[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 04:47
|
A ver, que no es tan complicado de entender.
Saca amarilla a Paredes por una falta que no ha cometido. El VAR lo ve y avisa al árbitro. Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular. Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacarán una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido. |
| este no era fuera de juego pero el cabrito del linier no a levantado la bandera hasta que a fallado la ocasion...no la a levantado ni en el control ni en el remate |
| Como gane Suiza con uno menos, y encima que me parece que echar a un jugador por simular una falta, cuando Messi se tira al suelo cada dos por tres, creo que seria justicia catartica |
|
Si no llega a ser Embolo ,el único casualmente que tenía amarilla en el partido , hubieran avisado ? |
12-jul-2026 04:48
| Messi no hace na en el campo salvo en ataque, tendrían que atacar cuando lo vean claro, en penaltis pierden |
| A Messi ya no le sale nada. Las faltitas, remate al palo y poco más. En cuanto hay que tener el balón y decidir no le sale nada de nada. |
|
Lo de sacar amarilla y luego cambiarla por piscinazo, ya ha ocurrido anteriormente en este mundial. No sé de que os extrañais, es lo que tiene el hacer el gilipollas innecesariamente cuando ya tienes una amarilla. |
|
Saca amarilla a Paredes por una falta que no ha cometido. El VAR lo ve y avisa al árbitro. Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular. Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacarán una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido. |
|
Saca amarilla a Paredes por una falta que no ha cometido. El VAR lo ve y avisa al árbitro. Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular. Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacaran una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido. |
|
| espero que toda una argentina contra una suiza con diez no llegue a jugarse el culo a los penales. ESPERO |
| Iros a mamarla todos los que defendéis esto, luego a Messi no lo expulsaron con un entradon por detrás y no pasa nada. |
| Lo que debe estar complicado es celebrar las victorias conseguidas en 1 década de robos y Negreiras |
| El VAR no entra por primera, segunda o decimoquinta amarilla, si no por qué la amarilla a Paredes no está bien sacada, corresponde al otro jugador. |
12-jul-2026 04:49
|
Esto es lo que más me ha repateado siempre. En la Liga, sin ir más lejos, todos los partidos acabarían suspendidos por expulsiones masivas. Cada toquecito, cada lance del juego, acaba en un tío dando 20 vueltas de campana y llevándose las manos a la cara con lágrimas de cocodrilo aunque le hayan contactado en el pie.
Esto del VAR me parece un paso mal dado en la dirección correcta. Para mí, el teatro tiene que ser roja directa. Sumado a jugar con el tiempo parado, se acabaría rapidito el mariconeo que llevan los jugadores desde hace años. |
|
No entro a revisar la amarilla. Entro por error de identidad o como carajo le llamen. Es cuando amonestan a un jugador y debería ser al otro. Ya les puse el vídeo, paso en el Paraguay/USA. Y eso que ahí sí hubo contacto. Pero lo que hizo Émbolo acá no tiene nombre, un metro antes de que llegue Paredes se tiró. (Y ya que estaba le tiró una patada en el aire) |
| Pero el suizo de chocolate no ve que hay dos argentinos en medio? Que malos por Dios |
|
Saca amarilla a Paredes por una falta que no ha cometido. El VAR lo ve y avisa al árbitro. Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular. Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacaran una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido. |
|
A estas alturas el que discuta que solo se utiliza el VAR para sacarle las castañas del fuego a esta mafia de la manera más burda... O es tonto o Argentino O culerdo que es un poco de ambas
|