SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA
Hoy 10:17
|
¿Quién ese Duncan, algún youtuber? En Aemet son los primeros en poner alertas, y de momento nada; sólo está el miércoles —comienza la canícula, qué raro— con máxima de 37º, los demás días entre 32-33º. |
Hoy 10:18
| El mapa es a 850hPa, unos 1500m sobre el nivel del mar. Habría que sumar casi 10°C en atmósfera estándar para tener temperatura a nivel de mar. |
Hoy 10:19
|
Pon en el op que esas temperaturas son a 1500m de altura no a nivel de mar o tierra. A ver si así dejan de hacer el subnornal porque es increíble que sean ignorantes y se enorgullecen de ello Y añado cada 100m de altura son -0. 6gradoa de temperatura. Así que 1500 metros sobre mínimo 9 grados más. Eso sin contar otras condiciones que puedan hacer que aumente más la temperatura a nivel tierra |
Editado: 10:22 -
Hoy 10:22
| A partir de 38 ya no es magenta, porque mientes?No soy fascista, ni siquiera de derechas. |
Hoy 10:23
| es un coñazo este patron climático actual, en otros sitios a la misma latitud estan teniendo un verano muchisimo mas suave. |
Hoy 10:24
|
A ver op. Que ya sabemos que la mayoría de los toreros son subnormales y ven Corea y temperatura y no se enteran.
Pon en el op que esas temperaturas son a 1500m de altura no a nivel de mar o tierra. A ver si así dejan de hacer el subnornal porque es increíble que sean ignorantes y se enorgullecen de ello Y añado cada 100m de altura son -0. 6gradoa de temperatura. Así que 1500 metros sobre mínimo 9 grados más. Eso sin contar otras condiciones que puedan hacer que aumente más la temperatura a nivel tierra Sigue, te leemos atentamente. |
Hoy 10:30
| Las previsiones que estoy viendo para la proxima semana solo hay un dia de 40°, el domingo. En sevilla. |
Hoy 10:45
|
Llevo unos 15 años en el piso donde vivo, que no tengo ni aire acondicionado ni calefacción, solo ventilador y una placa eléctrica calefactora de esas para excepciones cuando hacía mucho frío. Vamos que dependo del clima que haya fuera. Hace 6 o 7 años que ni enciendo la placa esa, cada vez menos ropa de cama en invierno, las bufandas y guantes hace como 5 que no me pongo, están ahí muertas de asco. No sé la de tiempo que no veo el termómetro bajar de 0 grados, cuando antes recuerdo que pelaba el frío pillando el coche bajo cero. La casa cada año más, cerrada a cal y canto para que no entre el sol y ventiladores a tope todo el día. 80% de la ropa que tengo es más de tiempo primavera-verano, antes no, la tengo controlada porque suelo ser bastante minimalista en armario y sé siempre lo que tengo. Si confiara solo en mi recuerdo hubiese dicho "antes tb calor y tb frio en invierno", pero luego ves las evidencias palpables, y no. |
Hoy 10:47
con 26 se está como dios, y parece que te vas a morir en el mapa
|
Hoy 10:48
| ¿Más calor? No me toques los cojones que desde junio estamos en ola de calor constante. |
Hoy 10:48
|
El efecto de la rana en agua hirviendo de forma gradual, ni se enteran que no es lo mismo.
Llevo unos 15 años en el piso donde vivo, que no tengo ni aire acondicionado ni calefacción, solo ventilador y una placa eléctrica calefactora de esas para excepciones cuando hacía mucho frío. Vamos que dependo del clima que haya fuera. Hace 6 o 7 años que ni enciendo la placa esa, cada vez menos ropa de cama en invierno, las bufandas y guantes hace como 5 que no me pongo, están ahí muertas de asco. No sé la de tiempo que no veo el termómetro bajar de 0 grados, cuando antes recuerdo que pelaba el frío pillando el coche bajo cero. La casa cada año más, cerrada a cal y canto para que no entre el sol y ventiladores a tope todo el día. 80% de la ropa que tengo es más de tiempo primavera-verano, antes no, la tengo controlada porque suelo ser bastante minimalista en armario y sé siempre lo que tengo. Si confiara solo en mi recuerdo hubiese dicho "antes tb calor y tb frio en invierno", pero luego ves las evidencias palpables, y no. Calor ha hecho siempre, igual que frío, la diferente es la cantidad, el tiempo que dura y la repetición de los episodios. En los 90 yo jugaba al fútbol en la calle por las mañanas y por las tardes muchas veces. Hoy en día los niños morirían no porque sean débiles sino es que encima hace un calor de cojones. Y no teníamos ni agua en las fuentes que los hijos de puta del ayuntamiento las cortaban por sequia. Íbamos a los bares a pedir agua y ni agua nos daban. Solo uno que era de futbito nos prestaba un botijo. Antes hacía calor como siempre en verano pero se podía salir a la calle y no hacías ti vida planificando el calor que iba a hacer. |
Hoy 10:50
| Me encanta ver a los cuñados quedando retratados una y otra vez por no saber interpretar un mapa |
Hoy 10:50
|
El efecto de la rana en agua hirviendo de forma gradual, ni se enteran que no es lo mismo.
Llevo unos 15 años en el piso donde vivo, que no tengo ni aire acondicionado ni calefacción, solo ventilador y una placa eléctrica calefactora de esas para excepciones cuando hacía mucho frío. Vamos que dependo del clima que haya fuera. Hace 6 o 7 años que ni enciendo la placa esa, cada vez menos ropa de cama en invierno, las bufandas y guantes hace como 5 que no me pongo, están ahí muertas de asco. No sé la de tiempo que no veo el termómetro bajar de 0 grados, cuando antes recuerdo que pelaba el frío pillando el coche bajo cero. La casa cada año más, cerrada a cal y canto para que no entre el sol y ventiladores a tope todo el día. 80% de la ropa que tengo es más de tiempo primavera-verano, antes no, la tengo controlada porque suelo ser bastante minimalista en armario y sé siempre lo que tengo. Si confiara solo en mi recuerdo hubiese dicho "antes tb calor y tb frio en invierno", pero luego ves las evidencias palpables, y no. Vivimos en extremos, los tontopollas que niegan el aumento de temperatura y los flojos que creen que es causa humana. |
Hoy 10:53
| En la app que uso, el viernes a 40 y ya sube hasta 45 la siguiente semana, que todavía con tanto tiempo de diferencia tiene poca probabilidad pero el modelo apunta a eso |

con 26 se está como dios, y parece que te vas a morir en el mapa