La HIJA de P. Sanxe en la graduación (40k/año)
Hoy 11:18
| Pero alguien se cree que el presidente gane eso? Obviamente ganan mucho más. No están ahí por amor al arte |
Hoy 11:22
|
Y Homenaje a Cataluña Donde básicamente descubres que Orwell escribió los otros dos gracias a su experiencia con la izquierda española cuando vino por aquí |
Hoy 11:23
|
Tú vives en Narnia, o te han metido un palo por el culo para controlarte como una marioneta. Me da que más lo segundo. Y no, no te esfuerces en contestar de vuelta, anormal
|
Hoy 11:24
|
Pese a que a mí Pedro Sánchez me parece impresentable, sin ningún tipo de valor para meterse con las familias de sus contrincantes políticos, no me parece bien hacerlo al revés. Por este tipo de noticias luego las verdaderamente importantes logran taparse. La hija no tiene la culpa de cómo son sus padres. |
Hoy 11:26
|
Que orgullo de tener un padre asi y una familia tan respetable en nuestro pais por lo bien que lo ha hecho todo y lo buenas personas que son Me pregunto que clase de ser han engendrado |
Hoy 11:27
| Pero como si lo conozco no cambia que aparte de rojo de mierda e indigente mental, eres un pedazo de hijo de puta. |
Hoy 11:30
|
Libras, no euros, eh. |