Burguer King de Plasencia +Acojonante
Hoy 12:43
| Han respetado la arquitectura y los rótulos en blanco y negro para no desentonar. Esto deja claro que al menos una empresa privada si apuesta por conservar adecuadamente los edificios donde se asientan, cosa que no podemos decir de las públicas que tiene muchos edificios abandonados y no cuidan nada. |
Hoy 12:48
| Yo flipe cuando vi el Primark del centro de Madrid en un pedazo de palacio historico. |
Hoy 12:52
| No deberian haberles dejado poner el logo en la fachada, ya mucho locales históricos con restaurantes de este tipo por todo el mundo y se les obliga a preservar el patrimonio. |
Hoy 13:30
| Creo recordar que leí una noticia de esto, Burger king se hizo cargo de una reforma bastante grande ya que el edificio estaba en malas condiciones y se comprometió a mantener la estetica y respetarla, cosa que veo que hicieron, en este caso creo que ganamos todos. |
Hoy 13:39
|
Las tiendas que la gente demanda se van a ubicar sí o sí. Más nos vale acostumbrarnos. Si se instalan, será porque hay demanda... Da igual si son cascos históricos, arquitectónicos, o las Pirámides de Egipto. Sólo un ejemplo, y no es IA: Salzsburgo (Austria). Casco histórico Patrimonio de la Humanidad. Casa donde nació Mozart con un Spar en sus bajos (como buenos "alemanes" o sea holandeses): https://maps.app.goo.gl/ieBkU5wTNAAMc8Sk8 En la misma calle: ![]() Swatch, Red Bull, Geox, Zara, Pandora, Douglas, Mango, H&M, Tommy Hilfiger... |
Editado: 13:42 -
Hoy 14:46
|
Si esos monumentos, no se usan o no generan un retorno para compaginar su mantenimiento, ya te digo yo que las autoridades públicas y tú como ciudadano lo dejarías caer... Será que no hay castillos por toda la geografía peninsular abandonados y tienen más de histórico que la casa en Plasencia... Un edificio no dura toda la vida o se inverte en él o se viene abajo. Ahora se paga con impuestos o lo que genere el propio establecimiento ya sea con su uso o su visita por parte de turistas. Si no que se lo pregunten a la gente de cuba, que pasa cuando nadie invierte en la zona... |
Hoy 14:47
|
En Zaragoza abrieron un McDonalds en un antiguo cine que era precioso.
https://www.elperiodicodearagon.com/...556.html#foto1 No se como cojones les dieron permiso de abrir semejante mierda en un lugar así... Me putoflipa. Quiero ir. |
Hoy 14:48
|
Si las autoridades locales no lo preservan y tiene que venir una empresa privada con capital privado para ello. La culpa es del ayuntamiento. Por otro lado seguramente tendrá restricciones en cuanto a las reformas realizadas. Y para rematar histórico porque tú lo dices ya que solo has aportado una foto y nada más de información al respecto. Lo mismo simplemente se ha abierto respetando la estética del entorno.
|
Hoy 15:14
| Mismamente ocurre aquí y muchos países. Hay lugares “históricos” que te venden por la cantidad simbólica de 1 € a cambio de que lo conserves y mantengas siguiendo unas pautas y directrices. |
Hoy 15:18
| Pero si no lo hacen la culpa no la va a tener la empresa privada que lo rehabilita para su negocio |
Hoy 15:41
| En Kyoto hay un Starbucks en pleno barrio de Gion. Más histórico no puede ser el edificio |
Hoy 15:54
|
Hay millones de sitios asi y a mi no me parece mal, hay que darle uso Lo unico es tema carteles y colorines, que los haría aun mas discretos y pequeños |
Hoy 16:27
| Su punto de reunión es el Telepizza, McDonalds y Burguer King de al lado de Carrefour. |