Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Hoy 07:36
| No quiero imaginarme lo que vieron previo a su muerte, o lo peor, lo que sintieron. Simplemente que en paz descansen. |
Hoy 07:37
| No empecemos a discutir quién ve a quién como muerto de qué. Dejemos que se enfríen un poco los cadáveres. |
Hoy 07:39
| No intento excusar a esa gente o a meter a los autóctonos de España en un mal lugar, pero ellos vienen de países donde la mayoría habla un inglés intermedio y se piensan que el resto del mundo es así (que parece ser que si). Sé que no es el tema principal del hilo,.pero aquí casi nadie habla un inglés intermedio, ni siquiera un básico. Solo escupen palabras y.con una pronunciación horrible. Ojo, yo no soy un experto tampoco, pero algo domino y puedo hacerme entender. Es una lastima. |
Hoy 07:52
|
No intento excusar a esa gente o a meter a los autóctonos de España en un mal lugar, pero ellos vienen de países donde la mayoría habla un inglés intermedio y se piensan que el resto del mundo es así (que parece ser que si). Sé que no es el tema principal del hilo,.pero aquí casi nadie habla un inglés intermedio, ni siquiera un básico. Solo escupen palabras y.con una pronunciación horrible. Ojo, yo no soy un experto tampoco, pero algo domino y puedo hacerme entender. Es una lastima.
|
Hoy 08:02
|
Siempre que hay un incendio en España, la mano negra de los políticos anda detrás. Para liberar suelo para vivienda, no, pero para hacer leyes-trampa que permitan errosionar naturaleza y construir mierdas, eso sí |
Hoy 08:04
|
Que qué bien va a cobrar de los constructores de terreno agrícola o de placas fotovoltáicas. Money money money |
Hoy 08:06
|
como en Arshentina, que tierra recién quemada puede ser comorada por gobiernos foráneos (como Tel:Aviv) |
Hoy 08:10
| Interés público de primer orden=El cambio climático y la energía verde, ahí lo tienes puesto de forma subliminal. |
Hoy 08:10
|
Los idiomas que domino de verdad son tres linguas francas en las cuales los nativos hacen poco o ningún esfuerzo por aprender otras: ruso, español e inglés. El ruso es lingua franca en el Este de Europa (más bien lo era, aunque aún perdura), el español en América y el inglés a día de hoy en todo el mundo. Menudo trol complejo, para no cantearte El ruso seguirá sirviendo en Bielorusia o Ucrainia, pero en los demás países ni Peter lo habla |
Hoy 08:11
|
Terrible todo. Algún día habrá que poner sobre la mesa el chamizo del agricultor que se usaba para guardar aperos y descansar, perdido en medio de la nada, que luego compró por ejemplo un guiri y le puso un par de tablas, luego lo amplió un poco, luego un pequeño seto, luego….y al final es una vivienda que no figura como tal, metida en el medio de un bosque o un secarral o lo que sea y que es, básicamente, una ratonera para salir. A veces cuando se critica que por qué no es urbanizable todo, que por qué no puedo vivir donde quiera, etc…es también por cosas como estas. Es terrible, ver lo coches ahí e imaginar la situación…no hay palabras |
Hoy 08:13
| No te puedo responder porque no he hecho seguimiento de las zonas incendiadas con anterioridad, pero que vamos... Está bastante claro que por ahí te la pueden colar. |