La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión

Leyonidas
ForoCoches: Miembro
Cita de Fenix_ardiente
De 89 km/h a 85 km/h tiene que pegar el frenazo… de locos eh, han saltado hasta las intermitencias de emergencia!!
Venga no me jodas, exagerao.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de kaiser1975
Que camara es?Estoy buscando una y no me decido.
No lo se. Yo también busco una buena, bonita y barata.
DreamWarrior
ForoCoches: Macarra
Eres un poco dramático ¿no?
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de Logos_Eterno
Pues si eres camionero sabrás que precisamente los mas irresponsables al volante son los de tu gremio.

Ostia, pero que jetas sois los de los coches para afirmar algo así.

Pero que jetas.

Mi jefe va a poner dashcams en todos los camiones después de que un subnormal le hiciera un break checking y casi lo saca de la carretera.

Demasiada manga ancha tienen los coches. Hace falta que los exámenes de la DGT sean más difíciles, porque sobrais demasiados pisapedales.
Übermensch
30cm
Para mí el problema es que el coche anula la distancia de seguridad que tiene el camión con el de delante.
TP199
Liana Óptica
Eduardo Gómez versión camionero
LeePriest
British Racing Green
Cita de Ford Mondeo
Ostia, pero que jetas sois los de los coches para afirmar algo así.

Pero que jetas.

Mi jefe va a poner dashcams en todos los camiones después de que un subnormal le hiciera un break checking y casi lo saca de la carretera.

Demasiada manga ancha tienen los coches. Hace falta que los exámenes de la DGT sean más difíciles, porque sobrais demasiados pisapedales.
También hace falta que los camiones no puedan adelantar donde les salga de la polla y menos durante 10 minutos.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de LeePriest
También hace falta que los camiones no puedan adelantar donde les salga de la polla y menos durante 10 minutos.

Porque tú lo digas no jajajajja

Lo de los 10 min te lo concedo eso sí.
corgao2001
.........................
Cita de Fenix_ardiente
Yo aprecio que el Chevrolet le frena al camión en los morros. De no poderse ir a la izquierda el camión, le chafa el culo.
El camión podía frenar perfectamente. De hecho el Chevrolet no se mete a lo loco tampoco. Adelanta al camión, adecua la velocidad al coche que se metió antes mientras está indicando con el intermitente que va a pasar a la derecha.

El camionero podía levantar el pie sin problema (de hecho tenía que haber empezado a hacerlo cuando está el otro vehículo metido que es el primero que baja la velocidad), aunque entiendo que para un camión grande, tener que perder velocidad por esto es un tanto frustrante.
incubusrmm
Desmembrado
Cita de corgao2001
El camión podía frenar perfectamente. De hecho el Chevrolet no se mete a lo loco tampoco. Adelanta al camión, adecua la velocidad al coche que se metió antes mientras está indicando con el intermitente que va a pasar a la derecha.

El camionero podía levantar el pie sin problema (de hecho tenía que haber empezado a hacerlo cuando está el otro vehículo metido que es el primero que baja la velocidad), aunque entiendo que para un camión grande, tener que perder velocidad por esto es un tanto frustrante.
No sé si sabes lo que es que 40t te empujen hacía delante cuando frenas.
JavitoXXL
Cita de maesebit
Entiendo que iban adelantando a una fila interminable de camiones cuando se percataron de que llegaba su salida.

Siempre puedes quedarte circulando a 90 detrás de la fila de camiones durante varios kilómetros. O ponerte a adelantar confiando en que al algún momento antes de la salida podrás reincorporarte al carril derecho.

No parece que el camionero no vaya a poder frenar, si no que simplemente le jode que le hagan frenar porque luego le cuesta recuperar la velocidad.
Yo creo que ni frena, simplemente levanta.....si acaso, un poco exquisito el camionero, que parece que haya que conducir para ellos.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de JavitoXXL
Yo creo que ni frena, simplemente levanta.....si acaso, un poco exquisito el camionero, que parece que haya que conducir para ellos.
El del camión no se va a matar en caso de colisión. El del coche tiene papeletas para llegar al game over. Así que lo mejor es no jugársela y esperar a la su salida detrás del camión.
alvarojc
el camionero tiene el sentido de aticipacion de un zapato.

tiene a 100 metros delante otro camion que ira a 70km/h

hay señales de que viene una salida

pues lo normal es que los coches que vayan a coger la salida tengan que bajar a 70 o menos si no quieren comerse al camion de delante
broncostyle
La gente le entra ansiedad si no pasan delante tuya macho, no pueden esperar y perder 10 segundos de su vida y circular detras tuya hasta tomar su salida.

Tambien la situación cuando llegan a un atasco, retención, vas dejando distancia de seguridad que aprovechan algunos hijos de puta para meterse a traición en el último momento y pegar luego un frenazo.
Ya me llevé a un hijo de puta así una vez, menos mal que iba despacio(ciudad)y el golpe fue despues de meter yo un frenazo a tope, sino no lo cuenta. Pero es que hay que ser hijo de puta y loco, aunque lo del video me parece un poco exagerado la reacción del camionero pero estará hasta la polla que se lo hagan casi en cada salida.
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
Honestamente, no veo nada cuestionable
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día