Mi novia: “Si no cojo plaza aquí, te dejo”
Hoy 16:30
| Que ya no le vale, va a ganar estatus; eres prescindible y se quiere follar a todo lo que pilla. |
Hoy 16:30
|
Y si saca la plaza te va a dejar igualmente cuando esté asentada. Novio de opositora… |
Hoy 16:31
| Pues que te iba a dejar igualmente, si consigue plaza se largaría con alguien que ya conoce que será funcionario, y si no pues también se va con él |
Hoy 16:32
| Ya te ha dejado bien claro que no te quiere, tú verás lo que haces, yo lo tendría claro. |
Hoy 16:33
| Si no fueras un trollaco, que lo eres, te diría que está contigo de paso, en lo que viene "el bueno" |
Hoy 16:58
|
Yo llevo ya 8 años con mi pareja. Hubo un par de años que tuvimos llevada la relación a distancia. Va a hacer las opos para profesor de primaria y está cantado que (si las aprueba) los primeros años se los pasará de un lado a otro por toda andalucía y ni se nos ha pasado por la cabeza dejarlo en cualquier escenario posible.
Cuando hay interés, la distancia es lo de menos. Lo siento muchísimo, pero tras esas declaraciones, para mí con mucho dolor en el corazón, sería un claro final. |