La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión
Hoy 10:12
| Pero nadie va a hablar de lo que está escuchando el camionero? Es como la canción esa de "cuando crees que me ves" pero con desgana y tocando niños en un colegio, qué cosa más terrible |
Hoy 10:15
|
Soy chófer y bueno, si que hay que tener en cuenta que la camara engaña en cuanto a distancias..
Pero si juzgamos sólo por el vídeo, me parece un poco exagerado... Nadie quita que que te hagan eso sea la mayor tocada de polla de la historia, yo me los como varias veces al día casi todos los días, sobre todo en la A-2 por las tardes entre Sant Joan Despí y el nudo del Llobregat. Y joder, es una buena patada en los huevos teniendo en cuenta que nosotros para recuperar velocidad somos más cabestros por el peso... Pero lo dicho, las distancias en los vídeos son muy engañosas... ![]()
|
Hoy 10:20
|
claro, me refería a eso, que si que es verdad que los vídeos engañan mucho con las distancias. Pero que aún así ha exagerado bastante...
|
Hoy 10:22
|
A media mañana ya no sé que escuchar y ahí es cuando te metes en terrenos pantanosos de que Spotify empiece a reproducir cosas rotodosianas
|
Hoy 10:31
|
Eso se llama distacia de seguridad para 40 toneladas , no es un espacio reservado para que se meta un coche . |
Hoy 10:34
| Menudo Flanders el camionero, todos los que ponen cámara y están deseando que alguno haga la mínima para exagerarlo para las redes me dan un asco inmenso. |
Hoy 10:34
| Pero... esperaba ver un frenazo y veo a un paco conduciendo un camion y quejandose de no se que |
Hoy 10:36
|
La puta madre, vaya chorrada. Anda que no se me habrán puesto a mí delante y he tenido que frenar, y con mucha más diferencia de velocidad que esto, por mucho camión que sea. Por no hablar de cuando un camión se te pone delante en el carril izquierdo a adelantar, obligándote a frenar. Pero ahí entiendo que no pasa nada, que todo bien. |
Hoy 10:37
| Cuidado el del camión no levante UN POQUITO el pie del acelerador, en vez de cambiarse de carril, no le vaya a dar una hernia eh? |
Hoy 10:38
|
Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
Veredicto: El conductor del coche ha ganado 4 segundos en su trayecto. |
Editado: 10:40 -
|
No hombre no!!! jamás!!. Me refería al jardín en el que te mete Spotify con las reproducciones aleatorias y el aburrimiento de uno mismo
|
|
Ahí solo hay un amargadito conduciendo un camión que se cree que la carretera es suya. |
Hoy 10:43
| Cómo era aquella frase meme en portugués que en este caso aplicaría a: pita más, hijo de puta? |
Hoy 10:43
| El título tendría que ser camionero invade carril izquierdo y está a punto de provocar accidente por no bajar su velocidad de la friolera de 90km/h |
Hoy 10:48
|
No he dicho que pegue un frenazo o similar, he dicho que podía adaptar la velocidad ya que el del coche no se tira a lo loco nada más rebasarlo sino que se ve claramente la maniobra que va a hacer y como ha adaptado la velocidad. De hecho, el camionero ya tenía que haber empezado a adaptar la velocidad antes, cuando está el primer coche. Que con esto no digo que la maniobra del coche sea la correcta, ya que tenía que haberse metido detrás, pero que tampoco ha sido tal barbaridad ni la única opción del camionero era irse a la izquierda. |
Hoy 10:51
|
Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
|
Hoy 10:51
|
¿Qué se supone que hay que ver aquí? Yo solo veo un camionero con ínfulas que se cree que la vía es suya. |
Hoy 10:56
|
A un conductor Paco o boomer con un SUV pues se lo perdonas, porque ya con el SUV te va avisando de su retraso pero de un conductor profesional te esperarías eso, más profesionalidad. Pues ni con esas. |
Hoy 10:56
|
No veo nada alarmante ahí,no me jodas .... Cuando ellos se ponen a adelantar a otro camión a dos kilómetros más por hora también nos toca frenar..............y además que se cambian de carril también ajustando |
Hoy 10:58
|
Tampoco es para tanto. Se estaba acumulando trafico en el carril derecho justo antes de la salida, el coche ese adelanta al camión, se mete en el carril, y se adapta a la velocidad de los que están un poco más adelante (otro coche y otro camión). El del camión sudó de anticiparse al tráfico un poco más lento, y el del coche pues quizá debió esperar detrás del camión la salida, en vez de meterse en la distancia de seguridad de otro y frenar. |
Hoy 11:00
| Independientemente de que sea un camión, hay mucho que conduce así, no he visto nada muy raro. Hay muchas maniobras habituales en el día a día tanto de coches, como de motos, como de camiones que los hay auténticos pirados |
Hoy 11:02
| Menudo frenazo que ha tenido que pasar de 89 a 85 km/h, eso sí, del camión que se tira todo el vídeo adelantando no se queja |

Wǒ hèn xīhuan FC
__