[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de opssvalla
Donde ves el robo ? explica
Porque el VAR NO PUEDE ENTRAR por esa decisión
disturbedman
Forocoches: Premium
Metes un gol después de tener al rival contra las cuerdas y vas y haces ese piscinazo... Según los comentaristas, desde el inicio de este Mundial, estas acciones son siempre susceptibles de ser revisadas por el VAR. Pues es de tener muy pocas luces, macho.

Lo peor de todo esto va a ser aguantar a los putos argentinos dando por culo 4 años más porque Messi decidió llegar en modo Super Saiyan 8. No estoy preparado para lo pesados que pueden llegar a ser.
Khristian
Cita de ObiJuanKenobi
JajjaajjajajajajaajjanajajajajajjajanaanNanjajaj

Esto es lo NUNCA VISTO EN LA PUTA VIDA.

3 min le han dejado ir empate a Suiza
Jornada 1
Paraguay vs EEUU

Ahí se vió ya.
Esnaker
ForoCoches: Usuario
Cita de tradex
Desde cuando por simular una falta es amarilla?en un penalti lo entiendo pero en el mediocampo ?
De toda la vida, aprende de futbol antes de hablar
anke
Cita de demi lomato
Lo ha revisado porque había sacado amarilla al jugador argentino. Si no hubiera sacado tarjeta, el Var no creo que hubiera intervenido.
Pero si es tan malo el arbitro que culpa tiene embolo?
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
Probablemente la semi de la Copa America 2019, fuese el partido mas importante de la historia y no nos dimos ni cuenta
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Cita de Pintamoñas
Pues me acabo de enterar de lo de la confusión de identidad. Pero entonces si no le hubieran sacado amarilla al argentino, al suizo tampoco le expulsan?? No le veo sentido a eso
Pues por eso digo que es norma rara. Yo creo también que si no le sacan amarilla al argentino no entra el VAR ni se la sacan al suizo. Es una cosa rarísima

Si es falta, yo creo que no entraría, pero a saber.

Justo acaban de explicarlo en DAZN.
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un mantero menos
Fixxxer
Cita de Sadik0
Yo no entiendo el tema de simulación de faltas los criterios que aplican, el penalti a Mbappe se ve claramente como se va tirando para tocar la pierna rival y todo correcto.
Pues ayer me crucificaron por decir que Mbappe ya estaba recogiendo las piernas para tirarse antes de que ni le rozara.
Darkmark5
Es decir, entran porque amonestan a uno de argentina por hacer una falta. El var dice que embolo es el que hace la falta. Embolo no hace falta y amarilla por simular. Es así?
- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de javiqt
Pero sabeis que ha entrado el VAR únicamente porque ha sacado amarilla a Paredes no?

Una amarilla por una "falta" que nadie vio, solo vio la caida de embolo.

Pero al sacar la amarilla, VAR revisa, amarilla para embolo. 2a tarjeta.

Ojala el día en que todos esos mafiosos sean sustituidos por robots

Tendría que habersela sacado directamente
Little Omar
Si tienen que revisar casa piscinazo en cada zona del campo y sacar amarilla a cada jugador que lo haga, no se acababa un partido
Mr.Patata
Cita de Africanguil
No es que sea fingido o no (que lo es), es el puto criterio random de que en esta sí entra el VAR y en las 400 que hay por partido no, y a favor del que lleva polémicas durante toda la competición.

Es que te hacen pensar mal
Esto es.

En TODOS los parties hay subnormales qué se ponen a rodar y agarrarse la espinilla como si les hubiesen pegado un tiro.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Reycoba
Porque el VAR NO PUEDE ENTRAR por esa decisión
Si al haber una amonestación.
witosev
Cita de opssvalla
Debe haber amonestacion previa para que pueda entrar el VAR despues. Sino la regla no aplica.

Aprenderos las normas macho antes de decir tonterias como putos borregos
Lo que si que es cierto es que tienen una suerte paranormal
tecambioelrumbo
Está bien expulsado, qué ladrais? Ojalá eliminen a los boludos
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de TheGamerNeo
Hay 1000 piscinazos cada partido y nunca entra el var para meter 2 amarilla pero como es argentina pues parece que si.

Solo en los partidos del real madrid deberían expulsar a mbappe y vinicius en la mayoría de partidos jaja
Es que ese es el tema, si sabes cómo está el asunto de infantino y Argentina, cómo te pegas ése piscinazo teniendo amarilla? Es que se le ha ido la hoya al nigro.
Capitán Cook
Acaban de decir que si el Arbitro no hubiera sacado amarilla, el VAR no hubiera intervenido. Eso le pasa por simular. Aunque tengo la sospecha que se tropieza el jugador y piensa que le hacen falta y se pone a dar volteretas.
byNeXon
pues si tienen mínimo iq los de suiza intentarian defender con un autobus para intentar llegar a los penaltis a ver si suena la flauta (yo lo haría)
The Baseballs
Cita de Lean96
Cuando anunciaron a bombo y platillo los nuevos cambios en el reglamento para éste mundial; alguno se los ha leído?

Porque viendo a muchos se ve que ni puta idea...

Que le pregunten a Almirón que cosas han cambiado éste mundial respecto a cualquier competición anterior
Todas las normas benefician a las selecciones grandes?
ruros
Fuck Off
Sheeeeeeeiiiiiiit
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
No es amarilla por simular, es por mistaken identity. Muerome
Janalveruts
Cita de - - -
No está permitido simular faltas. Tenéis que ver futbol antes de ver los mundiales, sino no vais a entender una mierda
Tampoco está permitido meter planchazos del gemelo al talón, pero por lo que sea eso no lo revisaron
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Cita de Stan__Smith
Las segundas amarillas iban a ser revisadas .

Ahora han revisado para sacar la segunda amarilla por fingir una falta en el medio del campo

En mi puta vida había visto sacar una amarilla
Por fingir en medio del campo

Son una puta banda criminal que se merecen lo peor
Segundas y primeras, solo si la amarilla que le han sacado correspondería al rival. Es muy rara esta norma pero ya la han aplicado alguna vez en el mundial
Zivic
Gran miembro
Parece que sigue dominando Suiza, igual hace falta otra expulsión
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este hilo huele a follanigros
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Ojalá el segundo, pero de Suiza.
tradex
Que gran miembro
Cita de Esnaker
De toda la vida, aprende de futbol antes de hablar
No hablo,escribo paleto de mierda
Ryhan
estoy seguro que alguien revisa por detras y le dice al arbitro activa el var, porque vamos...
Fixxxer
Cita de Shurvaki
Porque el var entra en caso de posible expulsión. Al tener ya tarjeta amarilla se jugaba la expulsión, por eso entró el var. Yo no quiero que gane argentina pero tampoco seamos cerraos
Y por qué no entró en el posible penalti en el partido de Egipto antes del gol de Argentina? Es un despropósito lo de Argentina
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día