Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

Lee Scratch Pe
ForoCoches: Miembro
Cita de kadaver82
Macho, que no, que a la mayoría de guiris que viven en nuestras costas o en la Aplujarra NO LES SALE DE LOS COJONES (BALLS) aprender (to learn) español (that damned languaje spoken by those poor people).
Y como dices básicamente porque nos ven como muertos de hambre
-M-
Cita de Ziskito18
Y el coche se cala por la falta de oxígeno, no?
Si es coche sí, si es lavadora no.
Dandan99
JadiKnight88
No quiero imaginarme lo que vieron previo a su muerte, o lo peor, lo que sintieron. Simplemente que en paz descansen.
-M-
Cita de Lee Scratch Pe
Y como dices básicamente porque nos ven como muertos de hambre
No empecemos a discutir quién ve a quién como muerto de qué. Dejemos que se enfríen un poco los cadáveres.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de kadaver82
Macho, que no, que a la mayoría de guiris que viven en nuestras costas o en la Aplujarra NO LES SALE DE LOS COJONES (BALLS) aprender (to learn) español (that damned languaje spoken by those poor people).
No intento excusar a esa gente o a meter a los autóctonos de España en un mal lugar, pero ellos vienen de países donde la mayoría habla un inglés intermedio y se piensan que el resto del mundo es así (que parece ser que si). Sé que no es el tema principal del hilo,.pero aquí casi nadie habla un inglés intermedio, ni siquiera un básico. Solo escupen palabras y.con una pronunciación horrible. Ojo, yo no soy un experto tampoco, pero algo domino y puedo hacerme entender. Es una lastima.
Palawan
Cita de Dandan99
No intento excusar a esa gente o a meter a los autóctonos de España en un mal lugar, pero ellos vienen de países donde la mayoría habla un inglés intermedio y se piensan que el resto del mundo es así (que parece ser que si). Sé que no es el tema principal del hilo,.pero aquí casi nadie habla un inglés intermedio, ni siquiera un básico. Solo escupen palabras y.con una pronunciación horrible. Ojo, yo no soy un experto tampoco, pero algo domino y puedo hacerme entender. Es una lastima.
Joder pero que estamos hablando de gente que lleva décadas viviendo aquí, no los típicos turistas que están una semana y adiós.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Palawan
Joder pero que estamos hablando de gente que lleva décadas viviendo aquí, no los típicos turistas que están una semana y adiós.
Ah, lo siento.
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
Cita de agorazein11
Yo sólo espero que esto no sea verdad:

venía buscando algo así.

Siempre que hay un incendio en España, la mano negra de los políticos anda detrás.

Para liberar suelo para vivienda, no, pero para hacer leyes-trampa que permitan errosionar naturaleza y construir mierdas, eso sí
El Mabubus
Cita de -M-
No empecemos a discutir quién ve a quién como muerto de qué. Dejemos que se enfríen un poco los cadáveres.
jajjajajajjaa

guiri a la brasa
El Mabubus
Cita de Caracal
Qué estará pensando ahora el qué provocó el incendio?
Que qué bien va a cobrar de los constructores de terreno agrícola o de placas fotovoltáicas.

Money money money
El Mabubus
Cita de arizoth
Esto no se había prohibido?.

Si había un incendio se paralizaba todo y obligaban a 50 años de bosque, sin poder hacer nada.
pues yo siempre tuve la creencia que era la revés.

como en Arshentina, que tierra recién quemada puede ser comorada por gobiernos foráneos (como Tel:Aviv)
El Mabubus
Cita de DrLecterMorgan
Vivir en la zona y no conocerse ni los caminos de los alrededores.
Vaya por delante que Dep, pero la gente es una irresponsable y una descuidada.
No conocen ni el idioma, te crées que estos habrán salido de su gated community
M0ises
Forocochero añejo
Cita de grantrasgo
¿no había una ley que prohibía la explotación de terrenos quemados hasta X años?

edit:

Interés público de primer orden=El cambio climático y la energía verde, ahí lo tienes puesto de forma subliminal.
El Mabubus
Cita de George Lazenby

Los idiomas que domino de verdad son tres linguas francas en las cuales los nativos hacen poco o ningún esfuerzo por aprender otras: ruso, español e inglés.

El ruso es lingua franca en el Este de Europa (más bien lo era, aunque aún perdura), el español en América y el inglés a día de hoy en todo el mundo.

Menudo trol complejo, para no cantearte

El ruso seguirá sirviendo en Bielorusia o Ucrainia, pero en los demás países ni Peter lo habla
amstel
Menudo personaje
Terrible todo.

Algún día habrá que poner sobre la mesa el chamizo del agricultor que se usaba para guardar aperos y descansar, perdido en medio de la nada, que luego compró por ejemplo un guiri y le puso un par de tablas, luego lo amplió un poco, luego un pequeño seto, luego….y al final es una vivienda que no figura como tal, metida en el medio de un bosque o un secarral o lo que sea y que es, básicamente, una ratonera para salir.

A veces cuando se critica que por qué no es urbanizable todo, que por qué no puedo vivir donde quiera, etc…es también por cosas como estas.

Es terrible, ver lo coches ahí e imaginar la situación…no hay palabras
grantrasgo
Cita de M0ises
Interés público de primer orden=El cambio climático y la energía verde, ahí lo tienes puesto de forma subliminal.
lo ha pensado ¿algún ejemplo?
M0ises
Forocochero añejo
Cita de grantrasgo
lo ha pensado ¿algún ejemplo?
No te puedo responder porque no he hecho seguimiento de las zonas incendiadas con anterioridad, pero que vamos... Está bastante claro que por ahí te la pueden colar.
maesebit
Cita de grantrasgo
¿no había una ley que prohibía la explotación de terrenos quemados hasta X años?

edit:

Mononeuronales creyéndose cualquier mierda que ven en redes, como siempre. Cero pensamiento crítico.
SmartvBonitaV2
Cita de Fimosón
No entendían el idioma, y se fueron por un camino diferente al indicado por la Guardia Civil. Terrible

Suele pasar cuando se montan sus guetos y no se relacionan con los autóctonos ni hablan el idioma local... Al igual que no conocerse el sitio donde viven...

Es una lástima la verdad pero es lo que algunos parece que se han buscado.

Lo siento por las víctimas.
Dios ha muerto
Cita de -M-
Si es coche sí, si es lavadora no.
Si es lavadora qué pasa.
Francisco Jones
Pero que ha pasaooo
Y si se hubieran quedado en casa hubieran sobrevivido? Se sabe cómo han quedado las casas? O tal vez hubiera sido mejor quedarse en la piscina?
Deupress
Cita de El Mabubus

El ruso seguirá sirviendo en Bielorusia o Ucrainia, pero en los demás países ni Peter lo habla

Qué valiente es la ignorancia. Se nota que no has pisado europa del este en tu vida. Lo que dice la persona a la que citas es cierto palabra por palabra. Todos los nacidos antes de finales de los 70 hablan o, al menos, chapurrean/conocen el ruso porque era la lengua franca de la zona no sólo en europa del este sino también en una parte muy importante de Asia.
kenny.
Descansen en paz
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Pero empieza a ser preocupante la cantidad de muertos que hay últimamente en España por cosas que seguramente se podrían haber evitado con mejor mantenimiento/coordinación:

- La DANA
- El accidente del AVE en Andalucía en enero
- El incendio éste
- El accidente de tráfico del otro día en Palencia si la carretera estaba en tan mal estado

Aunque por suerte o por desgracia esto no es exclusivo en España; parece que todo Occidente va en este camino de decadencia. Solo hace falta recordar la discoteca aquélla de Suiza (en Suiza, que se supone que es lo más rico y ordenado) que no cumplía ninguna norma.

Parece cada vez más un país rollo India donde la gente se muere por "tonterías" que en un país civilizado no deberían pasar.
DavidFreeman
Cita de Fimosón
Joder. Ingleses y belgas que no conocían bien la zona. Intentaron huir por un camino forestal hasta que llegaron al final del camino. 4 murieron dentro de un coche, no pudieron salir. El resto salieron y murieron intentando escapar. 2 se han salvado con quemaduras gravísimas. Solo pensar en el infierno que tuvieron que vivir me hace tener ganas de llorar

No sé si se ha comentado, pero viendo estas imágenes...

- El primero de la 2a foto y último de la 1a es un Cayenne? Por las luces y el morro parece
- El primero de la 1a foto y último de la 2a podría ser un Ford Ranger o Nissan Navara?

Los otros ya me tienen más dudando, uno es claramente un familiar tipo A4 Avant pero dudo que sea ese. El 3º parece un SUV medio pero no identifico si es Q3.

PD: Sí, perdón por el comentario de coches. Sé que este no es un foro de coches.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de midnight-904
Tío, pues te voy a contar una anécdota. Hace años en Bélgica me dieron un golpe por detrás en el coche. Vino la policía y me atendió en perfecto español. Hace unas semanas me paro la policía en Alemania por ir rápido y lo mismo, me atendieron en perfecto español.
Dos veces me han parado los Carabineri en el norte de Italia y porque tenía medio hecho el oído y 'Documentazione' suena parecido al castellano, que si no...
MiChiFuSi
Cita de NeoSetrakso
Pero empieza a ser preocupante la cantidad de muertos que hay últimamente en España por cosas que seguramente se podrían haber evitado con mejor mantenimiento/coordinación:

- La DANA
- El accidente del AVE en Andalucía en enero
- El incendio éste
- El accidente de tráfico del otro día en Palencia si la carretera estaba en tan mal estado

Aunque por suerte o por desgracia esto no es exclusivo en España; parece que todo Occidente va en este camino de decadencia. Solo hace falta recordar la discoteca aquélla de Suiza (en Suiza, que se supone que es lo más rico y ordenado) que no cumplía ninguna norma.

Parece cada vez más un país rollo India donde la gente se muere por "tonterías" que en un país civilizado no deberían pasar.
En la Dana muchos murieron por ir a los garajes para sacar los coches y que no se les mojasen cuando sabían hace horas que estaban en alerta, en este incendio por no hacer caso de las advertencias de las autoridades y en el accidente de tráfico de Palencia por quedarse dormido el conductor.

Hay que hacer un poco de autocrítica y no echar culpa de todo a los demás, que aunque sea duro decirlo muchos acaban muertos por gilipollas.
sincam_il
Cita de FermiLeval
Conozco una señora que presenció el accidente de un coche que se despeñó y se prendió fuego al caer. Decía que los gritos de la gente quemándose dentro es de lo más terrorífico que nunca se hubiera podido imaginar. Estuvo una buena temporada de tratamiento psicológico
En el incendo del bosque les habrá matado antes el humo que el fuego, en el accidente de coche que comentas les mata el fuego, mucho peor porque ahí si que hay conciencia de que te estás quemando y hasta que la quemadura afecta a los nervios, hay dolor. Después ya no. DEP.
Resine's dream
Cita de El Mabubus

Desde el 91 no, pero te aseguro que los búlgaros del 61 por decir algo, lo conocen. Era obligatorio en escuelas. Va por generaciones.
angelilloz
Cita de Fimosón
No entendían el idioma, y se fueron por un camino diferente al indicado por la Guardia Civil. Terrible

Dep . Pues me había enterado mal. Había entendido que habían pasado de las recomendaciones de la g.C
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día