La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión

dprodge
The Prodigy
Pero nadie va a hablar de lo que está escuchando el camionero? Es como la canción esa de "cuando crees que me ves" pero con desgana y tocando niños en un colegio, qué cosa más terrible
Fenix_ardiente
Premium
Cita de Pastelitoo
Soy chófer y bueno, si que hay que tener en cuenta que la camara engaña en cuanto a distancias..

Pero si juzgamos sólo por el vídeo, me parece un poco exagerado... Nadie quita que que te hagan eso sea la mayor tocada de polla de la historia, yo me los como varias veces al día casi todos los días, sobre todo en la A-2 por las tardes entre Sant Joan Despí y el nudo del Llobregat. Y joder, es una buena patada en los huevos teniendo en cuenta que nosotros para recuperar velocidad somos más cabestros por el peso...

Pero lo dicho, las distancias en los vídeos son muy engañosas...
Fenix_ardiente
Premium
Cita de dprodge
Pero nadie va a hablar de lo que está escuchando el camionero? Es como la canción esa de "cuando crees que me ves" pero con desgana y tocando niños en un colegio, qué cosa más terrible

La música del video es buena. Es un tema de Roberto Iniesta.
Pastelitoo
ForoCoches: Miembro

claro, me refería a eso, que si que es verdad que los vídeos engañan mucho con las distancias. Pero que aún así ha exagerado bastante...
Pastelitoo
Cita de dprodge

A media mañana ya no sé que escuchar y ahí es cuando te metes en terrenos pantanosos de que Spotify empiece a reproducir cosas rotodosianas
Astrólogo
ForoCoches: Usuario
Y el frenazo?
Fenix_ardiente
Premium
Cita de Pastelitoo
A media mañana ya no sé que escuchar y ahí es cuando te metes en terrenos pantanosos de que Spotify empiece a reproducir cosas rotodosianas

Roberto Iniesta Rotodosiano?? Bueno si a ti te lo parece pues bueno, vale.
vespone
Cita de elgrajo
Donde hay un frenazo? Ambos coches han entrado con distancia de sobra a la derecha.

Eso se llama distacia de seguridad para 40 toneladas , no es un espacio reservado para que se meta un coche .
Evolaco
Menudo Flanders el camionero, todos los que ponen cámara y están deseando que alguno haga la mínima para exagerarlo para las redes me dan un asco inmenso.
Inoff
Pero... esperaba ver un frenazo y veo a un paco conduciendo un camion y quejandose de no se que
Genio12
¿Y el criterio?
La puta madre, vaya chorrada.

Anda que no se me habrán puesto a mí delante y he tenido que frenar, y con mucha más diferencia de velocidad que esto, por mucho camión que sea.

Por no hablar de cuando un camión se te pone delante en el carril izquierdo a adelantar, obligándote a frenar. Pero ahí entiendo que no pasa nada, que todo bien.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cuidado el del camión no levante UN POQUITO el pie del acelerador, en vez de cambiarse de carril, no le vaya a dar una hernia eh?
Twist_Titanio
Cita de elgrajo
Donde hay un frenazo? Ambos coches han entrado con distancia de sobra a la derecha.
Cita de Acandemorado
Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
No os dejéis engañar por el angular de la cámara y dejad de pensar como si fuerais conductores de un coche.
  1. Si os fijais con la línea discontinua el coche se pone a unos escasos 10m delante del camión.
  2. El camión en ese momento va a 90km/h. A los pocos segundos aminora hasta 85km/h. Para un camión, eso significa ponerse de pie sobre el pedal de freno.
  3. De haber seguido en ese carril, debería haber frenado aún más lo que implica una faena para volver a su velocidad de crucero.
Conclusión: El conductor del coche, para variar, estaba seteando en el carril izquierdo. Como buen conductor que es, y al ver que su salida se acercaba, decidió plantarse delante del camión y aminorar.

Veredicto: El conductor del coche ha ganado 4 segundos en su trayecto.
Pastelitoo
Cita de Fenix_ardiente
Roberto Iniesta Rotodosiano?? Bueno si a ti te lo parece pues bueno, vale.

No hombre no!!! jamás!!. Me refería al jardín en el que te mete Spotify con las reproducciones aleatorias y el aburrimiento de uno mismo
resa
Cita de Fenix_ardiente
Yo aprecio que el Chevrolet le frena al camión en los morros. De no poderse ir a la izquierda el camión, le chafa el culo.
Pero si el camión pierde la friolera de 3kmh solamente (de 89 a 86) y aún así le cuesta llegar a la altura de coche que le ha "pegado el increíble frenazo", qué dices.
Ahí solo hay un amargadito conduciendo un camión que se cree que la carretera es suya.
Genio12
¿Y el criterio?
Cómo era aquella frase meme en portugués que en este caso aplicaría a: pita más, hijo de puta?
MaNTiii
El título tendría que ser camionero invade carril izquierdo y está a punto de provocar accidente por no bajar su velocidad de la friolera de 90km/h
nanoabia
De todos es sabido que los camioneros tenemos prohibido frenar
corgao2001
.........................
Cita de incubusrmm
No sé si sabes lo que es que 40t te empujen hacía delante cuando frenas.
No he dicho que pegue un frenazo o similar, he dicho que podía adaptar la velocidad ya que el del coche no se tira a lo loco nada más rebasarlo sino que se ve claramente la maniobra que va a hacer y como ha adaptado la velocidad.

De hecho, el camionero ya tenía que haber empezado a adaptar la velocidad antes, cuando está el primer coche.

Que con esto no digo que la maniobra del coche sea la correcta, ya que tenía que haberse metido detrás, pero que tampoco ha sido tal barbaridad ni la única opción del camionero era irse a la izquierda.
Tte. Drebin
Frank Drebin
Para eso está un pedal que frena, no?
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Acandemorado
Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
Pero ejj que pierden Dos segundos que podrían estar en casa!
Muffins
¿Qué se supone que hay que ver aquí?

Yo solo veo un camionero con ínfulas que se cree que la vía es suya.
chuus88
Cita de elgrajo
Tenía espacio de sobra, si te fijas de 89 que va reduce a 87, lo que hay mucho HDP camionero que como lleva 40Tm se cree en su puto derecho de que nadie le puede hacer frenar, cada día me encuentro varios por la ap7.
Los camioneros cada vez conducen peor. No sé si será por qué se ha llenado de gentuza de otros países, o porque en general el nivel de educación es un desastre. A mí casi todos los días me lian una.
A un conductor Paco o boomer con un SUV pues se lo perdonas, porque ya con el SUV te va avisando de su retraso pero de un conductor profesional te esperarías eso, más profesionalidad. Pues ni con esas.
davidjtd
No veo nada alarmante ahí,no me jodas ....
Cuando ellos se ponen a adelantar a otro camión a dos kilómetros más por hora también nos toca frenar..............y además que se cambian de carril también ajustando
asturiancetori
Tampoco es para tanto.

Se estaba acumulando trafico en el carril derecho justo antes de la salida, el coche ese adelanta al camión, se mete en el carril, y se adapta a la velocidad de los que están un poco más adelante (otro coche y otro camión).

El del camión sudó de anticiparse al tráfico un poco más lento, y el del coche pues quizá debió esperar detrás del camión la salida, en vez de meterse en la distancia de seguridad de otro y frenar.
chicotimido
Un poco más y hace la tijera...

Lo que esperaba el OP

vocesjunior
Cita de Genio12

Por no hablar de cuando un camión se te pone delante en el carril izquierdo a adelantar, obligándote a frenar. Pero ahí entiendo que no pasa nada, que todo bien.
Cosa que se ve en el video...
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Fenix_ardiente
Independientemente de que sea un camión, hay mucho que conduce así, no he visto nada muy raro. Hay muchas maniobras habituales en el día a día tanto de coches, como de motos, como de camiones que los hay auténticos pirados
ElCorrector
Cita de Fenix_ardiente
Yo aprecio que el Chevrolet le frena al camión en los morros. De no poderse ir a la izquierda el camión, le chafa el culo.
Mmm no
Pablix82
Menudo frenazo que ha tenido que pasar de 89 a 85 km/h, eso sí, del camión que se tira todo el vídeo adelantando no se queja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día