Dacia Logan 2026
11-jul-2026 17:37
|
Ojo que no tengo ni idea mejor que te informes bien antes de tomar una decisión |
11-jul-2026 17:41
|
Eso me recuerda a Skoda al principio eran coches baratos y poco a poco mejoraban y el precio subía |
11-jul-2026 17:44
| Que triste ser pobre... Abrir un post de un Dacia... A donde va a llegar España... Que explote ya la bomba nuclear... necesitamos un reset urgente! |
11-jul-2026 18:07
| Y no dejan de sacar normatia ecofriendly Europea, que hacen llevar mas tonterías los coches, con lo cual, más caros. |
11-jul-2026 19:58
| Mejor abrir uno de comprar ropa en china, porque tiesos hay en todos lados. Vivid y dejar vivir anda... |
11-jul-2026 20:44
| Ahora te obligan a meter cosas por normativa como lo de la distracción en julio |
12-jul-2026 09:08
|
Dentro de poco todos los coches serán para gente de clase media-alta. La clase media y la baja están destinados al transporte público. Es el plan del sistema, con múltiples frentes (restricciones a la circulación en ciudades, dificultades técnicas para la venta de coches nuevos baratos, ataque al coche usado y sus recambios, normativas anticontaminacion absurdas, precios carísimos, dificultades para el repostaje...). Antes de 10 años empezaremos a reducir el parque móvil y en apenas 25 miraremos al pasado con nostalgia (otra vez). Solo un quiebro muy abrupto y catastrofico del sistema puede evitarlo. Una gran guerra que diezme la población civil al menos un 30%, por ejemplo. |
12-jul-2026 11:48
|
Dentro de poco todos los coches serán para gente de clase media-alta.
La clase media y la baja están destinados al transporte público. Es el plan del sistema, con múltiples frentes (restricciones a la circulación en ciudades, dificultades técnicas para la venta de coches nuevos baratos, ataque al coche usado y sus recambios, normativas anticontaminacion absurdas, precios carísimos, dificultades para el repostaje...). Antes de 10 años empezaremos a reducir el parque móvil y en apenas 25 miraremos al pasado con nostalgia (otra vez). Solo un quiebro muy abrupto y catastrofico del sistema puede evitarlo. Una gran guerra que diezme la población civil al menos un 30%, por ejemplo. |
13-jul-2026 00:52
|
No no... 400... así de triste fue la cosa Pues español yo sólo he visto uno en mi vida... ![]() Otra cosa era el Logan mk2, que sí tenía cierto tirón, pero tampoco era un superventas que digamos. Dado que en 2021 casi todo el año ya estuvo el mk3 y el 2020 con el COVID no se puede usar para ninguna comparación, por ej, en 2019, los mk2: - Logan mk2 -> 2.000 unidades (incluyendo MCV) - Sandero mk2 -> 34.000 unidades Es una proporción 1:17 que es mala para el Logan, pero no 1:50 como con el mk3 |