La HIJA de P. Sanxe en la graduación (40k/año)
Hoy 11:22
|
Y Homenaje a Cataluña Donde básicamente descubres que Orwell escribió los otros dos gracias a su experiencia con la izquierda española cuando vino por aquí |
Hoy 11:23
|
Tú vives en Narnia, o te han metido un palo por el culo para controlarte como una marioneta. Me da que más lo segundo. Y no, no te esfuerces en contestar de vuelta, anormal
|
Hoy 11:24
|
Pese a que a mí Pedro Sánchez me parece impresentable, sin ningún tipo de valor para meterse con las familias de sus contrincantes políticos, no me parece bien hacerlo al revés. Por este tipo de noticias luego las verdaderamente importantes logran taparse. La hija no tiene la culpa de cómo son sus padres. |
Hoy 11:26
|
Que orgullo de tener un padre asi y una familia tan respetable en nuestro pais por lo bien que lo ha hecho todo y lo buenas personas que son Me pregunto que clase de ser han engendrado |
Hoy 11:27
| Pero como si lo conozco no cambia que aparte de rojo de mierda e indigente mental, eres un pedazo de hijo de puta. |
Hoy 11:30
|
Libras, no euros, eh. |
Hoy 11:57
| Y seguro que no sabemos ni un 0.1% de toda la mierda que el Viruelo esconde. Apuesto una mano sin temor a perderla que cuando les interese empezaran a sacar tantas corruptelas y robos que acabaran por hacer buenos a Zparo, su mujerzuela y sus hijas las monster. |
Hoy 11:58
| Otra que vive de lo que roba la organización criminal del PSOE, acabara enchufada en otro chiringuito público |
Hoy 12:00
| Y si no es eso, entonces se le monta una empresita como a las hijas de ZP para luego más tarde tener contratos jugosos con la administración pública y de paso blanquean dinero de regímenes poco democráticos... |
Hoy 12:01
| Mira que no me suelo meter con las hijas de nadie pero viendo tu comentario me entran ganas de meterme con las hijas de zapatero, que feas son me cago en tal |
Hoy 12:04
| La primera prueba de que el number one no está limpio. No va a investigar hacienda este tren de vida? |
Hoy 12:04
| ¿Se abre la veda entonces para publicar donde estudian los hijos de abascal y fotos de ellos entiendo no? |