Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Hoy 11:22
| ...si, en la zona por lo visto hay mucha casa de campo diseminada regentada por extranjeros, la mayoría no quiere mucho trato con los locales. |
Hoy 11:24
|
https://www.google.com/amp/s/amp.elm...93a8b459e.html No sé si ahí vendrán detalles, es el primer enlace que he cogido. Sí quieres seguir leyendo podrás ir enlazando noticias |
Hoy 11:26
| Joder shur si... Me he equivocado encima Montjuic es en España por Bcn, y es entre Francia y Italia es el nontblanc |
Hoy 11:26
|
Y bueno, muchas personas en los pueblos también actúan así... Yo me sé el camino porque llevo toda la vida arando estos campos. Sí, sí. También conoces cómo actúa el fuego con la ventolera y cómo puede cambiar de un momento a otro de dirección. |
Hoy 11:36
|
Lo del idioma es para blanquear... La verdad es que fue por puro ego del inglés, para variar. Ya lo comenté en el otro hilo.
Y bueno, muchas personas en los pueblos también actúan así... Yo me sé el camino porque llevo toda la vida arando estos campos. Sí, sí. También conoces cómo actúa el fuego con la ventolera y cómo puede cambiar de un momento a otro de dirección. Yo viví un tiempo por esa zona y las comunidades de ingleses no hablan nada de castellano. |