[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 02:25
|
Imposible. Messi no mete ese penalti ni aunque tire uno cada uno de los 62 min de descuento |
12-jul-2026 02:26
|
Echad un vistazo a este enlace de Telegraph donde se ve el saque de puerta desde otro ángulo y se ve claramente como cambia la direccion del balón.
https://www.telegraph.co.uk/football...-england-goal/ Y despues la FIFA poniendo tweets tomándo a los aficionados como gilipollas. Una autentica vergüenza PD: Nosé como poner ese video embebido aqui en FC, no es un video de YT, si algún shur puede, estaría cojonudo No se ve que toque en un cable pero se nota que la trayectoria no es natural. Aún así, si hubiera tocado, creo que tienen que seguir jugando, es como si da en el banderín |
12-jul-2026 02:26
|
Esta pasando básicamente quien la fifa quiere que pase.
Muchas selecciones y muchas grandes que se caen antes de tiempo (Alemania, Holanda, Brasil, Uruguay, Italia ni se clasifica…) A eso le sumas que Portugal se cruza con España demasiado pronto y que EEUU cae de forma sorpresiva. Pues se han gestado unos cuartos de final bastante atipicos y la FIFA va a lo bestia a salvar los muebles para que no se dieran unas semifinales Noruega - Egipto o similar. Creo que en un Brasil - Inglaterra o en un Alemania - Francia no se meten o si pasa EEUU, Mexico o paises golosos en lo económico como Japón. |
12-jul-2026 02:31
| Siento tu discapacidad analítica y argumental, y de paso remarcar que eres muy rápido para hacer el hilo oficial pero luego incapaz de actualizar el OP ni con una semana de retraso |
12-jul-2026 02:31
|
Pues se ha montado unos cruces “atipicos” y la FIFA ha metido mano a lo bestia para “arreglarlo” y que se clasifiquen quien ellos quieren.
A ellos les hubieran gustado unos cuartos Brasil - Inglaterra, Argentina- Portugal, que EEUU también llegase ahi, que Italia hubiera clasificado… Pero el futbol es caprichoso y magico y lo mismo te da unas semis Noruega - Egipto que ellos ni locos hubieran permitido. La FIFA se ha convertido en el enemigo del futbol. infantino tiene que actualizar el chip del balón, que a veces le falla |
12-jul-2026 02:32
| Hablamos de retrasos, va, que se te nota preparado, que se le antoja al señorito que actualice? |
12-jul-2026 02:33
| En cuanto pase el mundial, desconecto hasta la Euro 2028... qué asco de prensa, de instituciones y de mundillo del fútbol está quedando. |
12-jul-2026 02:35
|
Si el balón golpea la spidercam o sus cables durante un partido, el árbitro debe detener el juego inmediatamente, ya que el equipo de filmación se considera un elemento externo al campo. El partido se reanuda con un balón a tierra a favor del equipo que tenía la posesión antes del impacto. |
12-jul-2026 02:37
| Lo he visto antes, pero no me ha sorprendido viniendo de JF Díaz, periodista de profesión y borracho de vocación |
12-jul-2026 02:40
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] https://ppv.st/live/wc/2026-07-11/arg-sui
Abajo a la derecha tienes un selector de canales |
12-jul-2026 02:40
| Yo sólo voy a Mestalla porque soy socio desdé los 21 y masoca, pero me centro más en divisiones inferiores y fútbol base. |
12-jul-2026 02:41
|
Es absolutamente rigoroso y eso es muchas ligas no anula un gol ni de putísima coña.
El tema de fondo es el pvto VAR, empezó en el mundial de Rusia y me gustó porque corregía goles y fueras de juegos, pero creo que cada vez ha ido siendo más intrusivo, llegando a un punto como el actual, donde el arbtiro del var (el de sala) tiene mucho más poder y autoridad que el arbitro de campo. Digan lo que digan (la teoria dice que solo "asesoran" al arbitro de campo), todavía no he visto una instancia donde el árbitro no haya avisado al de campo de reivsar una acción que no haya terminando acatando, es decir, son unos mandados. Y la primera trampa del VAR es precisamente qué tipo de jugadas consideran dignas de ser revisadas o no, que sigue pareciendo bastante arbitrario. |
12-jul-2026 02:45
| A argenfifa la va a ver su puta madre. Mañana cuando me despierte me espero victoria argentina con algun robo de por medio para no faltar a la tradicion o por penales para variar |
12-jul-2026 02:45
|
Bellingham está siendo el mejor jugador del torneo con diferencia sobre el segundo, el que no lo vea pues pensará que es mejor Pedri... A Argenfifa no la cuento porque está jugando otro torneo |