Dacia Logan 2026

KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de Scatman John
Ok. Suponía que no iba a ser fácil para un particular... pero no tengo ni idea.

Ojo que no tengo ni idea mejor que te informes bien antes de tomar una decisión
KNIGHT39
Cita de Martita69
Ahora un Dacia es de ricos ,a los precios que se están poniendo ya

Eso me recuerda a Skoda al principio eran coches baratos y poco a poco mejoraban y el precio subía
vdias
ForoCoches: Miembro
Que triste ser pobre... Abrir un post de un Dacia... A donde va a llegar España... Que explote ya la bomba nuclear... necesitamos un reset urgente!
Maspan
Opositor a forero
Cita de Martita69
Y no dejan de sacar normatia ecofriendly Europea, que hacen llevar mas tonterías los coches, con lo cual, más caros.
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Cita de vdias
Que triste ser pobre... Abrir un post de un Dacia... A donde va a llegar España... Que explote ya la bomba nuclear... necesitamos un reset urgente!
Mejor abrir uno de comprar ropa en china, porque tiesos hay en todos lados. Vivid y dejar vivir anda...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Martita69
Ahora te obligan a meter cosas por normativa como lo de la distracción en julio
Roads
Haciendo amigos
Cita de Martita69
Dentro de poco todos los coches serán para gente de clase media-alta.

La clase media y la baja están destinados al transporte público. Es el plan del sistema, con múltiples frentes (restricciones a la circulación en ciudades, dificultades técnicas para la venta de coches nuevos baratos, ataque al coche usado y sus recambios, normativas anticontaminacion absurdas, precios carísimos, dificultades para el repostaje...).

Antes de 10 años empezaremos a reducir el parque móvil y en apenas 25 miraremos al pasado con nostalgia (otra vez).

Solo un quiebro muy abrupto y catastrofico del sistema puede evitarlo. Una gran guerra que diezme la población civil al menos un 30%, por ejemplo.
KNIGHT39
Cita de Roads
Dentro de poco todos los coches serán para gente de clase media-alta.

La clase media y la baja están destinados al transporte público. Es el plan del sistema, con múltiples frentes (restricciones a la circulación en ciudades, dificultades técnicas para la venta de coches nuevos baratos, ataque al coche usado y sus recambios, normativas anticontaminacion absurdas, precios carísimos, dificultades para el repostaje...).

Antes de 10 años empezaremos a reducir el parque móvil y en apenas 25 miraremos al pasado con nostalgia (otra vez).

Solo un quiebro muy abrupto y catastrofico del sistema puede evitarlo. Una gran guerra que diezme la población civil al menos un 30%, por ejemplo.
Y todo esto es porque no tenemos cojones somos una masa aborregada y como buenos borregos acallar y tragar
Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de vdias
Que explote, pero que se limite a tu bloque de pisos
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Scatman John
400 me parecen muy pocos.
¿No serían 4000 unidades?

(...)

No no... 400... así de triste fue la cosa

Cita de KaSi_KeNo_FR
Ostras me parecen muy pocos pero mucho al principio se veían bastantes

Pues español yo sólo he visto uno en mi vida...

Otra cosa era el Logan mk2, que sí tenía cierto tirón, pero tampoco era un superventas que digamos. Dado que en 2021 casi todo el año ya estuvo el mk3 y el 2020 con el COVID no se puede usar para ninguna comparación, por ej, en 2019, los mk2:
- Logan mk2 -> 2.000 unidades (incluyendo MCV)
- Sandero mk2 -> 34.000 unidades

Es una proporción 1:17 que es mala para el Logan, pero no 1:50 como con el mk3
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día