🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁
Encuesta del tema
Será la POLLA
Será un FRACASO
Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 15:46
| Te diría que a la mayoría de madrileños nos la suda el circuito. Los que vivimos cerca y llevamos meses con calles cortadas cada dos por tres, directamente estamos hasta los cojones y desearíamos que nunca se hubiera construido. |
Ayer 15:51
|
Porque coño construyen un circuito donde no hay espacio? Tienes castilla llena de llanuras vacias y eliges Madrid que ya no tiene ni espacio? |
Ayer 15:53
|
https://www.menzig.es/a/gp-europa-1997-fia-jerez-podio/ |
Ayer 15:54
|
ASÍ LUCE una panchitada más instaurada en el vocabulario. De toda la vida aquí se ha dicho ASÍ SE VE. |
Ayer 15:55
|
Ahora saca los números de los ingresos, los costes por si solos no dicen nada.
Si los ingresos del evento + la gente que viene de fuera en hoteles, restauración...etc es menor, entonces es un fracaso Si es mayor es un acierto Y eso aún no se sabe. Yo soy partidario de que se promocionen y se hagan cosas que potencialmente generen beneficios; veremos si han acertado o no Por lo pronto tienes entradas disponibles de todos los colores y no vas a tener un soldout Para ver los números hay que esperar 10 años, que son que dura el contrato. Pero lo que si podemos ver es que los costes del canon y del propio circuito son muy altos para un evento con un aforo tan limitado de público. Creo que la organización calculaba unos 120.000 asistentes al año y un impacto de 450m. Esas cifras son la mitad de lo que genera el orgullo para ponerlas en perspectiva Y no me llaméis zurdo ni podemita ni rojo por analizar el evento y tirar unos números en el foro con los shuemanos |
Ayer 15:55
|
+1, además le ponen un nombre inventado absurdo, como si en España (y de Madrid) no hubieran salido grandes pilotos de donde coger su apellido para poner nombre al circuito. |
Ayer 16:02
|
Va a ser la mayor mierda de la Fórmula Uno Sólo hay que esperar y verlo Son 10 años de espera para una Gran Mierda |
Ayer 16:03
|
Cita de RocosoSabroso;515733239[B
]Por lo pronto los tan cacareados sponsors que iban a pagar el circuito no están[/B]. Lo ha pagado IFEMA, es decir, los madrileños
Por lo pronto tienes entradas disponibles de todos los colores y no vas a tener un soldout Para ver los números hay que esperar 10 años, que son que dura el contrato. Pero lo que si podemos ver es que los costes del canon y del propio circuito son muy altos para un evento con un aforo tan limitado de público. Creo que la organización calculaba unos 120.000 asistentes al año y un impacto de 450m. Esas cifras son la mitad de lo que genera el orgullo para ponerlas en perspectiva Y no me llaméis zurdo ni podemita ni rojo por analizar el evento y tirar unos números en el foro con los shuemanos https://www.madring.com/patrocinadores Y falta otro que han firmado esta misma semana y aún no lo han puesto en la web, PwC. https://www.madring.com/notas-prensa...vent-supporter No sé si cubren el 100% o el 1% de los gastos, pero vamos, financiación privada hay. |
Ayer 16:04
| En ninguno de esos circuitos puede correr la F1 actual. Ni por logística ni por infraestructuras |
Ayer 16:05
| Me alegra que Madrid albergue deportes de motor, aunque sea la decadente f1, pero debería haberse hecho en el Jarama, adaptándolo, mejorándolo y ampliándolo, tirando a tomar por culo los chalets de al lado. Asi ya no se quejarán del ruido. |
Ayer 16:06
| Uffff, faltan dos meses y en agosto todo el mundo de vacaciones. Ni de coña lo terminan a tiempo. |
Ayer 16:08
|
Ya sólo quedan 2 meses para el flamante estreno del circuito de Madrid (el mejor del mundo).
Gracias al test que hizo Ferrari estos días ya tenemos las primeras imágenes icónicas de lo que seguramente será un clásico moderno del automovilismo. Algunos envidiosos dirán que el pitlane está sucio, yo creo que el polvo aporta epicidad.
Es un circuito versátil. Igual puedes albergar carreras de coches como rodar al día siguiente películas del oeste.
Mucha gente se ha quejado que será un evento para ricos con entradas prohibitivas. Quejas infundadas. Se ha habilitado un "palco especial" para ver la carrera desde la comodidad de tu atasco.
Por último es un circuito ya preparado para las futuras regulaciones y normativas. Actualmente no hay repostajes, pero cuenta con gasolinera integrada por si eso cambia en algún momento. Puntazo de la organización.
Vosotros creeis que Madring será un éxito y cerrará la boca a los haters? |
Ayer 16:09
|
Paso por ahí a diario y los alrededores están hechos mierda, no da sensación de estar ni medio acabado, no sé de cuantos km es el trazado, pero visto desde fuera parece una mierda de idea
Era un truño cuando se hacía el madcool ahí y lo será el madracing Hay pocas entradas y salidas, el transporte público es una mierda El sitio elegido es un error Que tiene que ver que este el circuit? Que pretendes un calendario con 22 carreras en el circuit No tiene planeado albergar más pruebas que las del fin de semana de formula 1 Comparte tus numeros Creo que a Jerez lo tienen vetado en la Fórmula 1 por el espectáculo circense de Chaves y Pacheco en el podio.
https://www.menzig.es/a/gp-europa-1997-fia-jerez-podio/ Menuda ignorancia, lucir para referirse al espectro o la apariencia se usa desde el siglo de oro |
Ayer 16:11
|
motorland.. en el medio de la nada. tu no te das cuenta de que la f1 actual es un evento vip, experiencia, etc.? se hacen en ciudades top, no en circuitos tradicionales. olvidate de que es un deporte de coches |
Ayer 16:11
|
Que va, no hay ningún sponsor, cero, nada de nada.
https://www.madring.com/patrocinadores Y falta otro que han firmado esta misma semana y aún no lo han puesto en la web, PwC. https://www.madring.com/notas-prensa...vent-supporter No sé si cubren el 100% o el 1% de los gastos, pero vamos, financiación privada hay. |
Ayer 16:13
|
Me decís que los circuitos que ya hay no pueden albergar la F1 pero que es que sale más barato crear un circuito de 0 que acondicionar Jerez o Valencia? Es cierto que no son circuitos anchos como haría falta para los coches actuales pero sinceramente en este nuevo de Madrid tampoco creo que se vaya a poder adelantar mucho Creo que a Jerez lo tienen vetado en la Fórmula 1 por el espectáculo circense de Chaves y Pacheco en el podio.
https://www.menzig.es/a/gp-europa-1997-fia-jerez-podio/ No recordaba eso pero vaya después de 28 años..... además de que poderoso caballero es don dinero..... |
|
Entradas de 1 día a 700 € Solo quedan de ahí para arriba, lo dicho Una Mierda para tontos y ricos |
|
Como me recuerda esto a mi al gran premio de Valencia. Sinceramente, espero que salga bien y dure muchos años |
Ayer 16:14
|
Si en algo gana Madrid es en planificación urbana. Todas las carreteras de circunvalación estaban planificadas desde los años 60. Antes de que se empezara a construir la m30 en los años 70, ya se planifico la m40 y la m50 dejando los terrenos protegidos.
Tampoco te vas a encontrar zonas industriales dentro del núcleo urbano (quitando el ejemplo lamentable de torrejón) por lo que no vas a vera camiones atravesando ciudades para llegar a polígonos u otras ciudades. Y por eso, aunque tengamos el Jarama, nunca se pudo ampliar. Mas, bien al contrario. Porque es muy bonito ir al circuito, pero vivir medio cerca de uno no tanto. Montmeló se escucha desde a tomar por culo, y si es una competición todavía, pero es a diario con gente haciendo tandas. Venir a hablar de impuestos y caprichos comparando con Cataluña es ridículo lo mires por donde los mires. |