[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
11-jul-2026 17:17
|
Ojalá me confunda, pero España tiene que subir muchísimo el nivel competitivo para competir con Francia. En los últimos dos partidos, yo esperaba que se diera ese golpe en la mesa y no se ha dado (se ha ido a mejor, pero no lo suficiente). Yo personalmente veré el partido sabiendo que es muy muy difícil y que hay que tener las expectativas relajadas. A no ser que España haga su mejor partido en este mundial, que ojalá, pero no creo que a estas alturas sea ya posible
|
11-jul-2026 17:19
|
Ojalá me confunda, pero España tiene que subir muchísimo el nivel competitivo para competir con Francia. En los últimos dos partidos, yo esperaba que se diera ese golpe en la mesa y no se ha dado (se ha ido a mejor, pero no lo suficiente). Yo personalmente veré el partido sabiendo que es muy muy difícil y que hay que tener las expectativas relajadas. A no ser que España haga su mejor partido en este mundial, que ojalá, pero no creo que a estas alturas sea ya posible
|
11-jul-2026 17:19
|
|
11-jul-2026 17:21
|
no solo es que seamos mas equipo, es que somos MUCHISIMO mas equipo, y somos MUCHISIMO MEJORES tecnicamente. No entiendo esta mentalidad. Se les puede meter mano, y no es una locura. Vale que no tenemos extremos como en 2024 que era nuestro punto fuerte, pero se puede ganar de otras formas.
Sin ir mas lejos, en 2010 Alemania era favoritisima y les ganamos con un gol de CORNER, a un equipo que nos sacaria 15 cm. No seais vinagres coño, que leyendoos, casi que prefeririais no presentaros. Oyarzabal es mejor que Mbappé? Baena es mejor que Olise? Ahora mismo Yamal mejor que Dembelé? No me jodas, que una cosa es estar emocionado y otra cosa hacerse pajas mentales... Como equipo estamos mermados porque jugamos sin extremos porque De La Fuente ha querido traérselos lesionados... Que a mi lo que me jode es tener esta oportunidad delante y que por culpa de un inútil como De La Fuente no podamos disputarle a Francia el partido como deberíamos... Me jode que, por sus dos cojones, con Nico y Lamine lesionados, no plantee otra forma de jugar... O que tenga que acomodar a Baena en un sitio que no es el suyo y en el que aunque es correcto no rinde como un extremo de verdad. Me jode que Victor Muñoz haya ido al Mundial para ver EEUU... No por él, ojo, que me parece un buen jugador, si no porque sabiendo que está lesionado, llévate a alguien que, por lo menos pueda jugar... de la misma manera me jode que Gavi ocupe otro sitio en la convocatoria cuando no se la merece y, de nuevo, ocupa el lugar de otro que, por lo menos podría aportar algo. Igual que Zubimendi... Que se lesiona antes de la convocatoria y De La Fuente, con sus huevazos, no lo cambia. Resultado? El que digo... Jugamos mermados porque un mermado no sabe tomar decisiones. |
11-jul-2026 17:23
|
Estoy de acuerdo en que estamos compitiendo en el sentido de sacar resultados adelante. El problema es que Francia nos va a exigir más que eso, vamos a encajar goles y tenemos que tener brillantez para poder meter las que tengamos. Ellos si son una apisonadora, y ante eso España tiene que brillar mucho más si quiere plantar cada.Lo dicho, ojalá me confunda, no quiero ser derrotista, pero la cosa ahora mismo pinta fea
Pero en este hilo hay gente despreciando a Francia cual cuñao de bar.
|
11-jul-2026 17:26
|
Pero en qué te basas para decir que somos muchísimo más equipo y que somos muchísimos mejor técnicamente que ellos?
Oyarzabal es mejor que Mbappé? Baena es mejor que Olise? Ahora mismo Yamal mejor que Dembelé? No me jodas, que una cosa es estar emocionado y otra cosa hacerse pajas mentales... Como equipo estamos mermados porque jugamos sin extremos porque De La Fuente ha querido traérselos lesionados... Que a mi lo que me jode es tener esta oportunidad delante y que por culpa de un inútil como De La Fuente no podamos disputarle a Francia el partido como deberíamos... Me jode que, por sus dos cojones, con Nico y Lamine lesionados, no plantee otra forma de jugar... O que tenga que acomodar a Baena en un sitio que no es el suyo y en el que aunque es correcto no rinde como un extremo de verdad. Me jode que Victor Muñoz haya ido al Mundial para ver EEUU... No por él, ojo, que me parece un buen jugador, si no porque sabiendo que está lesionado, llévate a alguien que, por lo menos pueda jugar... de la misma manera me jode que Gavi ocupe otro sitio en la convocatoria cuando no se la merece y, de nuevo, ocupa el lugar de otro que, por lo menos podría aportar algo. Igual que Zubimendi... Que se lesiona antes de la convocatoria y De La Fuente, con sus huevazos, no lo cambia. Resultado? El que digo... Jugamos mermados porque un mermado no sabe tomar decisiones. Porque si me dices Fornalls, Yeremay y similares ahorratelo. Son tíos que no sabemos cómo hubieran jugado en contexto Mundial. Muy probablemente totalmente superados Sobre qué Francia son malos ni lo comento. Porque básicamente son jugadores top en una forma mucho mejor que la nuestra. |
11-jul-2026 17:27
| Hay selecciones que contra top 50 o 60 del mundo las pasan canutas, llegan contra Brasil y le cascan cinco. Despreciar a Francia no, lo que veo es que se desprecia y mucho a España y parece que nos van a meter 5. Que puede ocurrir y que también nosotros le metamos cinco. España nunca ha tenido jugadores que desequilibren un partido directamente como si han tenido otros países. |
|
En la primera parte se fue de su marca varias veces.
Pero sois tan subnormales que no sabeis mas que echar mierda. Que os den. No sois partícipes del éxito de esta selección. Solo estáis para salir como buitres contra vuestras propias fobias, luego os subís al carro como buenos arribistas. |
|
no solo es que seamos mas equipo, es que somos MUCHISIMO mas equipo, y somos MUCHISIMO MEJORES tecnicamente. No entiendo esta mentalidad. Se les puede meter mano, y no es una locura. Vale que no tenemos extremos como en 2024 que era nuestro punto fuerte, pero se puede ganar de otras formas.
Sin ir mas lejos, en 2010 Alemania era favoritisima y les ganamos con un gol de CORNER, a un equipo que nos sacaria 15 cm. No seais vinagres coño, que leyendoos, casi que prefeririais no presentaros. Mbappe Olise Dembele Doue Barcola Kone Saliba son unos putos tuercebotas. Lo que hay que leer. |
11-jul-2026 17:29
|
El "partido de mierda" de Lamine según algunos. Si lo hace Dembele u Olise hablamos de chorreo. En fin, cuanto desgraciado. |
11-jul-2026 17:29
|
Pero en qué te basas para decir que somos muchísimo más equipo y que somos muchísimos mejor técnicamente que ellos?
Oyarzabal es mejor que Mbappé? Baena es mejor que Olise? Ahora mismo Yamal mejor que Dembelé? No me jodas, que una cosa es estar emocionado y otra cosa hacerse pajas mentales... Como equipo estamos mermados porque jugamos sin extremos porque De La Fuente ha querido traérselos lesionados... Que a mi lo que me jode es tener esta oportunidad delante y que por culpa de un inútil como De La Fuente no podamos disputarle a Francia el partido como deberíamos... Me jode que, por sus dos cojones, con Nico y Lamine lesionados, no plantee otra forma de jugar... O que tenga que acomodar a Baena en un sitio que no es el suyo y en el que aunque es correcto no rinde como un extremo de verdad. Me jode que Victor Muñoz haya ido al Mundial para ver EEUU... No por él, ojo, que me parece un buen jugador, si no porque sabiendo que está lesionado, llévate a alguien que, por lo menos pueda jugar... de la misma manera me jode que Gavi ocupe otro sitio en la convocatoria cuando no se la merece y, de nuevo, ocupa el lugar de otro que, por lo menos podría aportar algo. Igual que Zubimendi... Que se lesiona antes de la convocatoria y De La Fuente, con sus huevazos, no lo cambia. Resultado? El que digo... Jugamos mermados porque un mermado no sabe tomar decisiones. Me baso en que nuestros jugadores son mas tecnicos, juegan mucho mas en bloque y tienen mas automatismos que ellos. Francia directamente juega sin centrocampistas. Tienen pegada porque los de arriba individualmente son dioses e ya. No tienen nada más. Ojo, que con eso te puede dar para ganar un mundial, pero un bloque duro, tambien. Por ejemplo, Italia 2006 no era la gran cosa, su figura fue su central. Francia era MUCHO mas favorita. Lo de las lesiones es una putada, pero es lo que hay. Ganar el mundial pasa por tener a nico y lamine al 100%. Había que jugarsela. Normal que se los llevara por si había suerte. A quien vas a traer para ganar el mundial? a moleiro? fornals? no me jodas anda. Lo que me jode es que esteis tan negativos diciendo que no hay nsda que hacer cuando este equipo compite de cojones contra cualquiera. Pues nada, el martes no celebres si pasamos y ya. Va a ser un partidazo super igualado y se va a definir por detalles para cualquier lado. Dejad de ser tan vinagres e ilusionaos un poco macho, que no se llega a unas semis todos los dias.Se que lo haceis por lo de curaros en saluda y nunca perder, si palmamos, ya lo habias dicho, y si ganamos, a celebrar |
Editado: 11-jul-2026 17:31 -
11-jul-2026 17:30
|
Y a quien hubieras llevado tú?
Porque si me dices Fornalls, Yeremay y similares ahorratelo. Son tíos que no sabemos cómo hubieran jugado en contexto Mundial. Muy probablemente totalmente superados Sobre qué Francia son malos ni lo comento. Porque básicamente son jugadores top en una forma mucho mejor que la nuestra. Podrías haberte llevado a cualquiera de los que hicieron la preconvocatoria... Extremos ahora mismo se me ocurren Jose Rodriguez y Bryan Zaragoza... Que no estamos hablando de que sean titulares, estamos hablando de no tener que poner a Gavi de extremo izquierdo en el primer partido o de quitarle minutos a Yamal de cara a la semifinal o final... Pero en lugar de eso estamos poniendo a Baena, que no es es extremo y pobre cumple como puede, y Yamal comiéndose los 90 minutos o la prórroga, porque no tenemos recambio... Y sobre que se hubiera visto superados por el contexto... Que el lesionado Victor Muñoz tampoco había ido a ningún Mundial, eh... |
11-jul-2026 17:31
|
Yo no se en que realidad paralela viven los que dicen que España es una selección superior a Francia. Un tiro a puerta con peligro que nos han hecho en todo el torneo, gol, Oyarzabal que si dependemos de el en un contraataque, estamos jodidos por que el cojo tarda quince días hábiles en llegar de un área a otra, haciendo un TikiTaka descafeinado con la puta manía de dar pases hasta meterse en el área pequeña y sin cojones de tirar fuera del área más que Baena y alguna vez Olmo, dando todos los balones a Lamine Yamal, que no hace más que buscar su puto Edit de mierda para TikTok, por que si no lo hubiesen convocado, no se habría notado su ausencia tampoco. ¿En que es mejor España que Francia? ¿Quien hay en España mejor que Mbappe, Olise, Dembele…? Jugadores con disparo, dribling, velocidad… Una cosa es ir con España, por que yo voy a muerte con España, pero decir que España es mejor que Francia es fumarse unos porros gordos. |
11-jul-2026 17:33
|
Hay selecciones que contra top 50 o 60 del mundo las pasan canutas, llegan contra Brasil y le cascan cinco. Despreciar a Francia no, lo que veo es que se desprecia y mucho a España y parece que nos van a meter 5. Que puede ocurrir y que también nosotros le metamos cinco. España nunca ha tenido jugadores que desequilibren un partido directamente como si han tenido otros países.
Claro que España puede ganar, tiene argumentos para ello, pero no reconocer el equipazo que tiene y momento en el que está Francia es de ser un necio. |
|
Me da igual a quien lleves... Pero no los lleves lesionados...
Podrías haberte llevado a cualquiera de los que hicieron la preconvocatoria... Extremos ahora mismo se me ocurren Jose Rodriguez y Bryan Zaragoza... Que no estamos hablando de que sean titulares, estamos hablando de no tener que poner a Gavi de extremo izquierdo en el primer partido o de quitarle minutos a Yamal de cara a la semifinal o final... Pero en lugar de eso estamos poniendo a Baena, que no es es extremo y pobre cumple como puede, y Yamal comiéndose los 90 minutos o la prórroga, porque no tenemos recambio... Y sobre que se hubiera visto superados por el contexto... Que el lesionado Victor Muñoz tampoco había ido a ningún Mundial, eh... No puedes hacer experimentos en un Mundial. Víctor aún yendo hubiera jugado minutos residuales o no jugado. |
|
Pase lo que pase España ya ha cumplido con creces, llegar a semis con un Pedri y un Rodri desaparecidos, un Nico lesionado, un Lamine con molestias etc. Ahora solo toca disfrutar lo que quede, ojala ganemos el mundial obviamente. |
11-jul-2026 17:35
|
Pero que de esas sacas de cualquier jugador de la calidad de Lamine. Finalizaciones 0. |
11-jul-2026 17:36
|
Oyarzabal es mejor que Mbappé? Baena es mejor que Olise? Ahora mismo Yamal mejor que Dembelé? No me jodas, que una cosa es estar emocionado y otra cosa hacerse pajas mentales... Como equipo estamos mermados porque jugamos sin extremos porque De La Fuente ha querido traérselos lesionados... Que a mi lo que me jode es tener esta oportunidad delante y que por culpa de un inútil como De La Fuente no podamos disputarle a Francia el partido como deberíamos... Me jode que, por sus dos cojones, con Nico y Lamine lesionados, no plantee otra forma de jugar... O que tenga que acomodar a Baena en un sitio que no es el suyo y en el que aunque es correcto no rinde como un extremo de verdad. Me jode que Victor Muñoz haya ido al Mundial para ver EEUU... No por él, ojo, que me parece un buen jugador, si no porque sabiendo que está lesionado, llévate a alguien que, por lo menos pueda jugar... de la misma manera me jode que Gavi ocupe otro sitio en la convocatoria cuando no se la merece y, de nuevo, ocupa el lugar de otro que, por lo menos podría aportar algo. Igual que Zubimendi... Que se lesiona antes de la convocatoria y De La Fuente, con sus huevazos, no lo cambia. Resultado? El que digo... Jugamos mermados porque un mermado no sabe tomar decisiones. El mermado sólo sabe meter a España ( en cualquier categoría) en finales y acaba de firmar como mínimo el segundo mejor mundial de España en su historia
|
11-jul-2026 17:38
|
Ni hay ni hay que menospreciarlos ni tampoco endiosarlos. Pero es triste ver como la mayoría piensa que Francia los va a meter tres goles y no pensar que podemos contrarrestar ese juego. Claro ven que le cascan tres goles a un equipo o dos a Marruecos, pues que jueguen igual que contra esos dos equipos, que ya verás qué rápido se les ven las costuras y los españoles los fusilan. |
11-jul-2026 17:39
Lo de los fanboys de Lamine que es? ![]() Dando lecciones al resto y de fútbol van cortísimos los pobres |
11-jul-2026 17:40
|
Hay bastante, pero bastante más gente despreciando a españa. Que ha demostrado en los últimos 4 años que el nivel lo da contra cualquiera A ver si nos vamos a rasgar más vestiduras por dos cosas que se diga de Francia y de españa se tire mierda cada 5 min y ok |
11-jul-2026 17:40
|
Lee un poco... Me baso en que nuestros jugadores son mas tecnicos, juegan mucho mas en bloque y tienen mas automatismos que ellos. Francia directamente juega sin centrocampistas. Tienen pegada porque los de arriba individualmente son dioses e ya. No tienen nada más. Ojo, que con eso te puede dar para ganar un mundial, pero un bloque duro, tambien. Por ejemplo, Italia 2006 no era la gran cosa, su figura fue su central. Francia era MUCHO mas favorita.
Son más técnicos porque patata... No creo que ninguno de los jugadores franceses tengan nada que envidiar técnicamente a los españoles. A nivel de automatismos estás muy equivocado. Es más, si es por automatismos, Francia nos gana de calle. España está acostumbrada a jugar con extremos. Que le ocurre este Mundial, que no tenemos. Yamal está out y Baena no es extremos. Resultado? Los laterales acaban TODAS las jugadas pegados a los "extremos", porque estos ni llegan a la línea de fondo ni desbordan... Por lo que todos tus "automatismos" no te sirven de nada. Y eso lo hemos visto en los goles. Los goles de España, excepto en la fase de grupos contra Arabia, no son jugadas trenzadas por la banda... Son rebotes, cagadas del portero como contra Uruguay, etc... No tenemos automatismos. Nos basamos, como achacas a los franceses, a nuestra pegada. Sin embargo ves jugar a los franceses y saben lo que hacen. Transiciones rápidas con Rabiot para acabar en una banda con Olise o Dembelé, desborde o tiro lejano... Y no se lo piensan. Así llevan 16 goles... Y lo he repetido. Llevarse a Lamine lo acepto... Es necesario. Llevarse a Nico después del año de lesiones y de falta de ritmo ya lo veo peor... Pero Victor Muñoz? Es indispensable? Es necesario? Que se lo ha traído lesionado a EEUU... Zubimendi? Es indispensable? También? Que se lo ha traído lesioando... Gavi? Que ha jugado 15 partidos... Macho... que te has traído a cinco pavos lesionados y tres de ellos son SUPLENTES... Y a quién me traigo? A cualquiera que pudiera JUGAR.... porque no me jodas tener que poner a Gavi de Extremo Izquierdo... Y menos mal que Baena le ha salido medio bien. No. Compite que te cagas contra Arabia... Contra Austria... Contra Portugal compite mucho cuando se lesiona Nuno Mendes... Y contra Bélgica compite mucho cuando se le lesiona el centro del campo titular (Onana y Tielemans en el calentamiento) y el portero en el partido. Ahí competimos mucho... Que habría que ver si se lesionan Rodri y Fabián en el calentamiento ayer lo que saca De La Fuente... Ya lo he dicho antes... Ilusionado por llegar? Muchísimo... Jodido porque se lo dificil que es llegar y que tengamos que enfrentarnos a Francia mermados porque el subnormal de De La Fuente se ha querido traer a los jugadores lesionados? Pues también... |
11-jul-2026 17:42
|
A pesar de él... Con un seleccionador de verdad lo que hubiéramos hecho... |
11-jul-2026 17:46
|
Tanto Bryan Zaragoza como Jose Rodriguez estuvieron haciendo la pre convocatoria con el resto de la selección. Y ya con estar disponibles hubieran hecho más que Victor Muñoz o Zubimendi que no pueden ni jugar. Y lo de llevarte a Victor Muñoz y a Zubimendi lesionados, "por si se recuperan..." Eso sí se puede? O los experimentos sólo están prohibidos cuando nos interesa. Si Victor Muñoz no hubiera estado lesionado estaría jugando en el lugar de Baena... Más que nada porque si hubiera estado sano es el único extremo izquierdo que tiene España... Y lo se 100% seguro porque ni siquiera Baena fue la primera opción para jugar de extremo izquierdo... Recordemos que la primera opción para jugar de extremo izquierdo cuando le hizo falta a la selección no fue Baena si no Gavi... Que lo hizo lamentable. Y ahí ya tuvo que probar otra cosa... Así que si... Si Victor Muñoz hubiera estado sano estaría jugando sólo porque es el único extremo que tendríamos. Y por esa razón digo que en lugar de llevárselos lesionados podría haberse llevado a cualquiera que pudiera jugar. |
11-jul-2026 17:46
|
El momento que tiene Francia acaba cuando empieza el partido, anda que no he visto selecciones pasearse por un mundial, llegar a cuartos o semifinales, cascarles 3 goles y para casa.
Ni hay ni hay que menospreciarlos ni tampoco endiosarlos. Pero es triste ver como la mayoría piensa que Francia los va a meter tres goles y no pensar que podemos contrarrestar ese juego. Claro ven que le cascan tres goles a un equipo o dos a Marruecos, pues que jueguen igual que contra esos dos equipos, que ya verás qué rápido se les ven las costuras y los españoles los fusilan. Pero es putamente ridículo ponerse en plan Roncero de barra de bar, diciendo que es poco más que un equipo de 2a RFEF, y que Oyarzabal es mejor que Mbappé. |
11-jul-2026 17:48
|
Y el mermado es él?? |
11-jul-2026 17:48
|