Albañil de 21 años: "Gano más que muchos amigos con carrera"

kurwo
ForoCoches: Miembro
Cuanto gana un albañil de sueldo sin ser su negocio? Sabiendo que en muchas zonas te meten a rumanos en B ...
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Tiktaalik
Me parece de puta madre. Construir casas, resolver instalaciones eléctricas o la fontanería de una casa, son cosas bastante más útiles que rellenar hojas de excel en la mayoría de casos.
"Mas utiles" como si fuese comparable el trabajo de un albañil que un trabajo de oficina
UrkoZzZ
Hehehe
Cita de roman28
Totalmente de acuerdo, ahora las obras son muy diferentes a hace 20 años, ya no se ponen los ladrillos a mano, ni se da la mezcla con paleta, ni hay que amasar cola o mortero, ya las losas no hay que agacharse para ponerlas, con 40 años va a estar igual o mejor que un director de banco, es mas por las tardes cuando acabe la obra se ira al gym a tirar un poco de mancuernas.
Pero que me estas contando mediocre, a vacilar a tu puta madre pobre, que vas buscando gente para comprar una mísera impresora 3d xd, espero que haya mejorado tu vida y estes ya sentando en tu oficina de director.
avePhoenix
by: eredero
Es mucho más útil reseñar hojas de Excel y redactar informes que nadie va a leer.
Oscarr
ForoCoches: Usuario
Lógico, cada vez hay menos gente con "oficios" y la demanda no para de aumentar, mecanicos, frigoristas, fontaneros, albañiles para tu piscina, para tu cierre, para tu casa, etc.
Oferta y demanda, si el trabajo que tienen que hacer o te piden un disparate o no te lo hacen directamente.
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de Sr. Wallace
Que estamos en 2006?
Cita de lorddraco
Hemos vuelto a los 2000?

verano de 2006, en el hotel Ritz Carlton en Abama, tenerife. (previamente Abama golf)

Conducía un taxi privado para cierto famoso, a las 9 después de desayunar a llevarle al golf.

No fallaba ningún día, yo a las 8:30 yo solía llegar y aparcar a la puerta, podía entrar a coger algo del buffet temprano antes de ponerme la americana.

Ahí estaba el, desconozco su nombre. Un albañil de unos 30 años, con la indumentaria de albañil desayunando como uno mas en el buffet. En el Parking un M3 E36 azul horroroso que le costo poco mas de 10000€ y se iba la obra con el.

Realizo bastantes resorts por la isla, me comentaron que llevaba en el hotel viviendo mas de 4 meses a puro lujo, no escatimaba.

Pagaba religiosamente cada semana sus 2000-3000€ de costo de habitación, pero el cabrón no invertia ni un centimo en ropa.

Siempre con rastrojos de pintura y cemento mientras sus compañeros vivirían en San isidro en una casa sin AC todo apiñados e iban en furgo a currar, este susodicho se pulía todo en vivir a todo lujo en un hotel de 5 estrellas.

Quien sabe si le valió la pena...
rox_ma
Cita de OviedoBet
Ya veremos lo bien que llegan unos y otros a los 60, y no hablo de dinero.
sí yo te contara de un par de ingenieros, (Naval) y de caminos (puertos), y de un albañil retirado el año pasado y de un fontanero aún en activo a punto de retirarse te daría un parraque

lo de estudiar para ganar más el día de mañana en éstos casos que conozco, es una coña....

que sí, que lo de trabajar en una oficina sin mancharse la suela de los zapatos te lo compro, pero bueno ni el albañil retirado ni el fontanero a punto de retirarse ya te digo que no están deslomados y podrían trabajar 10 o 15 años más encima

lo del nivel de vida que se gastan los dos (albañil y fontanero) es para decirle a tus hijos, ingeniero no, no, albañil, albañil o fontanero, o electricista...
roman28
Cita de UrkoZzZ
Pero que me estas contando mediocre, a vacilar a tu puta madre pobre, que vas buscando gente para comprar una mísera impresora 3d xd, espero que haya mejorado tu vida y estes ya sentando en tu oficina de director.
claro, es una impresora 3d para obra, de las que ponen el cemento y los ladrillos hoy en dia, el albañil le mete la tarjeta sd y a funcionar jajajajajjaja
Aviskospa
Cita de HyperDreams
vaya, no me digas que gana mucho por hacer mas horas que un reloj, y encima partiendose el lomo

siguen estando mejor sus amigos con carrera
npi tienes. Tienen el mejor convenio después de los funcionarios.

Si sale tarde es porque a medio día en el sur no se trabaja por el calor. En el norte a las 5 para casa, a las 6 echando una hora extra. Sábados y domingos en casa salvo que te los paguen bien.
Nilava
Cita de marcus boss
Gana más a costa de hacer más horas que un reloj y cobrar una parte del sueldo en negro
Y acabar reventado a los 50
Wulfen
Cita de Foroxeano
No le faltará empleo, lo de bien pagado ya es otra historia. La mayoría de la gente de oficios que conozco que no les falta empleo y además están bien pagados es porque son autónomos y son su propia empresa, pero los que trabajan para otros el sueldo es justito y muchas veces horas extra no pagadas.

Ahí tienes la hostelería, hay muchísima necesidad de trabajadores pero los empresarios no se bajan de burro y quieren seguir pagando miserias que ya ni los inmigrantes aceptan.
Exacto, exacto. Es lo que tú dices. Trabajar por cuenta ajena no, lo suyo es hacerse autónomo. Lógicamente hay que aprender comiendo caca pero, en cuanto se pueda,dar el salto.
Alturron
A éste la IA no le quita el curro..
HerculesVirtus
Cita de Aviskospa

Si sale tarde es porque a medio día en el sur no se trabaja por el calor. En el norte a las 5 para casa, a las 6 echando una hora extra. Sábados y domingos en casa salvo que te los paguen bien.
Veo que sabes, que sueldo bruto anual un albañil medio?
trollenxebre
Burbuja 2007 reloaded.

Después a llorar.
A$ap2
Ex Jul2012
Se ha llenado el hilo de cuñaos partelomos
Lolailolailo
Cita de Molly Rankin
Sí, y en 10 años está ya para jubilarse y aparentando 20 mas por el destrozo fisico
Si hubieras visto lo que era una obra hace 35 años y lo que es ahora ...
L i N K
Cita de HyperDreams
vaya, no me digas que gana mucho por hacer mas horas que un reloj, y encima partiendose el lomo

Y una polla que te comes.

Sus amigos con carrera van a tener que emigrar o vivir en casa de sus padres hasta que se mueran llenando su vida con viajes de Instagram o de alquiler sin ahorrar una puta mierda y sin espectativas de futuro.

Mientras tanto el chaval a los 35 se plantará de jefe sabiendo hacer de todo y probablemente con su piso ya pagado, mujer follable que se deja petar el culo e hijos.

Los demás lo mirarán con envidia pero jamás lo reconocerán y se creerán con una vida mejor desde sus vidas de mierda, insulso osarán decir que tener mujer e hijos o una casa es algo anticuado sin tener ni puta idea de lo que se estan perdiendo.
V_Vendetta
Esto lo he vivido yo ya...
Ahora solo falta que se hipoteque con una letra de 1200 euros....y ya lo tendríamos.

Spoiler: Al final es un desgraciado
V_Vendetta
Cita de L i N K
Y una polla que te comes.

Sus amigos con carrera van a tener que emigrar o vivir en casa de sus padres hasta que se mueran llenando su vida con viajes de Instagram o de alquiler sin ahorrar una puta mierda y sin espectativas de futuro.

Mientras tanto el chaval a los 35 se plantará de jefe sabiendo hacer de todo y probablemente con su piso ya pagado, mujer follable que se deja petar el culo e hijos.

Los demás lo mirarán con envidia pero jamás lo reconocerán y se creerán con una vida mejor desde sus vidas de mierda, insulso osarán decir que tener mujer e hijos o una casa es algo anticuado sin tener ni puta idea de lo que se estan perdiendo.
Exactamente eso es lo que pasó ANTES del 2008.
Cuando saltó la crisis los primeros que se quedaron sin trabajo fueron estos. La mujer les dejó, tuvieron que hacer frente a hipotecas que se hicieron creyéndo lo que tú crees ahora...no podían pagar ni las pensiones de los críos. Desgracia total e impagos por todos lados.

Esto ha pasado de forma masiva en este país.
Y no quiere decir que los "lisensiados" no fueran despedidos, significa que esos licenciados no vivieron muy por encima de sus posibilidades con una burbuja hinchada. Ellos pudieron recobrar su nivel de vida y no se hundieron en la mierda. Poner ladrillos puede todo el mundo...
Aviskospa
Cita de HerculesVirtus
Veo que sabes, que sueldo bruto anual un albañil medio?
El peón cobra más que el sueldo mínimo. Cero estudios, cero experiencia.

El oficial de primera andará por los 1800-2000 con poca experiencia y dependiendo del tipo de empresa. Como seas curioso y sepas azulejar, te pones en 2500-3000 facil.
Dracid
cuando tengas 50 si llegas, el cuerpo echo una mierda de tanto currar como un cabron, y te lo digo como currante que soy en el campo, la obra y al final en cadena de produccion, mientras que los que estudiaron de mi misma edad se dedican a jugar al padel y hacer escapadas de ocio yo los findes los paso recuperandome a base de Palexia 150mg (morfina) y de 2 a 3 nolontiles
FuturoLangosto
Gana 1400€ y sus amigos con carrera 1300€
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Malore
Y sin estudios será un inculto ( se nota cuando hablas con una persona que no tiene estudios y otra que si ) y todo el día con ropa de mierda sucia y cuando tenga 40 años con el cuerpo reventado del esfuerzo físico.

Que si, que esta muy bien y alguien tiene que hacer ese trabajo que es necesario, pero yo prefiero ganar menos que el ( que ya te digo que fijo que no gano menos que el ), no ser un inculto e ir a trabajar en mi BMW a mi despacho con aire acondicionado y mi ropa limpia y elegante. A las 3 estoy en casita sin dolerme nada ni oliendo a sudor.

Cada uno tiene una visión de la vida, unos más sacrificados y otros mas acomodados.
Yo trabajé con oficiales que no se manchaban nada, ni un poco de yeso en el pantalón, nada.

Lo del esfuerzo físico, a ver, que la construcción ha cambiado mucho, ¿quieres hacer masa en una obra tipo edificio? Silo, le das a un botón y regulas el agua. ¿Que quieres hacerla en una reforma? sacos de menos de 20 kg y un batidor.

Las cosas cambian, ahora ni de coña el cemento pesa 50 kg.
FuturoLangosto
Cita de Aviskospa

Siguen colando estas mierdas??
FuturoLangosto
Cita de REISE
Yo trabajé con oficiales que no se manchaban nada, ni un poco de yeso en el pantalón, nada.

Lo del esfuerzo físico, a ver, que la construcción ha cambiado mucho, ¿quieres hacer masa en una obra tipo edificio? Silo, le das a un botón y regulas el agua. ¿Que quieres hacerla en una reforma? sacos de menos de 20 kg y un batidor.

Las cosas cambian, ahora ni de coña el cemento pesa 50 kg.
Lo de los sacos de 50 kg... Es que antes eran más hombres no?
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de FuturoLangosto
Lo de los sacos de 50 kg... Es que antes eran más hombres no?
Los legendarios sacos de Portland...

Los peones más viejos me decían que en su época eran de 100 kg. Hombre, va mejorando la cosa, esos putos sacos eran bastante complicados de agarrar por el tamaño. Es como los andamios, antes se ponían dos putos cuerpos, una tijera y unos tablones de mierda. En la última obra que estuve yo, había que poner andamio europeo y te lo tenía que poner un compañero que tuviera el curso homologado.
10:01
Genial pero la albañilería, acabas con la napia llena de mugre todos los dias chupando polvo, tierra polvo de ladrillo, martillazos, cuando tienes que mover peso ya flipa, pille un piso sin ascensor y puffff, picando dejando se uno las muñecas, hacen falta pero ni de cola me meto ahí
eiefem
Cita de HyperDreams

Hasta que te conocen y te haces cartera de clientes, luego llega un momento que te toca pillarte un pinche avispao, que se encarga de la faena gorda, y vas rebajando horas y días de curro, pero tus ingresos siguen subiendo. Si en oficios eres bueno tienes futuro, con un excell no reparas una tubería, ni levantas una pared, ni amplías un cuadro eléctrico.... y los excell desapareceran, pero lo de necesitar agua sanitaria, gas, luz, un hogar....
LvL_=>*#
VIP
Cita de hamijo_mio
Oh wait, esto ya lo he vivido
A esto venia
KakadeVaka
Apestoso
En el patio de mi comunidad de vecinos se están haciendo unas obras de impermeabilización. Tienen que, entre otras cosas, levantar el suelo actual. Entero.

Los albañiles trabajan desde las 9am hasta las 7-8pm, de lunes a viernes. Todo el día aguantando el calorazo de estos días y los ruidos de la taladradora...parando una hora para comer. Todos ellos latinos, claro. Vamos, menudo "chollazo" de trabajo.

Otra cosa es que me digas un oficio especializado (fontanero, electricista, carpintero, etc...) y que seas autónomo. Entonces ahí me callo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día