SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA

terbeiden
doodidoo
¿Quién ese Duncan, algún youtuber?

En Aemet son los primeros en poner alertas, y de momento nada; sólo está el miércoles —comienza la canícula, qué raro— con máxima de 37º, los demás días entre 32-33º.
Chamuco
ForoCoches: Miembro
El mapa es a 850hPa, unos 1500m sobre el nivel del mar. Habría que sumar casi 10°C en atmósfera estándar para tener temperatura a nivel de mar.
chicotropico
Cita de LordOfTheDacia
A ver op. Que ya sabemos que la mayoría de los toreros son subnormales y ven Corea y temperatura y no se enteran.

Pon en el op que esas temperaturas son a 1500m de altura no a nivel de mar o tierra. A ver si así dejan de hacer el subnornal porque es increíble que sean ignorantes y se enorgullecen de ello

Y añado cada 100m de altura son -0. 6gradoa de temperatura. Así que 1500 metros sobre mínimo 9 grados más.

Eso sin contar otras condiciones que puedan hacer que aumente más la temperatura a nivel tierra
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Rep en Dip
Amarillo a 2 grados, naranja a 10, te tienes que reir
Gran pole
elbasi artist
ForoCoches: Usuario
Cita de DavidSP
Nada nada, los fachas magufos dirán que como pueden pintar el mapa de magenta con 50 grados, malditos comunistas ecologistas que quieren meter miedo. Solo queda vos.
A partir de 38 ya no es magenta, porque mientes?No soy fascista, ni siquiera de derechas.
chicotropico
Cita de Helium Sparrow
Gran pole
Esa temperatura es a 1500m no a nivel de mar
ShurtitoHanks
es un coñazo este patron climático actual, en otros sitios a la misma latitud estan teniendo un verano muchisimo mas suave.
chicotropico
Cita de Blackit
Entonces se quedarían en unos 40 grados

Jamás de los jamases hemos llegado a 40 grados en julio
13 días dan de +40 grados en Baleares. Nunca se ha dado
terbeiden
doodidoo
Cita de chicotropico
A ver op. Que ya sabemos que la mayoría de los toreros son subnormales y ven Corea y temperatura y no se enteran.

Pon en el op que esas temperaturas son a 1500m de altura no a nivel de mar o tierra. A ver si así dejan de hacer el subnornal porque es increíble que sean ignorantes y se enorgullecen de ello

Y añado cada 100m de altura son -0. 6gradoa de temperatura. Así que 1500 metros sobre mínimo 9 grados más.

Eso sin contar otras condiciones que puedan hacer que aumente más la temperatura a nivel tierra
Toreros subnormales, Corea y temperatura...

Sigue, te leemos atentamente.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
tipicas olas de calor de 36ºC
Pablosfc27
Las previsiones que estoy viendo para la proxima semana solo hay un dia de 40°, el domingo. En sevilla.
Petrus IV
Cita de Rep en Dip
Amarillo a 2 grados, naranja a 10, te tienes que reir
Y 40 grados color ceniza...
señor_perkins
Halcon milenario
Lo normal a mitad de julio es estar con nieve y temperaturas bajo cero en España
Blackit
Vena de Pene
Cita de chicotropico
13 días dan de +40 grados en Baleares. Nunca se ha dado
Pasa enlace donde “dan” más de 40 grados en Baleares durante 13 días xfa.
beregost18
Gamer en excedencia
Calor en verano!! Pero qué será lo próximo??
kitune
Cita de Tackler
Algunos no os acordáis como eran los veranos en los 90 o qué? Había momentos de calor pero generalmente SE PODÍA SALIR A LA CALLE.
El efecto de la rana en agua hirviendo de forma gradual, ni se enteran que no es lo mismo.

Llevo unos 15 años en el piso donde vivo, que no tengo ni aire acondicionado ni calefacción, solo ventilador y una placa eléctrica calefactora de esas para excepciones cuando hacía mucho frío. Vamos que dependo del clima que haya fuera.

Hace 6 o 7 años que ni enciendo la placa esa, cada vez menos ropa de cama en invierno, las bufandas y guantes hace como 5 que no me pongo, están ahí muertas de asco. No sé la de tiempo que no veo el termómetro bajar de 0 grados, cuando antes recuerdo que pelaba el frío pillando el coche bajo cero. La casa cada año más, cerrada a cal y canto para que no entre el sol y ventiladores a tope todo el día. 80% de la ropa que tengo es más de tiempo primavera-verano, antes no, la tengo controlada porque suelo ser bastante minimalista en armario y sé siempre lo que tengo.

Si confiara solo en mi recuerdo hubiese dicho "antes tb calor y tb frio en invierno", pero luego ves las evidencias palpables, y no.
Camilín
Pero para que abren las puertas del Sáhara? A ver, que salga el lumbreras
zynx
Orgulloso Holgazán
Cita de DavidSP
Nada nada, los fachas magufos dirán que como pueden pintar el mapa de magenta con 50 grados, malditos comunistas ecologistas que quieren meter miedo. Solo queda vos.
Has visto que está en magenta con 26 grados? con 26 se está como dios, y parece que te vas a morir en el mapa
Theo Faron
¿Más calor? No me toques los cojones que desde junio estamos en ola de calor constante.
Tackler
Cita de kitune
El efecto de la rana en agua hirviendo de forma gradual, ni se enteran que no es lo mismo.

Llevo unos 15 años en el piso donde vivo, que no tengo ni aire acondicionado ni calefacción, solo ventilador y una placa eléctrica calefactora de esas para excepciones cuando hacía mucho frío. Vamos que dependo del clima que haya fuera.

Hace 6 o 7 años que ni enciendo la placa esa, cada vez menos ropa de cama en invierno, las bufandas y guantes hace como 5 que no me pongo, están ahí muertas de asco. No sé la de tiempo que no veo el termómetro bajar de 0 grados, cuando antes recuerdo que pelaba el frío pillando el coche bajo cero. La casa cada año más, cerrada a cal y canto para que no entre el sol y ventiladores a tope todo el día. 80% de la ropa que tengo es más de tiempo primavera-verano, antes no, la tengo controlada porque suelo ser bastante minimalista en armario y sé siempre lo que tengo.

Si confiara solo en mi recuerdo hubiese dicho "antes tb calor y tb frio en invierno", pero luego ves las evidencias palpables, y no.

Calor ha hecho siempre, igual que frío, la diferente es la cantidad, el tiempo que dura y la repetición de los episodios. En los 90 yo jugaba al fútbol en la calle por las mañanas y por las tardes muchas veces. Hoy en día los niños morirían no porque sean débiles sino es que encima hace un calor de cojones. Y no teníamos ni agua en las fuentes que los hijos de puta del ayuntamiento las cortaban por sequia. Íbamos a los bares a pedir agua y ni agua nos daban. Solo uno que era de futbito nos prestaba un botijo.

Antes hacía calor como siempre en verano pero se podía salir a la calle y no hacías ti vida planificando el calor que iba a hacer.
SnakePliskeen
24 grados el rojo oscuro jajajajajaja
F1Mirage
Frío a partir de -20°, todo en orden
fockink
Me encanta ver a los cuñados quedando retratados una y otra vez por no saber interpretar un mapa
Petrus IV
Cita de kitune

Exacto hay una aumento de temperatura gradual ya que venimos de una era glacial. Lo que se juzga es que no es causa de la actividad humana, las teorías de que sea así son muy flojas y no se tienen en cuenta muchas variables.

Vivimos en extremos, los tontopollas que niegan el aumento de temperatura y los flojos que creen que es causa humana.
Marqobi
Cita de Pablosfc27
Las previsiones que estoy viendo para la proxima semana solo hay un dia de 40°, el domingo. En sevilla.
En la app que uso, el viernes a 40 y ya sube hasta 45 la siguiente semana, que todavía con tanto tiempo de diferencia tiene poca probabilidad pero el modelo apunta a eso
psanchez
Este post se repite desde el año 2000
*Technics
The Original Sessions
Calor en verano

Llega el invierno. Ola de frío

Es el climátic change
man-u
Un impuesto al calor y se puede solucionar vamoooss
esc_sylver