Neumaticos

Rusher
ForoCoches: Miembro
Cita de GolfVR6
Es que tengo casi obligación de montarlas, en perfil 40 por Lugo es una reverenda mierda, no puede estar el coche mitad del año cambiando neumáticos, en si no estoy descontento pero si que con las PS4 a velocidades altas y asfalto mojado me daban una seguridad de agarre mayor, habría que ver en pruebas que tal pero en general es buen neumático
A ver yo las llevo en el Z, me han pillado autenticas trombas de agua con ellas, incluso un vuelta de Nur entre justo empezaba a llover (aunque paró) y siempre de 10 más sabiendo lo que llevas. No diria que van dos generaciones por detras en agua porque la v107 es muy superior a una PS3 de Michelín en absolutamente cualquier situación, y en agua no son peores que una PS4, pero sí que una PS5 da más confianza, porque cogen temperatura antes en agua y el flanco blandurrio ayuda mucho en agua. En agua las mejores que he llevado fueron unas Assy 3 de GY, pero la cosa es, son muy buenas en agua, o es que en seco no son tan buenas y no hay tanta diferencia a como van en agua? A mi la v107 me gusta para darle caña porque aun maltratadas aguantan la temperatura y siempre van igual de bien sin desfallecer en tramo y la vez vas seguro en agua y la carcasa rigida para mí coche es necesaria. Por contra duran menos que la competencia y son mas incómodas y ruidosas. Pero no les tengas miedo en agua que parece que son poco mas que unas chinas en agua y no.
Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de Rusher
A ver yo las llevo en el Z, me han pillado autenticas trombas de agua con ellas, incluso un vuelta de Nur entre justo empezaba a llover (aunque paró) y siempre de 10 más sabiendo lo que llevas. No diria que van dos generaciones por detras en agua porque la v107 es muy superior a una PS3 de Michelín en absolutamente cualquier situación, y en agua no son peores que una PS4, pero sí que una PS5 da más confianza, porque cogen temperatura antes en agua y el flanco blandurrio ayuda mucho en agua. En agua las mejores que he llevado fueron unas Assy 3 de GY, pero la cosa es, son muy buenas en agua, o es que en seco no son tan buenas y no hay tanta diferencia a como van en agua? A mi la v107 me gusta para darle caña porque aun maltratadas aguantan la temperatura y siempre van igual de bien sin desfallecer en tramo y la vez vas seguro en agua y la carcasa rigida para mí coche es necesaria. Por contra duran menos que la competencia y son mas incómodas y ruidosas. Pero no les tengas miedo en agua que parece que son poco mas que unas chinas en agua y no.
Cuando digo lo de las dos generaciones me refería por las Asymetric 3 y sus hermanas las Sportmax RT2
Ghafit
Muay Thai & Jiu Jitsu
Cita de GolfVR6
Que tal en agua? Por mi zona llueve bastante
Ahí un paso por detrás de las sport contact 7.

Con la carretera encharcada y frío, en los primeros km, pues les cuesta, no como para ser peligrosas... Pero hay que ser consciente de que no están dandote el máximo desde el primero momento.

Con la carretera mojada y los neumáticos calientes, aún que dan peores sensaciones que los sport contact 7, bien, son unos neumáticos seguros.

A mi concretamente, con los Goodyear SuperSport, encima con neumáticos 255 atrás, me han caído dos agua ceros imponentes y he podido perfectamente seguir la marcha. Donde la gente paraba o los veías y dar vueltas sobre sí mismos xD hacer agua planning vaya, yo podía seguir a mis 60/80km/h.

Pero bueno, ya sabes que comparar con el conductor promedió con sus wanly de 30€ en los alambres... Por comparación unos trofeo r también me habrían ido mejor en agua cero xD
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día