🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁
Encuesta del tema
Será la POLLA
Será un FRACASO
Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 16:14
|
El circuito está rodeado de casas y edificios ya construidos
Cuantos circuitos del calendario tienen metro y cercanías en su puerta? Precisamente ese es uno de sus grandes activos Del 26 al 35 está firmado Que tiene que ver que este el circuit? Que pretendes un calendario con 22 carreras en el circuit No tiene planeado albergar más pruebas que las del fin de semana de formula 1 Comparte tus numeros Porque el terreno es del promotor y tenían ahí un descampado muy caro Jerez es un circuito pequeño hasta para MotoGP. Un formula 1 actual se queda enorme Menuda ignorancia, lucir para referirse al espectro o la apariencia se usa desde el siglo de oro Hablo de la F1 y Catalunya como GP de España. El resto de carreras me da igual. Junto a Spa son los dos mejores circuitos que existen, lo dicen los pilotos no yo (que también). |
Ayer 16:15
| Tendrás tu carrera en el circuit, como GP de Catalunya para jolgorio de cierto público y pagado con dinero público |
Ayer 16:16
| Con lo guapo que estaba El Jarama y lo poco que va a durar en cuanto se lo carguen... |
| Clásico moderno del despilfarro, en 5 o 6 años. No se tuvo bastante con el pufo de Valencia que se ha tenido que repetir. |
|
Valencia 2.0 Y habrá adelantamientos porque este año es como jugar al mario kart, en algún momento el coche de delante va a 100 y tú a 200, pero en condiciones normales no hay un punto de adelantamiento. |
Ayer 16:17
| Te respondo de nuevo para preguntar que piloto ha dicho alguna vez que el circuit es de lo mejor que existe |
Ayer 16:17
| Claro que si, seguro que van a poner todos esos logos de empresuchas que nadie conoce por la cara, sin poner un duro. Da gusto debatir así, te ponen los argumentos en la cara y toda respuesta es: bah, sigo teniendo yo razón porque patatas. |
Ayer 16:19
|
No sabía que Motorland estaba tan alejada de todo, ya sois varios que lo decís. Pero vaya lo sigo viendo mejor opción que el nuevo de Madrid. Y sí, esta claro que me gusta más porque lo veo un circuito tradicional aunque no sea la senda que ha cogido la F1 actual... En mis sueños húmedos veo una rotación de circuitos incluyendo ya también alguno de Portugal. Que se tarde en correr en el mismo circuito 3-4 años. Implicaría coches totalmente diferentes, tener que aprender la pista desde 0 y mucha más incertidumbre. Aunque los primeros que no querrán serán los circuitos, el año que les toque harán pleno de aforo pero tener gastos de mantenimiento para solo correr de lustro en lustro... |
Ayer 16:20
| Ninguno de esos ha puesto pasta para hacer el circuito, si no para patrocinios de otras actividades |
Ayer 16:21
| El enésimo despilfarro de dinero público para que el politicucho de turno se ponga la medalla. |
Ayer 16:23
|
No sabía que Motorland estaba tan alejada de todo, ya sois varios que lo decís. Pero vaya lo sigo viendo mejor opción que el nuevo de Madrid. Y sí, esta claro que me gusta más porque lo veo un circuito tradicional aunque no sea la senda que ha cogido la F1 actual...
En mis sueños húmedos veo una rotación de circuitos incluyendo ya también alguno de Portugal. Que se tarde en correr en el mismo circuito 3-4 años. Implicaría coches totalmente diferentes, tener que aprender la pista desde 0 y mucha más incertidumbre. Aunque los primeros que no querrán serán los circuitos, el año que les toque harán pleno de aforo pero tener gastos de mantenimiento para solo correr de lustro en lustro... te lo vuelvo a repetir, la f1 ya no es deporte de coches. es un evento vip. y poco a poco dejará de hacerse en circuitos tradicionales. cada vez tienen mas peso circuitos urbanos en sitios vip como Miami, Las Vegas, etc. |
Ayer 16:29
|
Una puta mierda de circuito urbano como todos, sea en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad española/europea Y sí, incluyo a Mónaco |
Ayer 16:30
| nueva valencia, va a salir cara a sus ciudadanos para llenar el bolsillo de unos cuantos |
Ayer 16:31
| Leyendo todo el problema está claro, el circuito está en Madrid, fin de las quejas, lo de todos los días en este foro y en este país, vaya, pero luego tenemos Madrid petado de provincianos. |
Ayer 16:35
|
Me encantan estos hilos de sarcasmo. Cada detalle, es todo tan mal hecho y tan PACO... Solo les falta decorar el podio con este revestimiento PACO de moda y colocarle una pantalla gigante, sería la guinda del pastel: Sí, los mejores PACOS también, en Madrid. |
Ayer 16:41
Madre mía... Sí que hay que usar el emoticono " ", sí...
Imagen de la construcción del circuito del Jarama, en la década de 1.960. Circuito en la puta mitad del campo, sin nadie a quien molestar. A ver dónde estaban entonces esas casas, y a ver cuándo llegaron (spoiler: llegaron años, posiblemente décadas DESPUÉS que el circuito). |
Editado: Ayer 17:16 -
Ayer 16:48
| No seré yo quien defienda la gestión catalana pero hace dos años fuimos al GP F1 en la grada principal y nos costó menos de la mitad de lo que nos hubiera costado en Madrid, se les ha ido la pinza con los precios. |
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.

Pero joder: ¿de verdad necesita explicación el asunto? Es como si me hago yo ahora una casa a medio km de las pistas de una aeropuerto internacional que lleva ahí décadas, y empiezo a quejarme que es que hay mucho ruido y aviones, que desmantelen el aeropuerto y se lo lleven a otro sitio (a otro sitio donde otro iluminado llegará 30 años más tarde y construirá una casa a medio km y... etc, etc...)