Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

DOV_F1
ForoCoches: Miembro
#811
En España desde luego que con tanta titulitis...no es así..

Conozco mas gente que ha fracasado con su carrerita universitaria que fracasados sin tenerla...
superguay
Zombie sistémico
#812
Buen bait
sin_Capa
ForoCoches: Miembro
#813
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.


Jojojojojojo menudo payaso de manual .
Yo me saqué una FP hace 15 años y te aseguro que me llevo más de lo que un universitario y sus máster .
Eso sí , a día de hoy me estoy sacando un grado y más adelante un máster para tener más autoridad en la empresa , pero te aseguro que me ha ido jodidamente bien porque me he sabido mover y currar .
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
#814
hasta el mas tonto tiene una carrera, y te lo digo yo que tengo una
Ojocuidao
ForoCoches: Usuario
#815
Eso es asi. Puedes tener todo el dinero del mundo pero si no tienes estudios superiores (hablo de grados) siempre vas a estar un escalon por debajo en la escala sociocultural.
Dat_Mec
ForoCoches: Miembro
#816
Huele a caquita shur, tienes una carrera y no te ha servido para comerte un rosco, y necesitas venir aquí a soltar bilis para quedarte a gusto
MuerdePergolas
ForoCoches: Miembro
#817
Espero que sea bait...
Yomesm
ForoCoches: Miembro
#818
El problema de España es que la oferta de plazas universitarias públicas es absurda, carreras con gran colocación de sus egresados en el mercado laboral y altas notas de corte, casi no se crean plazas, como es el caso de medicina, mientras carreras que prácticamente la mitad de sus egresados no trabajan en cosas relacionadas con su carrera, salen miles de egresados cada cada año. Y luego tienes los artículos de "Lo País" de tengo una carreras, dos másteres y soy mileurista, pero claro Paco, si has estudiado relaciones laborales y un máster en políticas de género y otro en derechos LGTB ,¿Que empresa te va a contratar? Eres carne de McDonald's si eres medio normal o de cargo a dedo si has sido listo y te has metido en un partido.
Krpe
ForoCoches: Usuario
#819


:roto2
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#820
Cita de Evolaco
No lo dudes.
Sacate un carrera y hablamos
yakuza54
ForoCoches: Usuario
#821
Endeña la casa
Zamorano
ForoCoches: Miembro
#822
no tengo carrera, soy project manager y tengo a un monton de gente con carrera a mi cargo. Por encima del sueldo forocochero.

Una carrera es una llave para abrirte puertas al principio, cuando ya tienes cierta experiencia y eres resolutivo, eso no se mira.

Un abrazo
mix_undertaker
ForoCoches: Miembro
#823
Si crees que ser un fracasado depende únicamente de haber estudiado una carrera, te falta mucha calle. (Fd: un ingeniero)
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día