País que te salga,país en el que empiezas una nueva vida
Hoy 09:22
|
Para qué? Estoy muy a gusto con mi vida actual en ESPAÑA. Edit: He probado a ver qué salía y para un par de años sabáticos, no es mal sitio... Me buscaría la vida como entrenador o seleccionador nacional de fútbol,(tengo título) que para sobrevivir, con lo que pagarán en ese país, me valdría. ![]() Eso sí, a los 2 años, me vuelvo a ESPAÑA |
Editado: 09:35 -
Hoy 09:25
| Argelia... Probaría, porqué no; está cerca, si no me va bien, me vuelvo por dice fui. |
Hoy 09:41
|
Para qué?
Estoy muy a gusto con mi vida actual en ESPAÑA. Edit: He probado a ver qué salía y para un par de años sabáticos, no es mal sitio... Me buscaría la vida como entrenador o seleccionador nacional de fútbol,(tengo título) que para sobrevivir, con lo que pagarán en ese país, me valdría. ![]() Eso sí, a los 2 años, me vuelvo a ESPAÑA ,el hilo es sencillo,una vez que le das al enlace te toca empezar un nueva vida allí,para siempre.
|
Hoy 09:42
| yo sí te leo. A mí me ha tocado cerquita de tí, en Tuvalu. Pero ya puse, que me quedo en España. Me voy un par de años sabáticos |

,el hilo es sencillo,una vez que le das al enlace te toca empezar un nueva vida allí,para siempre.