[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
Cita de Krauser Kahn
Vengo del futuro shurs

Imposible.

Messi no mete ese penalti ni aunque tire uno cada uno de los 62 min de descuento
Bloster
Cita de Krauser Kahn
Vengo del futuro shurs

No espero menos
Kaldas
Salvador del Mundo **
90+62... Me da tiempo a echarme un rato. Nos vemos luego.
Tony Stark
ForoCoches: Miembro
Cita de Ladrador
Echad un vistazo a este enlace de Telegraph donde se ve el saque de puerta desde otro ángulo y se ve claramente como cambia la direccion del balón.
https://www.telegraph.co.uk/football...-england-goal/

Y despues la FIFA poniendo tweets tomándo a los aficionados como gilipollas. Una autentica vergüenza

PD: Nosé como poner ese video embebido aqui en FC, no es un video de YT, si algún shur puede, estaría cojonudo

No se ve que toque en un cable pero se nota que la trayectoria no es natural.

Aún así, si hubiera tocado, creo que tienen que seguir jugando, es como si da en el banderín
Shadenfreude
Cita de Naganadel
Esta pasando básicamente quien la fifa quiere que pase.

Muchas selecciones y muchas grandes que se caen antes de tiempo (Alemania, Holanda, Brasil, Uruguay, Italia ni se clasifica…)

A eso le sumas que Portugal se cruza con España demasiado pronto y que EEUU cae de forma sorpresiva.

Pues se han gestado unos cuartos de final bastante atipicos y la FIFA va a lo bestia a salvar los muebles para que no se dieran unas semifinales Noruega - Egipto o similar.

Creo que en un Brasil - Inglaterra o en un Alemania - Francia no se meten o si pasa EEUU, Mexico o paises golosos en lo económico como Japón.
Yo sospecho que la pelota tiene un chip teledirigido que hace que el calbo de Infantino mueva la bola según le convenga
Reycoba
Cita de Krauser Kahn
Vengo del futuro shurs

Oksydo
Cita de Kaldas
Enhorabuena, pero estamos en forocoches no en Linkedin.

Por lo demás intentaremos superarlo, gracias por tu autoanalisis de tus propias capacidades. No hay nada como decirse a uno mismo que lo hace bien.
Siento tu discapacidad analítica y argumental, y de paso remarcar que eres muy rápido para hacer el hilo oficial pero luego incapaz de actualizar el OP ni con una semana de retraso
JO_o
Cita de Naganadel
Pues se ha montado unos cruces “atipicos” y la FIFA ha metido mano a lo bestia para “arreglarlo” y que se clasifiquen quien ellos quieren.

A ellos les hubieran gustado unos cuartos Brasil - Inglaterra, Argentina- Portugal, que EEUU también llegase ahi, que Italia hubiera clasificado…

Pero el futbol es caprichoso y magico y lo mismo te da unas semis Noruega - Egipto que ellos ni locos hubieran permitido. La FIFA se ha convertido en el enemigo del futbol.

infantino tiene que actualizar el chip del balón, que a veces le falla
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Oksydo
Siento tu discapacidad analítica y argumental, y de paso remarcar que eres muy rápido para hacer el hilo oficial pero luego incapaz de actualizar el OP ni con una semana de retraso
Hablamos de retrasos, va, que se te nota preparado, que se le antoja al señorito que actualice?
Mortadelo85
Cita de Kaldas

Igual se han venido un poco arriba con lo del Balón de Oro por pasar de cuartos de un Mundial
En cuanto pase el mundial, desconecto hasta la Euro 2028... qué asco de prensa, de instituciones y de mundillo del fútbol está quedando.
Reycoba
Cita de Kaldas

Igual se han venido un poco arriba con lo del Balón de Oro por pasar de cuartos de un Mundial
Titular redactado en la Peña Menguele
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Mortadelo85
En cuanto pase el mundial, desconecto hasta la Euro 2028... qué asco de prensa, de instituciones y de mundillo del fútbol está quedando.
Yo lo hago, el futbol de clubes me aburre cosa fina.
Zharkoma
Cita de Krauser Kahn
Vengo del futuro shurs

Tony Stark
Cita de Kaldas

Esto es verdad?

toxiro
Hola holita
Cita de Tony Stark
No se ve que toque en un cable pero se nota que la trayectoria no es natural.

Aún así, si hubiera tocado, creo que tienen que seguir jugando, es como si da en el banderín
Crees mal

Si el balón golpea la spidercam o sus cables durante un partido, el árbitro debe detener el juego inmediatamente, ya que el equipo de filmación se considera un elemento externo al campo. El partido se reanuda con un balón a tierra a favor del equipo que tenía la posesión antes del impacto.
PostMalone
Muchaaaaaachoooooooosssss
Prysen
Acaparador de Waifus
Se viene el atraco (otra vez)
Pintamoñas
Cita de Kaldas

Lo he visto antes, pero no me ha sorprendido viniendo de JF Díaz, periodista de profesión y borracho de vocación
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Tony Stark
Esto es verdad?

Sigue ahi tal cual en el diario As
Djokovic
Si alguien puede mandar mp con enlace argentina sería increíble
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Djokovic
Si alguien puede mandar mp con enlace argentina sería increíble

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-07-11/arg-sui

Abajo a la derecha tienes un selector de canales
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Kaldas
Yo lo hago, el futbol de clubes me aburre cosa fina.
Yo sólo voy a Mestalla porque soy socio desdé los 21 y masoca, pero me centro más en divisiones inferiores y fútbol base.
viva-yo
Espero que gane Argentina bien, y pueda reservar fuerzas para Inglaterra
Stavros15
Cita de Pintamoñas
Lo he visto antes, pero no me ha sorprendido viniendo de JF Díaz, periodista de profesión y borracho de vocación
Lo va a ganar Yasmín Yafar con el pedazo de Mundial que está haciendo.
jossemartin
Cita de DePradeitor
Es absolutamente rigoroso y eso es muchas ligas no anula un gol ni de putísima coña.

El tema de fondo es el pvto VAR, empezó en el mundial de Rusia y me gustó porque corregía goles y fueras de juegos, pero creo que cada vez ha ido siendo más intrusivo, llegando a un punto como el actual, donde el arbtiro del var (el de sala) tiene mucho más poder y autoridad que el arbitro de campo.

Digan lo que digan (la teoria dice que solo "asesoran" al arbitro de campo), todavía no he visto una instancia donde el árbitro no haya avisado al de campo de reivsar una acción que no haya terminando acatando, es decir, son unos mandados.

Y la primera trampa del VAR es precisamente qué tipo de jugadas consideran dignas de ser revisadas o no, que sigue pareciendo bastante arbitrario.
Y Ya lodepitaroosifeor unjña
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Enlace porfa algún shur?
yajirobe
  
Cita de Kaldas

Ajjjjjjjjjjjjj
SirLoras
A argenfifa la va a ver su puta madre. Mañana cuando me despierte me espero victoria argentina con algun robo de por medio para no faltar a la tradicion o por penales para variar
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Bellingham está siendo el mejor jugador del torneo con diferencia sobre el segundo, el que no lo vea pues pensará que es mejor Pedri...

A Argenfifa no la cuento porque está jugando otro torneo
Picateclas
O.O
Si gana Suiza se nos queda una bonita Eurocopa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día