SEVILLA está en la mismísima
Ayer 19:48
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 19:50
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? Cuentanos 🤣 |
Ayer 19:51
|
Te insultas a ti diciendo eso. La diferencia entre gente como yo y gente como tú es que mientras yo critico algo QUE ME GUSTA, tú lo haces PORQUE NO TE GUSTA. A mí el sur me encanta y obviamente a ti Cataluña no. Estoy haciendo más por Sevilla que tú que eres de allí. |
Ayer 19:56
|
No si yo me fui. Pero como el mensaje no ha explicado una mierda me ha saltado el radar. |
Ayer 19:56
|
Es irónico que alguien que viene de una tierra quemada y tomada por delincuentes se permita ir dando lecciones a cualquier otra provincia |
Ayer 19:57
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 20:08
|
Pues de Cádiz diría que mucha menos, Huelva y Málaga más seguro, del resto no he estado tanto |
Ayer 20:10
|
MIERDA.
Ayer 20:12
| Distrito Macarena es la zona más mierdosa de toda Sevilla, el único barrio de Sevilla que recuerda a Madrid |
Ayer 20:15
|
Soy de Badajoz que supongo que será donde vives.
Aquí se vive relativamente, con ciertas limitaciones y carencias, pero no es una ciudad cara, y quitando julio/agosto el clima no es malo. He vivido en Sevilla y es una mierda. Grande con atascos, problemas para aparcar, gorrillas, robos en coches… Zona casco antiguo, que es lo único bonito, lleno de bares para turistas. Y el sevillano, eso sin duda es lo peor de Sevilla. Que eres una personita "especial". Dejémoslo ahí. |
Ayer 20:16
|
La Macarena es otra cosa. Tú estás hablando de El Cerezo, polígono norte, doctor fedriani, la carrasca, la barzola y etc. Que se ha convertido en ghetto de inmigrantes. Hay que ser muy tieso de mente para pensar que Sevilla está en la mierda por eso |
Ayer 20:44
|
He vivido casi tres años en Sevilla. Evidentemente he trabajado con sevillanos. Sobre los atascos de de una ciudad con 700k habitantes, que se irá a 1 millón contando con los pueblos limítrofes no hay discusión posible. Gordos, muy gordos. Sobre la forma de vivir, esos bares con la Cruzcampo y la tapa, con el postureo del señorito sevillano tampoco hay que extenderse mucho. Pero sobre el sevillano, el de Sevilla, sobre ese, da para escribir libros. No os aguantan en ningún lado de Andalucía, saben de más como sois. Y mira que hay estereotipos sobre los españoles de las distintas zonas, pero el del sevillano es el que sin duda se queda más corto. El dicho de "Sevilla es muy bonita, se viviría muy bien si no fuera por los sevillanos". Se lo he oído oír decir hasta algún sevillano en el trabajo, harto de los sinvergüenzas y trepas. Así que sí, seré yo el especial. |
Ayer 20:48
| Veo que las pagas para retrasados siguen incluyendo el acceso a internet para que el OP pueda seguir dando la nota |
Ayer 20:49
| En resumen... Te has pillado un hotelito cerca de Doctor Fedriani cuando hay 300 zonas mejores cerca del centro |