¿Merece la pena The Witcher 3 a día de hoy?
Ayer 22:06
|
Estoy jugando ahora al Elex 2 (muy recomendable la saga para encerrarte este verano en un sótano xD) y el sistema de combate de esquivar + contundencia/gore es mas que suficiente en los rpgs. Por decir un juego rpg que no llega al aprobado en combate se podría decir el Vampyr. Algún día veremos rpgs con el combate de Bayonetta pero de momento esto es lo que hay. En resumen, OP, además de merecer la pena, te recomiendo jugar al Witcher 2 antes y así te empapas mas de la historia. |
Ayer 22:29
| Recomiendanos esos juegazos que tu juegas con mejor historia,combate y narrativa shur. |
Ayer 22:43
|
En su día me encantó y lo disfruté, pero después de varios años me puse a acabar los DLC's y, acostumbrado a otras cosas, se me hicieron tan duros que ahí los dejé. Creo que ha envejecido fatal pero en cualquier caso merece la pena |
Ayer 23:36
|
Quiero rejugarlo por 3º vez, con eso te lo digo todo, esperare a la nueva expansión. La ultima vez recuerdo que el combate era bastante tosco, pero si buscas por internet seguro que encuentras a algún enfermo que te dice que habilidades usar para que sea un paseo. Y sobre las expansiones ni lo dudes pillalas, sobre todo la de Blood and wine, es la mejor expansión que he jugado en mi vida, ganas le tengo al The Blood of Dawnwalker |
Ayer 23:39
|
El combate es mejorable porque hay una habilidad llamada QUEN que te da una barrera de defensa y se carga el juego, es como si en Dark Souls fueses invencible el primer golpe, y cada vez que te dan te alejas y te tiras la barrera otra vez. Así como tomar pociones, llevar las mejores armas, etc que se cargan la dificultad.
Con Quen -> Quen, atacar de frente, atacar, atacar, Quen, y vuelta a empezar Sin Quen -> Hay que marear a los enemigos, cogerles la espalda, esquivar, etc porque si atacas de frente te matan. Aún así, si decides joderte el combate usando Quen, sigue valiendo la pena por la narrativa. Lo único que no vale la pena son los (?) de cofres que hay por el mundo Para mí el equilibrio perfecto, yo no quiero que sea un puto paseo porque me aburro pero tampoco soy un masoquista |
Ayer 23:46
|
Pues para mí el uso de Quen está bien. Yo me lo pasé en La marcha de la muerte y con Quen es FÁCIL pero te obliga a estar concentrado, no es apretar botones y ya como otros juegos, si vas en modo automático te matan, pero si estás atento no es una tortura
Para mí el equilibrio perfecto, yo no quiero que sea un puto paseo porque me aburro pero tampoco soy un masoquista |
Ayer 23:49
|
Espérate al Blood of the Dawnwalker que va a ser similar y encima viene doblado. Eso si, el Witcher 3 lo encuentras full con todas las expansiones tirado de precio cada 2 x 3 y es un juegazo. |
Ayer 23:52
|
Yo lo pillé hace años por 10€ la versión completa, es un regalo Que no se espere al BotDW que no tiene nada que ver |
Ayer 23:58
| Pues dijeron que 2027 pero aún nada concreto. Si te pones ahora con una partida nueva con la calma llegas perfecto. |
Hoy 00:00
| Lo he empezado 4 veces y siempre lo he dejado por la mitad. No me parece mal juego, simplemente no encuentro ese momento en el que me haga click. |
Hoy 00:34
| Sí. Pero juégalo en el máximo nivel de dificultad. Si te atrapa el mundo y las historias que te encuentras, descubrirás un juego inolvidable. |
Hoy 00:37
| Por supuesto que merece la pena, mi juego favorito de ps4. aún me quedan los dlcs, a ver si saco tiempo y me animo |
Hoy 01:26
|
Pues para mí el uso de Quen está bien. Yo me lo pasé en La marcha de la muerte y con Quen es FÁCIL pero te obliga a estar concentrado, no es apretar botones y ya como otros juegos, si vas en modo automático te matan, pero si estás atento no es una tortura
Para mí el equilibrio perfecto, yo no quiero que sea un puto paseo porque me aburro pero tampoco soy un masoquista Quen hace que se haya un montón de habilidades que no sirvan para nada, y otras hace que estén rotísimas. |
Hoy 02:04
| Si te lees la saga literaria antes que jigar a los videojuegos los vas a vivir de una manera muy intensa, los juegos ocurren despues de los libros, y salen personajes que cuando los ves en el juego causan mucho mas impacto. |
Hoy 02:19
|
Creo que hay mucho fanatismo alrededor del juego. Es un muy buen RPG, con una puesta en escena excelente, con una gran historia pero como bien se sabe, el combate deja muchísimo que desear y para mí se me hizo especialmente largo y tedioso la parte final. Ya si te metes en expansiones nada más acabarlo, te puedes pegar un tiro. No he leído los libros ni jugué al 2, hablo de mi experiencia única del 3. No es una compañía que me haya volado la cabeza nunca, de hecho de momento no he jugado ni al Cyberpunk. Me pasa un poco igual que con Rockstar. Dicho esto espero con ganas el nuevo juego de los que se piraron de CD Projekt, Dawnwalker |
Editado: 02:22 -
Hoy 02:28
| El combate quizá se ha quedado un poco atrás, pero merece la pena. Si finalmente te engancha, tienes horas de contenido que disfrutar. |
Hoy 10:04
|
No es cuestión de dificultad, es que Quen cambia la forma de jugar empeorándola. ¿Para qué quieres magias que hacen "Stun"? ¿Para qué sirve el lanzallamas separando a los enemigos? Para nada. Cosas como Torbellino, si vas protegido, es lanzarlo en medio de la gente cargándose a todos sin necesidad de preparar nada y está rotísimo.
Quen hace que se haya un montón de habilidades que no sirvan para nada, y otras hace que estén rotísimas. |