🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁

Encuesta del tema

Será la POLLA
179
30,08%
Será un FRACASO
416
69,92%

Votantes: 595. Tú no puedes votar en esta encuesta
Churulo
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Excelentisimo
Una basura ridícula pero ahora te vendrán todos los madrileños a llamarte envidioso y a venderte las maravillas de este espectacular circuito.
Uno de Madrid que te dice que le parece un absurdo.
Me parece un mojón y que está en un sitio de mierda. Ni te cuento el sumidero de billetes que debe ser porque se les ha puesto en los cojones dar este pelotazo.

Puestos a ello al menos que lo hubieran puesto en una buena ubicación.
magic
Vividor
Cita de Carlos_Gardel
Nunca entenderé la filia del PP con la F1. Menuda paletada. Con lo que hubiera molado un circuito urbano como el de Bakú

Los vecinos quieren cerrarlo porque el brum brum hace mucho ruido
Santiago Bernabeu 2.0
zofiel
¿Que me dices?
Espero que sea divertido y que la realización sepa hacer su trabajo, porque ha zona es fea de cojones
Wolframio
ForoCoches: Usuario
El circuito parece un Scalextric
pusion
ForoCoches: Miembro
El circuito solo es una excusa para desviar impuestos
Cpt.Caveman
Cita de Giants
Pensaba que estaba lejos de zonas de vivienda....

Circuito urbano como el de Mónaco o Montecarlo, por la Castellana, etc, no sé si sería viable articular uno en Madrid, Castellana, paseo de la ilustración..., etc...sería curioso estudiarlo.
Lo estaba, pero pusieron una urbanización de pijos pegada al circuito y ahora, los que se fueron a vivir al lado de un circuito dicen que hay que cerrarlo porque les joden la siesta.
indianajones2
Veremos cuánto desfalco hay y cuanto tarda en saltar el escándalo.
Ken Block
Cita de driverdj
No sé por qué tengo la sensación de que esto va a ser otro Corea 2010.
Cuenta mas
ForbiddEn_0
Va a salir carisimo calmar el complejo de Ayuso
Demirus
Forocochero Premium
El de Valencia con el tiempo me acabó pareciendo aceptable, pero este tiene pinta de truñazo como Las Vegas.
pepone1234
Tiene una pinta de cutre que tira para atrás.

Perdón, que estamos en forocoches. Los mejores circuitos de fórmula 1 están en Madrid.
Bujio
Parece que todavía no hemos aprendido de Camps y del experimento en Valencia.....
pedumo
Es una carrera en un polígono, a lo Fast & Furious.

Espero que les pongan luces led a los coches para hacerlo más realista.
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Cita de Muffins
¿Qué es lo que te molesta?¿El circuito?¿Que lo hayan hecho en Madrid?¿Que haya sido cosa de Ayuso? Cuéntame... no te lo guardes para ti todo que pareces estresado.
Ni soy de Madrid y me la pela vuestras peleas entre las ratas indepes o la Ayuso Agenda2030.

Pero el circuito pinta a mierda de pueblo terrible.
Bl@ckAdder
Circuito en medio de un secarral

Lo han bordado, muy de Madrid.
okitel
Circuito paco
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Son los JJOO de la Fórmula 1... se presentaron varias veces y salieron humillados, lo de la F1 como al fin y al cabo es solo soltar pasta a la organizadora, pues nada, ya tienen con que presumir un año después de sangrar a los contribuyentes...

Ese final de boxes con los pisos pacos al final rivaliza con el de Abu Dabi
Sbiky
El circuito es otro chanchullo más, todo el mundo lo sabe, ya depende de cada uno que le dé igual o no, aunque total para que, se va a seguir malgastando dinero en mierdas cómo está.
Muffins
Cita de Zoreda Shur
Ni soy de Madrid y me la pela vuestras peleas entre las ratas indepes o la Ayuso Agenda2030.

Pero el circuito pinta a mierda de pueblo terrible.
darkmatter
¿Os acordáis del circuito urbano de Valencia?

Ahora está lleno de chabolas, gentuza, mugre y abandono.

Todo pagado con dineros de todos.

Suerte madrileños.
David Geffen
Madrid siempre quiere todo, pero luego hacen las cosas de forma más cutre. Como circuito no parece gran cosa tampoco. Alguien se estará forrando con el asunto.
Le Freak
Weight weenie.
Valencia 2.0
Fuzzy
Cita de Rubenech
Ya sólo quedan 2 meses para el flamante estreno del circuito de Madrid (el mejor del mundo).

Gracias al test que hizo Ferrari estos días ya tenemos las primeras imágenes icónicas de lo que seguramente será un clásico moderno del automovilismo.

Algunos envidiosos dirán que el pitlane está sucio, yo creo que el polvo aporta epicidad.

¿Epicidad? Querrás decir “épica”.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día