Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Last Round
Puro terror, que lástima joder.

Nadie merece un final así.
Pienso en gente como el violador de Ciudad lineal que unió los canales del ano y vagina a una niña de 5 años al violarla y hasta se me antoja demasiado humanitaria una muerte así.
fernusa90
ForoCoches: Miembro
Cita de Socratika
Pues si fue esto, hay que ser retrasados, con perdón. Cuando tengo un paciente que no tiene mi puta idea de español, inglés o francés (rumanos, moros, etc). Cojo el móvil, el google translator, les escribo preguntando lo que sea y ellos me lo escriben o hablan y el móvil lo traduce

Tienes todos los medios en el bolsillo para entenderte con alguien con el idioma más remoto del mundo si quieres. Si no te entiendes, es porque te da igual entender o que te entiendan
Sí, esto ya lo han comentado por el hilo... una combinación de malas decisiones sumado a la tensión del momento.

No podemos comparar la tranquilidad de una consulta médica con ver que viene el fuego y tienes que avisar a muchas viviendas. Evidentemente, algo pasó.
danyelito
Incendió provocado.
Que no se le olvide a nadie.

Hay un proyecto para poner placas solares en esos terrenos....
Ted Striker
Cita de Chronet
Por mucho que un fuego te pille de sopresa hay tiempo para dar la vuelta, seguir indicaciones. Huir, postponer el plan. He visto muchas veces coches meterse incluso en autopista a 120 en auténticos infiernos a jugársela. Que te puede salir bien o mal porque no sabes lo que hay allí hasta que pasas.

Si decides jugártela a vida o muerte porque vas en 4x4 con un equipo mínimo o conoces la zona, o vas porque eres el rescatador ok. Pero sabiendo lo que haces.

Y como último instinto de supervivencia supongo que puedes ir a lo kamikaze con el coche para intentar recular o salir de allí. O salir por patas campo a través a buscar un claro o una última oportunidad de vida. No quedarte en el coche a ver que pasa mientras te quemas.

A no ser que tengas 80 años y te fallen las caderas, que en ese caso se entiende que ni lo intentes y te quedes rezando para que te tiren un bamby desde un heli o milagro similar.
Es cierto que si tienes sangre fría e inteligencia te puede ayudar pero... hay cientos de videos de situaciones parecidas y es aterrador, entre otras cosas porque la visibilidad se va a 0 en un segundo, y ya me dirás como conduces si no ves.
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Cita de agorazein11
Yo sólo espero que esto no sea verdad:

El proyecto Sorbas II fue real.

Otra cosa es que esto esté relacionado porque técnicamente en las áreas quemadas no se puede construir nada durante los siguientes 30 años ... aunque igual placas fotovoltaicas no se considera construir.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de George Lazenby
Eso es mentira. Hay un montón de países en los que la gente sigue hablando ruso.

Kazajstán, Moldavia, Georgia, Armenia, Bulgaria...
Tengo un amigo lituano que precisamente se gana la vida por hablar ruso y hacer negocios para empresas de la UE en Kazajstan, Georgia, Ubekistan, etc.

A todo esto: poco se habla del desarrollo económico y mejora de la calidad de vida en países como Kazajstan, Uzkekistan, etc. Mil vueltas le da esa gente en caracter y saber hacer a pakistaníes, indios y esa chusma
Ted Striker
Cita de Fimosón
Joder. Ingleses y belgas que no conocían bien la zona. Intentaron huir por un camino forestal hasta que llegaron al final del camino. 4 murieron dentro de un coche, no pudieron salir. El resto salieron y murieron intentando escapar. 2 se han salvado con quemaduras gravísimas. Solo pensar en el infierno que tuvieron que vivir me hace tener ganas de llorar

Está confirmado que no tiene salida? parece que al final se ve que hace curva...
rockretro
Cita de midnight-904
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.
Y por qué no un A1 de español para comprar una casa en España? Ni siquiera estoy diciendo un nivel alto.
Minisergi
No me quiero imaginar el sufrimiento de esas personas y todas las demás que fallecieron en esos incendios. Que en paz descansen
Ptowj30
La gente sigue debatiendo sobre la consecuencia y sigue sin ver que las "autoridades" ya de entrada han dicho que supuestamente fue por la caída de un cable de alta tensión. Cómo puede caer un cable de alta tensión sin haber habido tormentas previas y exactamente en el mismo lugar que el BOE de hace 2 años ya definía esa zona como lugar para poner un parque foltovoltaico??

Fue realmente una "caída" de cable de alta tensión (cosa muy rara), o quizá lo cortaron o quizá han dicho esa excusa para evitar q se pensara que se pudieron provocar con varios focos?

Que se investigue porque qué puta casualidad que los incendios "raros" siempre se dan en lugares donde se plantean poner fotovoltaicas, aerogenerados o extracción minera.
Evolaco
Cita de agorazein11

100kw... Eso lo metes es cualquier lado, es poco más que las placas que ponen en 10 casas.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de xegex35
Creo que no estaban de viaje, posiblemente eran propietarios y residentes.
¿Y qué?
taliso
Cita de Ted Striker
Está confirmado que no tiene salida? parece que al final se ve que hace curva...

Se puede ver que no tiene salida en coche, era un pequeño camino que utiliza un apicultor para llegar a un llano donde tenía las colmenas

Evolaco
Cita de rockretro
Y por qué no un A1 de español para comprar una casa en España? Ni siquiera estoy diciendo un nivel alto.
Y para alquilarla una semana en Julio también?
noriquito
etev la onreuk!!
el primero es un mercedes que he visto en un video??
Fary Torito
espeluznante la verdad
DEP
rhinoguru
Cita de fernusa90
Yo lo veo más jodido... los guardias no sabían inglés, los ingleses no sabían español y no entendieron nada y actuaron por instinto.

D.E.P.
Eso es lo que me he imaginado yo.El nivel de ingles de un guardia civil dando indicaciones en una situación así.

Y ahora los compañeros corroborando una versión para esconder su inutilidad.
atletico
Cita de Premo
En un incendio forestal? Falta de oxigeno? No mueres por falta de oxigeno como en un interior, mueres por los gases toxicos o por la temperatura que te impide respirar. Es una muerte con sufrimiento, en un espacio cerrado suele ser mas "limpia" la cosa
A buen sitio has venido buscando nivel...
macarreras
Y todo eso para poner placas solares,al tiempo
Erpetrus
Cita de agorazein11

Que inocente eres
Kriptón
Gas noble.
Cita de midnight-904
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.

Ponemos guardias ingleses mejor, así continuamos destruyendo lo nuestro.
maesebit
Cita de Evolaco
100kw... Eso lo metes es cualquier lado, es poco más que las placas que ponen en 10 casas.
Es el proyecto de un puto camping para autoconsumo y la ley impide que se reutilice el terreno para eso después de un incendio durante décadas.

Desde luego que ya dudo de si son bots para desinformar, porque me cuesta creer que haya tanto subnormal que se crea los bulos absurdos sin pestañear.
cucharillas
Cita de Ptowj30
La gente sigue debatiendo sobre la consecuencia y sigue sin ver que las "autoridades" ya de entrada han dicho que supuestamente fue por la caída de un cable de alta tensión. Cómo puede caer un cable de alta tensión sin haber habido tormentas previas y exactamente en el mismo lugar que el BOE de hace 2 años ya definía esa zona como lugar para poner un parque foltovoltaico??

Fue realmente una "caída" de cable de alta tensión (cosa muy rara), o quizá lo cortaron o quizá han dicho esa excusa para evitar q se pensara que se pudieron provocar con varios focos?

Que se investigue porque qué puta casualidad que los incendios "raros" siempre se dan en lugares donde se plantean poner fotovoltaicas, aerogenerados o extracción minera.
Si buscas en diarios online verás que Endesa ha dicho que en esos cables que no eran suyos no había corriente.Y en otro diario he visto que alguien de la politica desmiente que por incendios se puedan blanquear terrenos para instalar fotovoltaicas.
No me creo todo lo que leo pero por ningun lado, ni magufos ni politicos
Evolaco
Cita de maesebit
Es el proyecto de un puto camping para autoconsumo y la ley impide que se reutilice el terreno para eso después de un incendio durante décadas.

Desde luego que ya dudo de si son bots para desinformar, porque me cuesta creer que haya tanto subnormal que se crea los bulos absurdos sin pestañear.
La gente es gilipollas, no hay más.
Ptowj30
Cita de cucharillas
Si buscas en diarios online verás que Endesa ha dicho que en esos cables que no eran suyos no había corriente.Y en otro diario he visto que alguien de la politica desmiente que por incendios se puedan blanquear terrenos para instalar fotovoltaicas.
No me creo todo lo que leo pero por ningun lado, ni magufos ni politicos
Hace 3-4 años cambiaron la ley para permitir que tras incendios se puedan poner parques eólicos, fotovoltaicos, etc, "por interés general", es decir, los criminales de la política están usando los incendios para poder reventar España para ganar dinero: muchos políticos-de-mierda (valga la redundancia) están de consejeros de eólicas, fotovoltaicas, etc.
asturiancetori
No se fueron cuando estaban evacuando a gente, y tampoco hicieron caso a no usar las carreteras cuando la cosa estaba ya jodida.

Yo no sé qué cojones más querían. La paciencia de Darwin tiene un límite.

DEP
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de volvo1speed
Te mueres antes por falta de oxigeno…

Vaya nivel el de el foro
Te morirás for falta de oxígeno en un sitio cerrado, no ahí. De hecho si 2 han sobrevivido...
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de PPe Gotera
Tan mal y extraño me parece que un guiri no entienda algo de español como que un guardia no sepa algo de inglés.

Aparte, si se está quemando el monte alrededor y te viene un agente haciéndote por lo menos señas de que hay que irse....
Bueno, con la diferencia que el guardia está en su país
Cataplás
Looser
Cita de Fimosón
No entendían el idioma, y se fueron por un camino diferente al indicado por la Guardia Civil. Terrible

En serio fue por no entender el idioma??
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día