Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Ayer 21:10
|
Desde que los sacaron se sabía la causa, sólo faltaba esclarecer detalles: simplemente no tenían ni preparación ni equipo adecuado para esa actividad.
Sin las botellas ni los insumos necesarios, sin experiencia en ese tipo de buceo y sin cuerda de guía. Se perdieron y fueron incapaces de volver a la entrada antes de que se les agotara el aire. Según leí la ultima vez, llevaban equipo para sumergirse a 30 metros y bajaron a 60? Si no recuerdo mal? |
Ayer 21:12
|
A mi esto me explota la cabeza... Cómo se puede ser capaz de irte a vivir a otro país y no molestarte en aprender un mínimo el idioma... No hace falta que te integres con los locales, y si eran jubilados, pues puedo entender que vayan a su rollo en sus "círculos"... pero joer, al menos aprende lo básico del idioma por si un día tienes una urgencia médica o algo así... ![]() DEP |
Ayer 21:17
|
A mi esto me explota la cabeza... Cómo se puede ser capaz de irte a vivir a otro país y no molestarte en aprender un mínimo el idioma...
No hace falta que te integres con los locales, y si eran jubilados, pues puedo entender que vayan a su rollo en sus "círculos"... pero joer, al menos aprende lo básico del idioma por si un día tienes una urgencia médica o algo así... ![]() DEP Supongo que para ellos es cómodo y no tienen ningún interés en integrarse,claro todo esto funciona hasta que pasa algo... |
Ayer 21:18
|
Y todo después de ir el alcalde puerta por puerta avisando que se quedasen en casa y ser advertidos por un vecino que les ofreció desistir y meterse en su casa. Cosa que rechazaron. Darwin? |
Ayer 21:18
| En el BOE hace 2 veranos salió que iban a hacer un proyecto foltovoltaico....en Los Gallardos, justo donde el incendio. Lo ha enseñado hoy el de Desokupa (el artículo del BOE). Es extremadamente raro que se "caiga" una línea de alta tensión porque sí, sin tormentas previas. La habrán cortado para provocar el incendio que posibilite el parque eólico y, por tanto, han matado a 11 personas? |
Ayer 21:20
|
Lo mismo que en Portugal hace unos años... No puedo ni imaginarme el terror. Ojala no vuelva a ocurrir nunca más. |
Ayer 21:22
|
Ciertamente.Coche de combustión necesita admisión de oxigeno. Los eléctricos, funcionarían si la temperatura no hace que la batería deflagre. Muerte por asfixia y probablemente conscientes de que no saldrían. Me deja mal cuerpo |
Ayer 21:22
|
de verdad que los que hacéis chistes con estas cosas no podéis ser más hijos de puta....
que son personas humanas coño y no hacían nada malo, vivían como unos ciudadanos más. Tenían sus vidas, sus familias, todo. Como cualquiera de nosotros. Cuando te ves acorralado por el fuego es muy muy jodido mantener la calma huyes por donde puedes y acabar en un callejón sin salida suele ser lo habitual ya que cualquier eventual salida puede acabar siendo bloqueada por las llamas. Todos los putos veranos el mismo drama por toda España. Los putos incendios. La mayoría de ellos causados por humanos, bien sea por pirómanos tarados o por subnormales que rompen cristales y hacen efecto lupa con matojos secos, cigarrillos que tiran encendidos, etc. Espero que nunca tengáis que vivir una situación así, hijos de la gran puta. Es lo que sois.
|
Ayer 21:25
|
Vivo en Almería y estoy cansado de ver, en verano, gente tirando colillas por las ventanas de los coches. Pregunté a un Nacional por si podía grabar y denunciar y me dijo que sin problema, pero con mi nombre y apellidos, que no valen las denuncias anónimas. Si permitiesen eso, muchos de los problemas estarían resueltos
![]() |
Ayer 21:31
| Ahí fueron muchos más muertos y casi todos de la zona. Parece ser que en esa época el servicio de extinción de incendios era un puto desastre. A saber si en estos años ha mejorado algo. |
Ayer 21:32
|
la verdad, que yo si ya se que estoy al fondo del camino y no hay salida vuelvo por el camino, aun con llamas en las orillas, es mas probable escapar que parandose alli.
igualmente DEP Añadir, que algunos de estos incendios suelen ser intencionados por el propio sistema, así te crees que es por el timo climático.... ![]() Y como ves? Le das a los limpias o pones los antinieblas? |
Ayer 21:35
|
Que en su vida se meteria en esa cueva sin hacer una planificación de meses |
Ayer 21:38
|
Asi sabiendo en general lo que cuentan, es una salvajada y un desproposito todo. Hoy he leido que han detenido a dos por negarse a evacuar, entiendo que ya se les han hinchado los cojones de que se les muera gente por hacer lo que consideren mejor por su cuenta.
A mi me gustaria conocer los detalles, entiendo que la zona es esta: ![]() |
Ayer 21:38
|
A que velocidad se mueve el fuego en un incendio asi? No hay forma de huir si lo tienes cerca? La verdad que morir quemado es de las peores muertes comunes |
Ayer 21:40
|
Más que el idioma fue sudar de las autoridades españolas. Primero cuando no desalojaron y segundo por no quedarse en las casas y meterse en medio del monte. Típicos guiris engreídos por tener billetes en un país pobre. |
Ayer 21:40
|
Gracias, shur.
Vente para Países Bajos, Pepe. ![]() No, no lo es. Hablar con millones de tercermundistas de Sudamérica no aporta nada. Con la IA no puedes hablar el idioma, sólo traducirlo. Yo trabajo en holandés y también en alemán sin hablar ninguno de los dos idiomas, tirando de traductor. Con los jefes y compañeros hablo en inglés, de lo contrario sería imposible estar aquí. |
Ayer 21:43
|
Como dije, es instinto de supervivencia atrofiado. No es "de 10 medidas de seguridad no cumplimos 1" es "de 10 medidas de seguridad no cumplimos 9"
|
Ayer 21:47
|
A mi esto me explota la cabeza... Cómo se puede ser capaz de irte a vivir a otro país y no molestarte en aprender un mínimo el idioma...
No hace falta que te integres con los locales, y si eran jubilados, pues puedo entender que vayan a su rollo en sus "círculos"... pero joer, al menos aprende lo básico del idioma por si un día tienes una urgencia médica o algo así... ![]() DEP |
Ayer 21:58
| y si luego les recomiendan quedarse en casa porque cojones no se quedan? se sabe el estado de las casas o si se han quemado las de los fallecidos? |