[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 02:09
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] https://ppv.st/live/wc/2026-07-11/arg-sui
Aqui, no lo da la 1 |
12-jul-2026 02:10
|
Varía con el aire según el gráfico pero con el cable no y punto, las leyes de la física son así, y lo de no seguir la parabola y caer a plomo tampoco, grande Fifa corrupta
Ese balon se iba de banda, se ve en la parábola desde que saca el portero...y cae de repente cerca de la linea de medio campo |
12-jul-2026 02:10
|
|
12-jul-2026 02:11
|
|
12-jul-2026 02:12
|
Varía con el aire según el gráfico pero con el cable no y punto, las leyes de la física son así, y lo de no seguir la parabola y caer a plomo tampoco, grande Fifa corrupta
Esas mierdas JAMÁS se reconocen, o se reconocen a los 20 años. Basicamente estarian reconociendo que ese partido deberia haberlo ganado noruega y el robo. |
12-jul-2026 02:15
|
Pienso seriamente que la decisión de quitar a haaland es totalmente errónea. No todo es el juego, también la psicóloga de la situación. Este mundial lo que ha significado haaland es otro nivel para Noruega. Quitarlo implica decirle al equipo que tú "héroe" ya no está, y que os toca ir solos. Que si, que entiendo el fútbol y entiendo el buscar la eficiencia máxima de cada situación haciendo cambios para buscar la victoria y que el no estaba participando tanto, pero quitarlo sabiendo lo que el significa en el equipo es desmotivar a todo pichichi. |
|
En esa página no he visto que reconozcan un solo error en todo el mundial Debe ser casualidad |
|
Y ahora muestran al portero diciéndoselo al árbitro, se ve que sudarían de él, no creo que se lo invente el portero noruego, si esto pasa a España veríamos qué opinaban en tv. Robo histórico |
|
El cable, al ser un elemento fijo y neutral ubicado dentro del espacio de juego, se trataría de la misma manera que un poste o el banderín de córner: como parte del entorno del campo mientras el balón no se salga. La norma especifica que el balón sigue en juego cuando rebota en ellos y permanece dentro del campo. https://www.thefa.com/football-rules...nd-out-of-play |
12-jul-2026 02:16
|
Acaba remontando y ganando Argentina De nada por ahorrarte ver el partido entero |
12-jul-2026 02:16
| Los de Dazn han dicho que debía ser roja, le pisa deliberadamente para impedir que encare la portería cuando se quedaba solo. |
12-jul-2026 02:18
| Argentina ha estado tan mal en 16 y en 8 que con que Suiza haga un partido "serio" los podria mandar a la calle. |
12-jul-2026 02:18
|
Echad un vistazo a este enlace de Telegraph donde se ve el saque de puerta desde otro ángulo y se ve claramente como cambia la direccion del balón. https://www.telegraph.co.uk/football...-england-goal/ Y despues la FIFA poniendo tweets tomándo a los aficionados como gilipollas. Una autentica vergüenza PD: Nosé como poner ese video embebido aqui en FC, no es un video de YT, si algún shur puede, estaría cojonudo |
12-jul-2026 02:19
|
No te preocupes por la imagen del OP. Me preocuparia bastante más no opinar libremente. Y te digo una cosa. Muchos acabais gastando la palabra "robo" todo son robos. Entiendo que viene de la liga española donde todo son dramas, y robos. Pero reducirlo todo a que los arbitros roban partidos es una chorrada. Los arbitros obviamente se equivocan. Pero eso de convertir cada supuesto error en un robo histórico, es puro cuñadismo.
|
Editado: 12-jul-2026 02:25 -
| Me quedé sopa , me está viviendo el mundial muy largo eso me pasa por ver hasta los entrenamientos |
|
La Fifa quiere a Messi en la final, y la Fifa tendrá a Messi en la final. |
|
Se acaba de ir una tertuliana llorando del programa de Cintora y el cerdo este riéndose |
12-jul-2026 02:20
|
Viendo la jugada repetida de Sorloth, se aprecia cómo ni siquiera llega a darse cuenta de la posición de Haaland porque en ningún momento levanta la cabeza. Que no le quito culpa, pero vaya, que creo que lo que le ha pasado ha sido más por malo que por chupón. En cuanto ha visto que le llegaba el balón tendría que haber levantado la cabeza para ver a Haaland y desde momento habría podido buscar el pase rápido con su pierna izquierda hacia el espacio, pero el chaval es un poco torpe y sospecho que cuando se ha dado cuenta ya era tarde. En cuanto al partido en sí, el nivel futbolístico de Inglaterra me vuelve a resultar paupérrimo. Creo que Noruega ha sido mejor en términos generales durante los noventa minutos y no han sido capaces de aprovechar su momento en el partido, concretamente justo después del 1-0 y durante toda la segunda parte, donde han sido mejores que Inglaterra. A los ingleses les ha bastado quince minutos de "asedio" entre el final del segundo tiempo y el inicio de la prórroga para buscar y conseguir el gol... a base de centros y de muy poco fútbol. Lo de las decisiones arbitrales ha sido cuanto menos polémico. El gol anulado por falta de Haaland para mí está bien anulado, pero entiendo hasta cierto punto las quejas y es un poco riguroso. Ahora bien, no se ha comentado mucho el posible penalti que le hacen al noruego en la jugada del larguero empujándolo por la espalda cuanto va a rematar. Ahí el VAR no ha necesitado ni dos segundos para decidir que era una jugada en la que no había pasado nada. Rarete. Y en cuanto a lo del golpeo en la spider cam, desde luego que en el vídeo no se nota ningún impacto como tal ni una desviación evidente en la trayectoria, pero sí que es extraña la parábola que dibuja el balón. Da la sensación de que el golpeo del portero sube mucho para caer en picado casi ni en el centro del campo. En fin. |
12-jul-2026 02:21
|
Igual es para replantearse lo de los atracos arbitrales cuando es un jugador de tu equipo el que te "atraca" |
12-jul-2026 02:22
| Noruega tiene dos extremos rapidisimos y dos DC con un remate de la ostia y mete de extremo a sorloth, y no buscan ni una para haaland. Que sentido tiene? |
12-jul-2026 02:23
|
Pues se ha montado unos cruces “atipicos” y la FIFA ha metido mano a lo bestia para “arreglarlo” y que se clasifiquen quien ellos quieren. A ellos les hubieran gustado unos cuartos Brasil - Inglaterra, Argentina- Portugal, que EEUU también llegase ahi, que Italia hubiera clasificado… Pero el futbol es caprichoso y magico y lo mismo te da unas semis Noruega - Egipto que ellos ni locos hubieran permitido. La FIFA se ha convertido en el enemigo del futbol. |
Editado: 12-jul-2026 02:28 -
12-jul-2026 02:24
|
Mira, yo voy con España y me la pelan el resto de selecciones, no tengo ningún favoritismo, y puedo ver claramente cuándo la balanza arbitral se inclina hacia un lado u otro de manera objetiva. Mi padre me ha dado la capacidad para reconocer patrones y de hecho le saco partido en mi trabajo, y he de decir que ver algunos de estos partidos me está resultando tedioso por lo obvia que resulta la parcialidad para con algunas selecciones. No os culpo por no tener la misma capacidad de análisis, pero que me tildéis de cuñao por vuestra falta de visión u objetividad me entristece y me hace compadecerme de vosotros.
Por lo demás intentaremos superarlo, gracias por tu autoanalisis de tus propias capacidades. No hay nada como decirse a uno mismo que lo hace bien. |