chicotimido
ForoCoches: Miembro
Cita de grissom
por escrito.

Todo por escrito.

Y si luego ponen pegas.... Sacas lo de la dashcam
+1
Mafiele
ForoCoches: Miembro
Cita de ArTz_BlunTz
Hola chicos, os pregunto una duda ya que soy nuevo en la materia:

Hace 1 semana tuve un accidente (fui un daño colateral) donde me rompieron un faro antiniebla, me rasgaron los bajos y desajustado una luz de cruce (también he puesto que el freno chirría desde entonces por si cuela). La cosa es que en 10 días tengo la ITV y con el faro antiniebla roto, no la voy a pasar.

La cosa es que la compañía de seguros me ha sugerido pagar yo la reparación y luego pasarles la factura. Me la pueden liar? Me lo han dicho por teléfono. Esto me lo han dicho porque al ser un accidente de mas de dos coches, dice llevará algo de tiempo a que la compañía acepte pagar.

Lo que ellos no saben es que tengo un video con la dashcam por si se me tuerce las cosas.

Que dicen los más experimentados?

Gracias!
Pregunta por aquí Shur: https://forocoches.com/foro/showthre...785&highlight=
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día