Lo de lamine y pedri hoy
Hoy 15:26
| Ese troncazo se mea en absolutamente todos defensas del Madrid, incluido los 2 negros que habéis fichado |
Hoy 15:28
![]() Eric García mejor que Dumfries y Konaté.
|
Hoy 15:29
|
Hoy 15:29
|
Tranquilo que los culés Olmo y Cubarsí estan dando el callo!!!! A diferencia de ningún jugador del Real Madrid!!! Así que cierra la puta boca y no tengas la cobardía de nombrar al jugador del Chelsea |
Hoy 15:30
Te has puesto a decir que eres una eminencia después de que te hayas indignado al decirte que eres un bilioso mientras llamas biliosos a los demás y es en plan .
|
Hoy 15:31
|
Hoy 15:32
|
Pues no os quedan años...
|
Hoy 15:36
|
Imagínate basar tu felicidad en despotricar y llorar porque otros disfruten. Jajaja es que estas en la puta mierda, con cada comentario te coronas. |
Hoy 15:36
|
Juanito el pisacabezas Sanchiz el Guarro Pepe el asesino Ramos el leñero Carvajal el Hooligan lesionador Y los que me dejo... Vas a venir tú a hablar de Gavi que es un jugador que sí, reparte pero cuando le reparten se levanta como buen hombre y sigue a diferencia de todos los madridistas de arriba que también repartían pero cuando les repartirían los cerdos no paraban de llorar y revolcarse en el suelo... Si para ser ídolo del equipo blanco si eres violento mejor |
Hoy 15:37
|
Juanito el pisacabezas
Sanchiz el Guarro Pepe el asesino Ramos el leñero Carvajal el Hooligan lesionador Y los que me dejo... Vas a venir tú a hablar de Gavi que es un jugador que sí, reparte pero cuando le reparten se levanta como buen hombre y sigue a diferencia de todos los madridistas de arriba que también repartían pero cuando les repartirían los cerdos no paraban de llorar y revolcarse en el suelo... Si para ser ídolo del equipo blanco si eres violento mejor
|
Hoy 15:38
Jajaj eso me es familiar en otro comentario que te he leído. Veo que no eres muy original con tus comentarios. ![]() Bueno saco de mierda, te vas a mi lista porque los mierdas biliosos como tu que no aportan nada, los mando a la vip. Ale a seguir M A M A N D O.
|
Hoy 15:40
| No se puede estar siempre al 100%, estos temas siempre acaban con un owned de manual. Dicho esto yo les bajaba rápido de esa torre marfil en la que viven todos. |
Hoy 15:41
|
No puede un hombre cagar tranquilamente y meterse a FC a hacer rabiar a los merengues? Tú llevas cagando algunas horas ya
|
Hoy 15:42
|
Si eres sucio y violento el Bernabéu te aplaude https://www.sport.es/es/noticias/cla...neymar-4692498 |
Hoy 15:46
|
Si eres sucio y violento el Bernabéu te aplaude
https://www.sport.es/es/noticias/cla...neymar-4692498
|
Editado: 15:49 -