TERROR en un vuelo de Ryanair: se rompe ventana y pasajero a punto de ser SUCCIONADO
Hoy 14:05
|
(2026) Ha muerto mi diskette de 5 1/4 de 1978!. Añadiré a mi lista de enemigos al que estuvo al tanto del control de calidad |
Hoy 14:09
Sí, ahora mismo hay otro 7700 de RYR. Que, por cierto, el avión del que estamos hablando no declaró emergencia con el código 7700 (o a mí no me apareció)![]() Edito, ya ha aterrizado, en Nuremberg. En realidad no lo pago, me lo regalan por tener su receptor. https://www.flightradar24.com/apply-for-receiver |
Editado: 14:25 -
Hoy 14:18
|
Es que las compañías "más serias" hacen sus mantenimientos en La Muñoza....
Otros, hacen los mantenimientos en subcontratas en Sudáfrica, o por Marruecos... Spanair era una de ellas.. tenían el mantenimiento en países del tercer mundo y mira como acabaron, el avión y la compañía. Es cuestión de reducir costes, si reduces tanto y puedes volar por 3€.... algo está pasando, algo se está obviando. |
Hoy 14:21
|
Es que las compañías "más serias" hacen sus mantenimientos en La Muñoza....
Otros, hacen los mantenimientos en subcontratas en Sudáfrica, o por Marruecos... Spanair era una de ellas.. tenían el mantenimiento en países del tercer mundo y mira como acabaron, el avión y la compañía. Es cuestión de reducir costes, si reduces tanto y puedes volar por 3€.... algo está pasando, algo se está obviando. |
Hoy 14:30
|
Lo saco de que he sido piloto de Ryanair pedazo de follawaifus fracasado y anormal.
Primero, les va a llevar una década reemplazar todos los NG por Max y tú has dicho que SOLO operan MAX. CUÑADO, así que no cuela la recogida de cable. Segundo, la realidad es la siguiente: Ryanair hace más operaciones al año que TODAS esas aerolíneas que mencionas y esas aerolíneas han perdido en algún momento vidas o un avión. Ryanair ni ha perdido vidas, ni ha perdido ningún avión. Para que veas lo rápido que desmonto tus CUÑADECES de puto ignorante de mierda que siempre se pone a hablar de lo que no tiene ni puta idea. Eres un personaje PATÉTICO. El esclavo defendiendo a su amo Mentalidad do proletario |
Hoy 14:35
| Ya hay que ser paleto para criticar a Ryanair. Media España no habría cruzado los Pirineos si no fuera por ellos. Encima siempre la más barata, puntual y ni un muerto en décadas siendo la que más aviones pone en el cielo. |
Hoy 14:37
|
digo yo que iría sin cinturón no? Veis niños, por eso hay que dejare el cinturón durante el vuelo. |
Hoy 14:45
| A mí no me importaría que me succionaran en el avión, aunque para eso tuvieran que romper la ventana. |
Hoy 14:49
aquí si usan el masculino como neutro...todos sabemos quieren eran la mayoría de quienes entraron en pánico gritando como monas |
Hoy 14:49
|
Pero no es lo mismo un agujero circular de 19cm (o 15cm en la que nadie pasaría) que un agujero de 19x25, siempre hablamos de la estrechez máxima. Te colgaría fotos o vídeos pero soy comprensivo con la gente. En FC se suele colgar el vídeo del hell hole y la entrada, que se hizo viral, en estrechez es más o menos como la de una ventana de avión y se entra muy fácilmente. La espeleología no es sólo pasos estrechos, casi siempre vas de pie y nadie te obliga a pasar por los pasos estrechos.y éstos están muy bien reseñados (falta que leas bien el mapa) y siempre se va con alguien que ya conozca la cueva y que sean espeleólogos. |

aquí si usan el masculino como neutro...
(no te digo ya de 15cm)