[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Krauser Kahn
Valkyriernes sang
No aprende Nyland
manolosk
ForoCoches: Miembro
casi re-canta el portero
yobarro
Press PLAY then any key
Ese portero
blackz
Experto en Miguelitos
Cita de melkor
Pues unos cuantos, como me voy a acordar de cuales han sido con la cantidad de penaltis que le han pitado al Madrid este año?
Vamos que lo dices por meter mierda y no tienes ni puta idea. Dime cuántos y que penaltis no han sido de los que le han pitado este año al madrid?
Vamos que tienes la inteligencia justa para andar recto y no cagarte encima.

Saludos
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Prysen
Todo el mundo sabe cual es la selección beneficiada en este y el anterior mundial
Piensa lo que quieras, hoy y antes beneficiaron a Inglaterra
Balandra
Cita de Paxco
Los esta reservando para la siguiente ronda
Como contra Francia esa tontería de poner 11 suplentes.

Esta loquisimo el calvo.
Eduki
Buf vaya paradas
Mortadelo85
Buen disparo del actor de El mentalista
Melocate
Cita de Oksydo
vamos Croacia no os dejes robar! quiero decir Cabo Verde! corrijo Noruega!!
digooo Egipto
golpe_de_remo
Venga, por favor, lo del cable no lo había visto yo ni en 2002. Esto es un cachondeo. Es vergonzoso.
byNeXon
muy bien el portero de noruega
toñocrew
Cita de wan
Pero que falta es esa por el Amor de Dios?????

Vaya putitas los jugadores del Madrid. Y lo peor es que los árbitros les pitan como si fuera el propio Madrid el que jugara
Pero si hoy no esta Negreira , que no te enteras culerdo
Zokodover
Cita de Tenshi
Estan muertos los noruegos
Totalmente de acuerdo
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Es una pena pero los noruegos están ya tiesísimos
Eduki
10 minutos, vamos Noruegaaaa
enekomh
Cita de CANCELLED!
Fuente Gemini

Si la cámara es oficial (por ejemplo, una Spidercam suspendida por cables o una cámara fija instalada por la organización), la interpretación cambia radicalmente porque se considera parte del terreno de juego.
Aquí está lo que dice el reglamento de la FIFA sobre esto:
1. El estatus de los objetos oficiales
Según las Reglas de Juego de la IFAB, si el balón toca a un agente externo (como un espectador o un balón extra), el juego se detiene. Sin embargo, las cámaras de televisión autorizadas y sus soportes que forman parte de la infraestructura del estadio NO son agentes externos.
Están clasificadas técnicamente como parte del "equipamiento" del campo.
2. ¿Qué pasa si el balón golpea una cámara oficial?
El juego continúa: Si el balón golpea una cámara instalada oficialmente (ya sea colgada, en el poste o en el césped) y el balón sigue en juego, el gol es totalmente legal.
No hay interrupción: El árbitro no debe detener el juego. Es un "accidente" del partido, similar a cuando el balón rebota en el poste o en el banderín de córner.
La excepción: Solo se detendría el juego si la cámara estuviera mal colocada y supusiera un peligro para la integridad física de los jugadores, pero incluso en ese caso, el gol sería válido si ocurrió antes de que el árbitro tuviera oportunidad de parar el juego.
En resumen
Si el balón rebota en una cámara de la FIFA y luego entra en la portería, el gol sube al marcador.
Es una situación similar a cuando el balón golpea al árbitro: se considera que el esférico sigue en juego. Por lo tanto, si tus amigos o tú estaban debatiendo esto, la respuesta es que no es ilegal y el gol vale perfectamente. ¡Es parte de los "gajes del oficio" de jugar en estadios modernos llenos de tecnología!
O sea que si da al árbitro sí pero a la cámara (o al techo supongo) no? Estas normas estúpidas de la FIFA no las entiendo...
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de blackz
Vamos que lo dices por meter mierda y no tienes ni puta idea. Dime cuántos y que penaltis no han sido de los que le han pitado este año al madrid?
Vamos que tienes la inteligencia justa para andar recto y no cagarte encima.

Saludos
No, lo digo porque este año al Madrid le han pitado varios pensltis donde quien hace la falta habia sido Mbappé. Pero qué vas a reconocer rú, que dices que el choque con el cable ha sido en el segundo gol de Inglaterra?
psicodrummer
Cita de Huevasos
Infame el arbitraje de hoy
Me espero.algo.parecido.el.martes a favor de Francia, les van dejar repartir fijo
Shinato
Mangazo a Noruega sencillamente histórico.
golpe_de_remo
Esto es el mayor robo que he visto en mi vida viendo fútbol.
CptRioka
Cita de CANCELLED!
Fuente Gemini

Si la cámara es oficial (por ejemplo, una Spidercam suspendida por cables o una cámara fija instalada por la organización), la interpretación cambia radicalmente porque se considera parte del terreno de juego.
Según las Reglas de Juego de la IFAB, si el balón toca a un agente externo (como un espectador o un balón extra), el juego se detiene. Sin embargo, las cámaras de televisión autorizadas y sus soportes que forman parte de la infraestructura del estadio NO son agentes externos.
El juego continúa: Si el balón golpea una cámara instalada oficialmente (ya sea colgada, en el poste o en el césped) y el balón sigue en juego, el gol es totalmente legal.
No hay interrupción: El árbitro no debe detener el juego. Es un "accidente" del partido, similar a cuando el balón rebota en el poste o en el banderín de córner.
La excepción: Solo se detendría el juego si la cámara estuviera mal colocada y supusiera un peligro para la integridad física de los jugadores, pero incluso en ese caso, el gol sería válido si ocurrió antes de que el árbitro tuviera oportunidad de parar el juego.
En resumen
Si el balón rebota en una cámara de la FIFA y luego entra en la portería, el gol sube al marcador.
Es una situación similar a cuando el balón golpea al árbitro: se considera que el esférico sigue en juego. Por lo tanto, si tus amigos o tú estaban debatiendo esto, la respuesta es que no es ilegal y el gol vale perfectamente. ¡Es parte de los "gajes del oficio" de jugar en estadios modernos llenos de tecnología!
Menudo porro se ha fumado Gemini, de toda la vida cuando un balón ha tocado la spidercam se ha sacado bote neutral
wan
Cita de byNeXon
recuerdo ahora que me viene a la cabeza un jugador que parecía buensimo, arshavin ruso?y cuando jugaba en temperaturas altas era como un locomotora del humo que despedía de su cuerpo

(igual me estoy tirando un triple)

Grande Arshavin.

Lo descubrimos en la Eurocopa de 2008, donde fue uno de los mejores del torneo.

El Messi de la KGB.
Shurhanded
No les veo empatando, ojala me equivoque
JO_o
Grande infantino
CANCELLED!
ForoCoches:
Cita de enekomh
O sea que si da al árbitro sí pero a la cámara (o al techo supongo) no? Estas normas estúpidas de la FIFA no las entiendo...
Ni yo. Pero es de Gemini. Cógelo con pinzas
golpe_de_remo
Cita de CANCELLED!
Fuente Gemini

En resumen
Tú lo has dicho, Fuente Gémini.
Dr Manhattan
A mí Haaland no me compensa como jugador, no lo ficharía para mi equipo teniendo otras opciones tipo Harry Kane. Cierto que si le llega un balón en el área probablemente vaya dentro, pero es que no interviene nada en el juego. No puedes jugar con 10 todos los partidos, esperando que le llegue un balón al área.
manolosk
Cita de Shurhanded
No les veo empatando, ojala me equivoque
+ estan fundidos todos y ya con pocas gamas
CANCELLED!
ForoCoches:
Shur, energía para Noruega.

A los ingleses ni puta agua.

Vamos Norway!!!!!
TronyMawinem
mamador i independentista
La verdad que Noruega, como chiste, memes y demás está bien, pero el entrenador es malísimo, juegan a nada y lo único que deberían hacer, que es colgar balones a Halaand, no lo hacen nunca.
Pones a Halaand en Cabo Verde y te arman un lío.
Cabo verde tácticamente se come a Noruega
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día