🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁

Encuesta del tema

Será la POLLA
144
28,74%
Será un FRACASO
357
71,26%

Votantes: 501. Tú no puedes votar en esta encuesta
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Hay demasiados circuitos buenos en España, pero claro Madrid tenía que tener su circuito porque se cree el ombligo del mundo...
dicodudu
ForoCoches: Usuario
Cita de nightbringer
ni idea de circuitos, pero vamos, wue para la fecha esta terminado de sobra, esa obra va a toda ostia

si no pueden poner cespecito pondran artificial y quedara feten a la vista
Es España otras cosas no pero de mover tierra y hacer obras vamos sobrados.
Palawan
ForoCoches: Miembro
Cita de Carlos_Gardel
Que va, están pegadas al circuito

Y mientras tanto la parcela enorme al otro lado de la carretera vacía
RocosoSabroso
Cita de Giants
Nadie justifica porqué les parece mal a mi me parece cojonudo que haya un circuito. ¿Qué se hará con el Jarama ahora?¿qué pasó con él?¿quedó obsoleto? ¿no se pudo haber mejorado, ampliado?
No es un circuito, son 4 curvas en un descampado. Se va a usar 3 días al año

El Jarama está obsoleto y no se puede ampliar

Cita de Zumokito Simon
Parece más desértico que el circuito de Tabernas

En que obra los desmontes de tierra tienen árboles y flores?
sergiojamcs
Cita de Carlos_Gardel
Que va, están pegadas al circuito

Coño,pero si ahí antes sólo había descampados !
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Putísima mierda de circuito para la putísima mierda de coches de F1 de esta generación.
El combo perfecto
RocosoSabroso
Cita de Cracklocator
Hay demasiados circuitos buenos en España, pero claro Madrid tenía que tener su circuito porque se cree el ombligo del mundo...
Al igual que Cataluña gasta el dinero del contribuyente en un circuito, Madrid ahora hace lo mismo.

Cualquiera de esos buenos circuitos puede poner los 50M anuales en la mesa y convencer a Dominicalli
aquabona
Cita de Palawan
Y mientras tanto la parcela enorme al otro lado de la carretera vacía
Adivina por que se llama circuito del jarama, y que hay al otro lado de la carretera.
centrum
De Madring al cielo.
Aircooled
Huraño enriquecido
Yo hasta que no me dé unas vueltas no opino. En España lo he hecho en unos cuántos y por ahora el que más me ha gustado es el Jarama, obsoleto o no es una auténtica chulada recorrerlo.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Valencia 2.0 con extra de billetes en bolsillos privados.

Lo de circuito "versátil", para enmarcar. Típico circuito tandero entre muros.

El complejo de inferioridad, indisimulado, que tenéis en la meseta es totalmente acojonante.
jcastroan
Cita de Cracklocator
Más bien porque pagan la factura de casi todo…
butzilla
Joder me ha dado una insolación solo de ver ese secarral ahí desértico
Como pege duro el sol esos días hay 4 muertos ahi
Endrick
Felipe
El trazado es una mierda infecta, estrecho y con muros que los pilotos no van a arriesgar nada para dejar el coche para el desguace. Encima lo han hecho en Valdebebas, de las zonas más feas de Madrid donde no hay nada mínimamente reconocible o con encanto. Esa imagen de la gasolinera al lado es demoledora. Y en septiembre, con riesgo de ola de calor , 40 grados en el ambiente y 60 en el asfalto. La gente en la grada lo va a disfrutar al máximo. Y encima hay que oír a la tarada de Ayuso que no le va a costar nada a los madrileños. Menuda mafia ojalá sea un jodido desastre y acabe como Valencia
Marty.Mcfly
Mucha gente se ha quejado que será un evento para ricos con entradas prohibitivas.

Ignorantes y retrasados hay en todos lados, seguro que ni se han molestado en ver los precios, habia entradas de todo el fin de semana desde 290 en pelusse y creo que de grada empezaban en 360.

Cualquier alcohólico medio español se deja eso en el bar en un par de meses ,y si fuma o se droga en 1
jcastroan
Cita de Aircooled
Yo hasta que no me dé unas vueltas no opino. En España lo he hecho en unos cuántos y por ahora el que más me ha gustado es el Jarama, obsoleto o no es una auténtica chulada recorrerlo.
Yo tb pude recorrerlo y me gusto mucho,se nota que es de otra época y tiene encanto a diferencia de muchos actuales .
biaggi
Circuito irrelevante que estará unos años en el mundial y adiós. En Madrid no hay cultura de F1 como en otros sitios y con Alonso y Sainz sin protagonismo, van a tener que poner unos precios de escandalo para compensar económicamente las sillas vacías. Quien lo sufrirá seran los que lo acabarán pagando: los madrileños
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Mierding.
mak
Membrillo
Cita de Pas
Madring es un sifón de los impuestos de todos los madrileños para un capricho por el complejo de no tener un circuito como el de catalunya, encima es que es demasiado ratonero y va a ser difícil ver espectáculo de adelantamientos (a excepción de lo que se está viendo este año de coches sin batería)
Si en algo gana Madrid es en planificación urbana. Todas las carreteras de circunvalación estaban planificadas desde los años 60. Antes de que se empezara a construir la m30 en los años 70, ya se planifico la m40 y la m50 dejando los terrenos protegidos.

Tampoco te vas a encontrar zonas industriales dentro del núcleo urbano (quitando el ejemplo lamentable de torrejón) por lo que no vas a vera camiones atravesando ciudades para llegar a polígonos u otras ciudades.

Y por eso, aunque tengamos el Jarama, nunca se pudo ampliar. Mas, bien al contrario. Porque es muy bonito ir al circuito, pero vivir medio cerca de uno no tanto.
Montmeló se escucha desde a tomar por culo, y si es una competición todavía, pero es a diario con gente haciendo tandas.

Venir a hablar de impuestos y caprichos comparando con Cataluña es ridículo lo mires por donde los mires.
tarrega
crom!!
Lo que es surrealista es lo siguiente: ningún empresario se anima a hacer un nurburgring en España pese a nuestro buen clima y no tener problemas de espacio, supongo que son todo problemas a nivel de permisos y normativas de mierda, cuando no tendría que haber uno sino 3 o 4 coño.

También es cierto que aquí abajo no vendría ni la décima parte que al alemán, que lo tienen bien ubicado.
Symetric
Vaya secarral, ¿no?
Sikorokoto
Cita de Rubenech
Creo que la gracia de montar un circuito urbano es al menos poder lucir tu ciudad. Como hace Baku o Mónaco.

Para llevarlo a mitad de la nada, hazme un circuito permanente tradicional en condiciones. Llámame loco.

Os ibais a quejar igual, lo hubieran hecho en la castellana como en Ifema. El problema es que es en Madrid y gobierna el PP.

Otra cosa sería que lo hubiera hecho Sánchez y lo inaugurara matando un niño en directo, ganaría las elecciones de calle.
Cosuro
Se lo están llevando calentito ayuso y su banda
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Sikorokoto
Os ibais a quejar igual, lo hubieran hecho en la castellana como en Ifema. El problema es que es en Madrid y gobierna el PP.

Otra cosa sería que lo hubiera hecho Sánchez y lo inaugurara matando un niño en directo, ganaría las elecciones de calle.
Por qué metéis política en absolutamente todos los temas? Estáis obsesionados.
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Cita de Excelentisimo
Una basura ridícula pero ahora te vendrán todos los madrileños a llamarte envidioso y a venderte las maravillas de este espectacular circuito.

Yo soy madrileño y opino que es un mojón
Sikorokoto
Cita de Rubenech
Por qué metéis política en absolutamente todos los temas? Estáis obsesionados.
Porque si lees más arriba ya están diciendo que van robar, chiringuitos, Ayuso, valencia 2.0, etc.La gente está obsesionada con Madrid.
ajracing
En los libros no era así
Pobrecitos los haters. Hasta hace nada os seguiais aferrando al "no van a llegar ni de coña", "eso para septiembre no va a estar terminado" y al "en Italia dicen que en Imola están preparados para entrar cuando cancelen lo de Madrid".

Ahora os toca cambiar el discurso por algo como "los alrededores son un secarral", o "ya pueden correr para montar las gradas".
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Sikorokoto
Porque si lees más arriba ya están diciendo que van robar, chiringuitos, Ayuso, valencia 2.0, etc.La gente está obsesionada con Madrid.

Entiendo el escepticismo. Pero vamos, yo solo he hablado estrictamente de lo mierdón que me parece el circuito.

Lo patrocine Ayuso o el Papa. Me da igual.
Kryptonita
Mierda de circuito
sharpie
Cita de CeroDeDiez
Si por algún casual vuelve a pasar otra vez lo de Valencia, todos los involucrados en que se haya hecho esto deberían ir a la cárcel sin necesidad de juicio.
Que pasó en Valencia? porque allí no hubo nadie ni imputado ni juzgado ni condenado...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día