Aranceles de 3€ en compras de menos de 150€ (aliexpress, shein, temu, etc)

skape27
ForoCoches: Miembro
Lo aplican como quieren...
Dos cargadores de móvil y aplican el impuesto dos veces.
Como no cambie la cosa, se acabó Aliexpress
FreeYourMind
ForoCoches: Usuario
haber estudiao
geredc10
Funcivago
Ahora está mejor porque te lo calcula en el checkout y no te la lían cuando compras varias unidades del mismo articulo. Pero si eliges dos articulo de la misma categoría por ejemplo 1 cable de 1m y otro cable de 2m te la clavan dos veces…

Hasta que eso no lo arreglen que les follen
child
Cita de geredc10
Ahora está mejor porque te lo calcula en el checkout y no te la lían cuando compras varias unidades del mismo articulo. Pero si eliges dos articulo de la misma categoría por ejemplo 1 cable de 1m y otro cable de 2m te la clavan dos veces…

Hasta que eso no lo arreglen que les follen
Incluso te la clavan dos veces cambiando el color, y objeto que se supone que son todos herramientas uno por cada una.
deckardt
Pedí un un reloj a Hong Kong el 24 de junio, cuando aún no me había enterado de esto. El vendedor tardó unos días en enviármelo, si no yo creo que hubiese llegado antes de julio. Por no haberlo hecho, por un valor declarado de 49 USD, me cargaron el IVA, el arancel de 3 euros, la gestión aduanera de correos más su correspondiente IVA. En total, 23,88€, aproximadamente el 50% del valor declarado del envío. Unos días antes y hubiese pagado 0. Lo de las compras a China tiene pinta de tener los días contados.
korsakof
Acabo de ver la cesta y están más o menos a los precios anteriores. Os ha pasado lo mismo?
maverick86
Hay que aguantar sin comprar unos meses, y que les bajen las ventas a lo bestia, al menos ya veras como arreglan el descontrol de las categorias de producto que cobran dos veces por lo mismo
Mokov
No solo no compréis, desinstalad la app de Aliexpress.
Moyt
Cita de maverick86
Hay que aguantar sin comprar unos meses, y que les bajen las ventas a lo bestia, al menos ya veras como arreglan el descontrol de las categorias de producto que cobran dos veces por lo mismo
Es lo mejor

Lo unico que se puede ahora mismo y como urgencia es comprar varias unidades de un mismo artículo para que no te cuelen aranceles por cada uno de ellos aunque parezcan de una misma categoría
czen
Cita de Mokov
No solo no compréis, desinstalad la app de Aliexpress.
Lo hice el día que se instauraron estos impuestos/estafas
geredc10
Funcivago
Cita de child
Incluso te la clavan dos veces cambiando el color, y objeto que se supone que son todos herramientas uno por cada una.
Exacto, Aliexpress se la sopla, cada articulo diferente 3,63€ y te jodes

Haciendo pruebas en Temu, ellos a priori si lo hacen bien, he estado probando con unos cables, fundas de smartphone y protector de pantalla

Habrá que esperar, tengo cosas en el carrito y no voy a dejar que me estafen
Dastan
In vino veritas

Iros a tomar por culo jaja
Redimido
Cuánta pasta es esto para la UE? 3.63 por artículo...
Emilio RM
Don Emilione
Aun así es más barato que aquí 🤣
logame
No me acordaba de esta mierda y menuda sorpresa me he llevado al ir a comprar 5 tonterías.

10 euros en producto y 15 en impuestos.

Que le den por culo a AliExpress
rgparadela
Si me sale mejor de precio seguiré comprando aquí, cuestión de números.
Diosquetefundo
Como Aliexpress no busque alguna triquiñuela se puede pergar una buena ostia.
Dastan
In vino veritas
Cita de Diosquetefundo
Como Aliexpress no busque alguna triquiñuela se puede pergar una buena ostia.
En Temu he encontrado las mismas mierdas pero me pide un mínimo de 20€ pero poniendo local España no mete impuestos extras.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Los camaradas de la UE siempre robando sin que nadie los haya elegido.
sayr
Lo peor del tema es que aun asi sale a cuenta seguir comprando en Aliexpress comparado con Amazon o bajar al chino, asi que va a costar que mejore la cosa a corto plazo
Rojiferio
Cita de carlupiter
En serio? Que puta locura. La UE es una calamidad, es la URSS del siglo XXI, y no nos hemos dado cuenta.

Solo funciona el capitalismo, que no es una ideología, es un sistema naturalista que presenta una economía de mercado que nace de forma natural en la sociedad, y es un sistema que incentiva el trabajo.

A este paso, será buena idea emigrar a EEUU como último bastión de occidente.
shur la ue no, ursula von der leyen. ese es el nombre que se recordara tras la caida de la union europea. esta mujer vive en una realidad que no funciona como la nuestra. desde que esta esa mujer es cuando todas las decisiones que se han tomado en la ue han ido generando que la ue vaya a peor
Emilio RM
Don Emilione
Temu lo esta haciendo bien
Aliexpres no
Si compro 5 gorras aon 3.60 de impuestos no 5x 3.60 q esta metiendo Aliexpres 🤣
Kraid
Usuario Premium: ✔️
De momento las compras de mierda china paradas hasta nuevo aviso.
Epistotomo
Acabo de hacer mi primera compra tras el arancelazo, pero quería comprar un producto en dos medidas y cobran por cada una 3 euros. Así que pedido monotemático y más unidades para pillar más descuento.
CoronelKilgore
Cita de korsakof
Acabo de ver la cesta y están más o menos a los precios anteriores. Os ha pasado lo mismo?
Si quieres ver la realidad, no te quedes viendo sólo los precios desde el carrito de la compra, continúa con el proceso y... antes de pulsar sobre PAGAR verás claramente la clavada

Lamento darte la mala noticia.
Picarats
Mucho se habla del robo de los 3 euros por artículo, pero nadie se acuerda cuando instauraron el IVA.
Lo que costaba 10 paso a costar 14-15. Una de IVA para el chino, otra de IVA para Hacienda.
kaepernick7
sportsking
Que fácil es hacer competencia con estas leyes... Alguna alternativa tiene que haber, alguien sabe?
Black Label
y estos dineros de aranceles a donde van?

a pagar guerras de Zelenski y financiar moronegros?
Diosquetefundo
Tengo ganas de ver como reacciona AliExpress, cuando le tocas los cojones a los chinos....
Kolapsos
Cita de Black Label
y estos dineros de aranceles a donde van?

a pagar guerras de Zelenski y financiar moronegros?

Acuérdate también de los sueldos y dietas de toda la burocracia que tenemos en Bruselas.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día