🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁

Encuesta del tema

Será la POLLA
146
29,03%
Será un FRACASO
357
70,97%

Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de RocosoSabroso
El circuito está rodeado de casas y edificios ya construidos

Cuantos circuitos del calendario tienen metro y cercanías en su puerta? Precisamente ese es uno de sus grandes activos

Del 26 al 35 está firmado

Que tiene que ver que este el circuit? Que pretendes un calendario con 22 carreras en el circuit

No tiene planeado albergar más pruebas que las del fin de semana de formula 1

Comparte tus numeros

Porque el terreno es del promotor y tenían ahí un descampado muy caro

Jerez es un circuito pequeño hasta para MotoGP. Un formula 1 actual se queda enorme

Menuda ignorancia, lucir para referirse al espectro o la apariencia se usa desde el siglo de oro

Hablo de la F1 y Catalunya como GP de España. El resto de carreras me da igual. Junto a Spa son los dos mejores circuitos que existen, lo dicen los pilotos no yo (que también).
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Me la suda
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Cita de PorscheDriver
Hablo de la F1 y Catalunya como GP de España. El resto de carreras me da igual.
Tendrás tu carrera en el circuit, como GP de Catalunya para jolgorio de cierto público y pagado con dinero público
CBO
Chicken Bacon Onion
Con lo guapo que estaba El Jarama y lo poco que va a durar en cuanto se lo carguen...
207_VTI
Clásico moderno del despilfarro, en 5 o 6 años. No se tuvo bastante con el pufo de Valencia que se ha tenido que repetir.
Brian Griffin
Valencia 2.0

Y habrá adelantamientos porque este año es como jugar al mario kart, en algún momento el coche de delante va a 100 y tú a 200, pero en condiciones normales no hay un punto de adelantamiento.
RocosoSabroso
Cita de PorscheDriver
Hablo de la F1 y Catalunya como GP de España. El resto de carreras me da igual. Junto a Spa son los dos mejores circuitos que existen, lo dicen los pilotos no yo (que también).
Te respondo de nuevo para preguntar que piloto ha dicho alguna vez que el circuit es de lo mejor que existe
ajracing
En los libros no era así
Cita de RocosoSabroso
Lo dicho, nadie poniendo pasta para hacer el circuito, "local events partners"
Claro que si, seguro que van a poner todos esos logos de empresuchas que nadie conoce por la cara, sin poner un duro. Da gusto debatir así, te ponen los argumentos en la cara y toda respuesta es: bah, sigo teniendo yo razón porque patatas.
Vihanti
Cita de IoEnLlamas
Estará terminado el circuito pero al entorno aún le queda mucho curro supongo…no puede ser semejante mierda.
Y esa gasolinera supongo que la quitarán de ahí no?
Y como van a repostar en la carrera entonces?
Rafabrifer
Cita de Bifulas
esos no son circuitos para la f1 actual..

motorland.. en el medio de la nada.

tu no te das cuenta de que la f1 actual es un evento vip, experiencia, etc.? se hacen en ciudades top, no en circuitos tradicionales.

olvidate de que es un deporte de coches

No sabía que Motorland estaba tan alejada de todo, ya sois varios que lo decís. Pero vaya lo sigo viendo mejor opción que el nuevo de Madrid. Y sí, esta claro que me gusta más porque lo veo un circuito tradicional aunque no sea la senda que ha cogido la F1 actual...

En mis sueños húmedos veo una rotación de circuitos incluyendo ya también alguno de Portugal. Que se tarde en correr en el mismo circuito 3-4 años. Implicaría coches totalmente diferentes, tener que aprender la pista desde 0 y mucha más incertidumbre. Aunque los primeros que no querrán serán los circuitos, el año que les toque harán pleno de aforo pero tener gastos de mantenimiento para solo correr de lustro en lustro...
RocosoSabroso
Cita de ajracing
Claro que si, seguro que van a poner todos esos logos de empresuchas que nadie conoce por la cara, sin poner un duro. Da gusto debatir así, te ponen los argumentos en la cara y toda respuesta es: bah, sigo teniendo yo razón porque patatas.
Ninguno de esos ha puesto pasta para hacer el circuito, si no para patrocinios de otras actividades
G. House
El enésimo despilfarro de dinero público para que el politicucho de turno se ponga la medalla.
Danny Rayburn
Cita de Carlos_Gardel
Nunca entenderé la filia del PP con la F1. Menuda paletada. Con lo que hubiera molado un circuito urbano como el de Bakú

Los vecinos quieren cerrarlo porque el brum brum hace mucho ruido
¿De verdad no lo entiendes? Jajaja.

Yo creo que no hay que explicarlo la verdad.
Bifulas
El Bífulas
Cita de Rafabrifer
No sabía que Motorland estaba tan alejada de todo, ya sois varios que lo decís. Pero vaya lo sigo viendo mejor opción que el nuevo de Madrid. Y sí, esta claro que me gusta más porque lo veo un circuito tradicional aunque no sea la senda que ha cogido la F1 actual...

En mis sueños húmedos veo una rotación de circuitos incluyendo ya también alguno de Portugal. Que se tarde en correr en el mismo circuito 3-4 años. Implicaría coches totalmente diferentes, tener que aprender la pista desde 0 y mucha más incertidumbre. Aunque los primeros que no querrán serán los circuitos, el año que les toque harán pleno de aforo pero tener gastos de mantenimiento para solo correr de lustro en lustro...

te lo vuelvo a repetir, la f1 ya no es deporte de coches. es un evento vip.

y poco a poco dejará de hacerse en circuitos tradicionales. cada vez tienen mas peso circuitos urbanos en sitios vip como Miami, Las Vegas, etc.
agasolina
Pillo Valencia 2.0
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
Cita de RocosoSabroso

Menuda ignorancia, lucir para referirse al espectro o la apariencia se usa desde el siglo de oro
Los cojones
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Vihanti
Y como van a repostar en la carrera entonces?
Al circuito se viene comido, cagado y con el tanque lleno
Jotilla
que te pasa, eres progre?
Ronald Koeman
I want to believe
Una puta mierda de circuito urbano como todos, sea en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad española/europea

Y sí, incluyo a Mónaco
l.marianogarcia
nueva valencia, va a salir cara a sus ciudadanos para llenar el bolsillo de unos cuantos
HankPym
ForoCoches: Usuario
Leyendo todo el problema está claro, el circuito está en Madrid, fin de las quejas, lo de todos los días en este foro y en este país, vaya, pero luego tenemos Madrid petado de provincianos.
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
Me encantan estos hilos de sarcasmo.

Cada detalle, es todo tan mal hecho y tan PACO...

Solo les falta decorar el podio con este revestimiento PACO de moda y colocarle una pantalla gigante, sería la guinda del pastel:

Sí, los mejores PACOS también, en Madrid.
Otrocualquiera
Pues yo estoy deseando ver la carrera
castawayrcde
Oldfag
Cita de HankPym
Leyendo todo el problema está claro, el circuito está en Madrid, fin de las quejas, lo de todos los días en este foro y en este país, vaya, pero luego tenemos Madrid petado de provincianos.
Pues ya estaría.
alcorconita
ADT Always there
Cita de McManamans
+1, además le ponen un nombre inventado absurdo, como si en España (y de Madrid) no hubieran salido grandes pilotos de donde coger su apellido para poner nombre al circuito.
MadRing es un nombre de atracción de feria.

Se han lucido con el nombre, sí.
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020
Cita de Palawan
Y mientras tanto la parcela enorme al otro lado de la carretera vacía
Madre mía... Sí que hay que usar el emoticono " ", sí...
  • 1.- Al otro lado de la autovía también hay viviendas. Menos, pero las hay, y quedarían igualmente pegadas al circuito.
  • 2.- En esa "parcela enorme al otro lado" que dices no cabe ni medio circuito existente. Echa una ojeada, anda:
https://www.google.es/maps/place/Circuito+de+Madrid+Jarama+-+RACE/@40.6208269,-3.5850571,3402m/data=!3m1!1e3!4m6!3m5!1s0xd43d27b6df4f35b:0xa090ca 402a1cffe1!8m2!3d40.615988!4d-3.5840475!16zL20vMDR4d2Iy?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI2M DcwOC4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D
  • 3.- Pero (y esto es lo importante): ¿quién estaba allí implantado antes: el circuito, o dichas viviendas? Es que en este país estamos acostumbrados a que hay algo (lo que sea: un circuito, una fábrica, un vertedero...) a tomar por el culo en mitad del campo, donde NO molesta a nadie... y DESPUÉS, MÁS TARDE, llegan unos iluminados que construyen viviendas pegaditas a ese "algo". Y llegan otros iluminados que las compran (sin saber que ahí hay un circuito secreto en el que se han corrido carreras a nivel internacional, pero como digo es secreto ;sisi3: ) y empiezan a quejarse de las molestias que les ocasiona Pero joder: ¿de verdad necesita explicación el asunto? Es como si me hago yo ahora una casa a medio km de las pistas de una aeropuerto internacional que lleva ahí décadas, y empiezo a quejarme que es que hay mucho ruido y aviones, que desmantelen el aeropuerto y se lo lleven a otro sitio (a otro sitio donde otro iluminado llegará 30 años más tarde y construirá una casa a medio km y... etc, etc...)
Tranquilo, que ya te lo doy hecho:

Imagen de la construcción del circuito del Jarama, en la década de 1.960. Circuito en la puta mitad del campo, sin nadie a quien molestar. A ver dónde estaban entonces esas casas, y a ver cuándo llegaron (spoiler: llegaron años, posiblemente décadas DESPUÉS que el circuito).

ZipperGT
Tiene mala pinta
Daiyiro
Así luce no más
foreroasueld0
para esto nos quitan el GP a los catalanes? Los mejores circuitos en Madrid
|uck
Into the Matrix
No seré yo quien defienda la gestión catalana pero hace dos años fuimos al GP F1 en la grada principal y nos costó menos de la mitad de lo que nos hubiera costado en Madrid, se les ha ido la pinza con los precios.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día