Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

foreador
MAINCRA
Ostia, terrible
Sr.Placton
ForoCoches: Miembro
Cita de Voltiamperio
Desde que los sacaron se sabía la causa, sólo faltaba esclarecer detalles: simplemente no tenían ni preparación ni equipo adecuado para esa actividad.

Sin las botellas ni los insumos necesarios, sin experiencia en ese tipo de buceo y sin cuerda de guía. Se perdieron y fueron incapaces de volver a la entrada antes de que se les agotara el aire.
Pero, quitando a la hija de una de las fallecidas, creo que todos tenían los huevos y coños pelados de inmersiones, era raro, no unos cualquieras.

Según leí la ultima vez, llevaban equipo para sumergirse a 30 metros y bajaron a 60? Si no recuerdo mal?
KN9411
ForoCoches: Usuario
Joder...
piramidar
Cita de volvo1speed
Te mueres antes por falta de oxigeno…

Vaya nivel el de el foro
Eso es seguro Shur? No tengo ni idea pero me imagino que será algo menos horroroso.
Sammy_Hodiak
Cita de garret
No son turistas pero la mayoría van a su rollo,no se integran ni se molestan lo más mínimo en interactuar con los locales,son comunidades cerradas.

A mi esto me explota la cabeza... Cómo se puede ser capaz de irte a vivir a otro país y no molestarte en aprender un mínimo el idioma...

No hace falta que te integres con los locales, y si eran jubilados, pues puedo entender que vayan a su rollo en sus "círculos"... pero joer, al menos aprende lo básico del idioma por si un día tienes una urgencia médica o algo así...

DEP
Magic Senna
Ostia puta menuda muerte...
Que descansen en paz
cuNii
Cita de maesebit
Según la noticia que he leído, primero se negaron a evacuar cuando se lo dijeron, y más tarde cuando ya tenían el fuego encima y les habían recomendado no salir, decidieron salir buscando su propio camino.

¿Hacer caso a unos españoles? Nunca
Guindastre
Cita de Pablix82
Por no hablar de que es la gente más inútil que existe con los idiomas, los putos británicos, aún estoy esperando encontrar a alguno que hable algo una lengua que no sea la suya.(Hablo de británicos, no de estadounidenses)
Franceses y españoles no vamos mucho mejor.
Pablix82
Cita de Guindastre
Franceses y españoles no vamos mucho mejor.
Ni de coña amigo
garret
Miembro nº 386
Cita de Sammy_Hodiak
A mi esto me explota la cabeza... Cómo se puede ser capaz de irte a vivir a otro país y no molestarte en aprender un mínimo el idioma...

No hace falta que te integres con los locales, y si eran jubilados, pues puedo entender que vayan a su rollo en sus "círculos"... pero joer, al menos aprende lo básico del idioma por si un día tienes una urgencia médica o algo así...

DEP
No sé,pero pase mucho tiempo en la Costa Blanca y ya hace décadas era algo habitual,propietarios que viven de continuo o pasan los inviernos ,se juntan con sus círculos y no les pidas más que un hola o un gracias.

Supongo que para ellos es cómodo y no tienen ningún interés en integrarse,claro todo esto funciona hasta que pasa algo...
AnTiX
Y todo después de ir el alcalde puerta por puerta avisando que se quedasen en casa y ser advertidos por un vecino que les ofreció desistir y meterse en su casa. Cosa que rechazaron.
Darwin?
Ptowj30
En el BOE hace 2 veranos salió que iban a hacer un proyecto foltovoltaico....en Los Gallardos, justo donde el incendio. Lo ha enseñado hoy el de Desokupa (el artículo del BOE). Es extremadamente raro que se "caiga" una línea de alta tensión porque sí, sin tormentas previas. La habrán cortado para provocar el incendio que posibilite el parque eólico y, por tanto, han matado a 11 personas?
Karzas
Ahí estamos.
Lo mismo que en Portugal hace unos años...
No puedo ni imaginarme el terror.
Ojala no vuelva a ocurrir nunca más.
B1_66ER
membrillo
Cita de Ziskito18
Y el coche se cala por la falta de oxígeno, no?
Ciertamente.Coche de combustión necesita admisión de oxigeno.
Los eléctricos, funcionarían si la temperatura no hace que la batería deflagre.
Muerte por asfixia y probablemente conscientes de que no saldrían.

Me deja mal cuerpo
DiosTuvoAegis
Cita de KawasaKing
de verdad que los que hacéis chistes con estas cosas no podéis ser más hijos de puta....

que son personas humanas coño y no hacían nada malo, vivían como unos ciudadanos más. Tenían sus vidas, sus familias, todo. Como cualquiera de nosotros. Cuando te ves acorralado por el fuego es muy muy jodido mantener la calma huyes por donde puedes y acabar en un callejón sin salida suele ser lo habitual ya que cualquier eventual salida puede acabar siendo bloqueada por las llamas.

Todos los putos veranos el mismo drama por toda España. Los putos incendios. La mayoría de ellos causados por humanos, bien sea por pirómanos tarados o por subnormales que rompen cristales y hacen efecto lupa con matojos secos, cigarrillos que tiran encendidos, etc.

Espero que nunca tengáis que vivir una situación así, hijos de la gran puta. Es lo que sois.
Vivo en Almería y estoy cansado de ver, en verano, gente tirando colillas por las ventanas de los coches. Pregunté a un Nacional por si podía grabar y denunciar y me dijo que sin problema, pero con mi nombre y apellidos, que no valen las denuncias anónimas. Si permitiesen eso, muchos de los problemas estarían resueltos
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de DiosTuvoAegis
Vivo en Almería y estoy cansado de ver, en verano, gente tirando colillas por las ventanas de los coches. Pregunté a un Nacional por si podía grabar y denunciar y me dijo que sin problema, pero con mi nombre y apellidos, que no valen las denuncias anónimas. Si permitiesen eso, muchos de los problemas estarían resueltos
de hecho está sancionado con 6 puntos
Yopppppppp
Cita de golem
Menuda tontería, pues claro que habría ese proyecto y cientos mas de licencias de obras ¿que se supone que quiere demostrar con eso?
Se te ve entendido...
kaken
Pobre gente, dep
Guindastre
Cita de Karzas
Lo mismo que en Portugal hace unos años...
No puedo ni imaginarme el terror.
Ojala no vuelva a ocurrir nunca más.
Ahí fueron muchos más muertos y casi todos de la zona. Parece ser que en esa época el servicio de extinción de incendios era un puto desastre. A saber si en estos años ha mejorado algo.
Yopppppppp
Cita de Srlopez
la verdad, que yo si ya se que estoy al fondo del camino y no hay salida vuelvo por el camino, aun con llamas en las orillas, es mas probable escapar que parandose alli.

igualmente DEP

Añadir, que algunos de estos incendios suelen ser intencionados por el propio sistema, así te crees que es por el timo climático....

Y como ves? Le das a los limpias o pones los antinieblas?
jrtrivinoa01
Descansen en Paz
Gogv
Cita de Sr.Placton
Al final se supo la causa shur?
Seguí el tema , pero lo dejé, y aún se desconocían los motivos.
Habia un hilo en Twitter de un buzo profesional exmilitar de elite con experiencia en buceo complejo que dijo que todo le parecia rarisimo

Que en su vida se meteria en esa cueva sin hacer una planificación de meses
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de Bradleyy
Asi sabiendo en general lo que cuentan, es una salvajada y un desproposito todo. Hoy he leido que han detenido a dos por negarse a evacuar, entiendo que ya se les han hinchado los cojones de que se les muera gente por hacer lo que consideren mejor por su cuenta.

A mi me gustaria conocer los detalles, entiendo que la zona es esta:

El último coche claramente está en la zona amarilla que se ensancha como haciendo una minirrotonda para que un coche pueda girar y dar la vuelta.

PeroTdasTdas
A que velocidad se mueve el fuego en un incendio asi?

No hay forma de huir si lo tienes cerca?

La verdad que morir quemado es de las peores muertes comunes
Cängas
Más que el idioma fue sudar de las autoridades españolas. Primero cuando no desalojaron y segundo por no quedarse en las casas y meterse en medio del monte.

Típicos guiris engreídos por tener billetes en un país pobre.
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de George Lazenby
Gracias, shur.

Vente para Países Bajos, Pepe.

No, no lo es. Hablar con millones de tercermundistas de Sudamérica no aporta nada.

Con la IA no puedes hablar el idioma, sólo traducirlo.

Yo trabajo en holandés y también en alemán sin hablar ninguno de los dos idiomas, tirando de traductor.
Con los jefes y compañeros hablo en inglés, de lo contrario sería imposible estar aquí.
Claro que lo es, tuercebotas, toda América lo habla.
Voltiamperio
Cita de Sr.Placton
Pero, quitando a la hija de una de las fallecidas, creo que todos tenían los huevos y coños pelados de inmersiones, era raro, no unos cualquieras.

Según leí la ultima vez, llevaban equipo para sumergirse a 30 metros y bajaron a 60? Si no recuerdo mal?
Algo asi, iban con una sola botella, con aire no adecuado para esa profundidad (para la que tampoco tenían certificación)...

Como dije, es instinto de supervivencia atrofiado. No es "de 10 medidas de seguridad no cumplimos 1" es "de 10 medidas de seguridad no cumplimos 9"
Rey snorky
Cita de Vocaroo
Cañoneeeroooou, Cañoneeeroooooooooou
Forimandrius
Cita de Sammy_Hodiak

DEP
Los ghettos de toda la vida, pero estos tienen dinero.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de volvo1speed
Te mueres antes por falta de oxigeno…

Vaya nivel el de el foro
Te mueres porque respiras aire a 400 grados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día