La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión
Ayer 18:58
| Menos mal que el camión tenía escapatoria a la izquierda, de no tenerla se lo traga bien tragao al del chevrolet |
Ayer 18:59
| De esos hay muchos cretinos, te adelantan para coger la salida, pero lo de gilipollas refunfuñando aún hay más |
Ayer 19:00
| Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos. |
Ayer 19:01
| Yo aprecio que el Chevrolet le frena al camión en los morros. De no poderse ir a la izquierda el camión, le chafa el culo. |
Ayer 19:01
|
Entiendo que iban adelantando a una fila interminable de camiones cuando se percataron de que llegaba su salida. Siempre puedes quedarte circulando a 90 detrás de la fila de camiones durante varios kilómetros. O ponerte a adelantar confiando en que al algún momento antes de la salida podrás reincorporarte al carril derecho. No parece que el camionero no vaya a poder frenar, si no que simplemente le jode que le hagan frenar porque luego le cuesta recuperar la velocidad. |
Ayer 19:02
|
Tenía espacio de sobra, si te fijas de 89 que va reduce a 87, lo que hay mucho HDP camionero que como lleva 40Tm se cree en su puto derecho de que nadie le puede hacer frenar, cada día me encuentro varios por la ap7. |
|
Me parece un poquito exagerado el del camión, se ha metido al carril derecho con suficiente distancia de seguridad, de todas formas, el del camión que está viendo que se va a meter porque hay otro camión en el carril izquierdo adelantando, puede levantar un poco el pie, que parece que tengamos que conducir para ellos.
¿Y el del coche no se puede poner detrás del camión y pillar su salida? Es lo más sensato, no ponerte delante y frenar por debajo de los 90Km/h |
| Esperemos que nuestro Max verstappen de 16 ruedas no pierda puestos en la parrilla por semejante frenazo de 89 a 86 km/g |
Ayer 19:03
| Distancia de sobra nada. Ahí obligan al camión a no respetar la distancia de seguridad. Y si el coche pega un frenazo se lo come |
Ayer 19:04
| El del camión se piensa que puede poner la velocidad de crucero y no tocarla hasta llegar a destino... le tienen que dejar pista libre. |
Ayer 19:04
| Debería estar prohibido que los camiones adelantaran a otro camión que circule a más de 80 |
Ayer 19:05
|
Y el camión no tiene frenos? Cuando un subnormal con 40Tm sale a adelantar sin mirar que vienen otros vehículos por el carril izquierdo más rápido que el no pasa nada? |
Ayer 19:05
|
Entraba esperando ver a algún gilipollas poniéndose delante de un camión y pegando frenazo por joder, y solo veo a un camionero llorón de los que si no van a 90km de forma constante sufren un infarto de miocardio. El coche cambia de carril respetando los espacios oportunos para coger una salida. El camión como todo hijo de vecino tiene que empezar a aminorar o adelantarlo. No sé qué tanto lloro cuando luego son los primeros que te hacen cada triquiñuela que flipas. |
Ayer 19:06
| Una vez me incorpore en una zona de 70 en la que conduzco a menudo. Un camión venia por detrás a 90 por lo menos, estaba lejos pero iba tan follado que me adelantó en linea continua mientras me incorpora a. Yo estaba acelerando y si sigo acelerando el camionero no hubiera podido adelantarme y se hubiera estampado contra el coche de frente. Tuve que frenar para dejar que el camionero me adelantase y adelantarle yo 1 minuto después. |
Ayer 19:07
|
Una vez me incorpore en una zona de 70. Un camión venia por detrás a 90 por lo menos, estaba lejos pero iba tan follado que me adelantó en linea continua. Yo estaba acelerando y si sigo acelerando el camionero no hubiera podido adelantarme y se hubiera estampado contra el coche de frente.
Lo normal en ese colectivo, o ponerse a adelantar a otros camiones con señal de prohibido adelantar a camiones, las pirulas que veo cada día realizadas por "profesionales" son tremendas. |
Ayer 19:08
|
Hombre, frenazo tampoco. Que reducen demasiado y están torpes para salirse pues sí. Pero no era frenar a 50 por hora, quizá se han quedado a 80 y ellos van a 90. Que te doy la razón que lo hacen mal, están torpes y te la juegas con un camión detrás pero no veo que sea para tanto en este caso. |