El chaval que quiere ahorrar para comprar una vivienda se hace 3 vacaciones, come....
Hoy 13:52
|
En el caso de mis padres, solo trabajaba mi padre, es decir, su capacidad productiva era el 50% de la hoy en día, el estado os mea en la boca y dais gracias |
Hoy 13:54
| Este es de la época en que te llamaban los bancos para ofrecerte hipoteca por el 120% del valor de piso con el único aval de tu contrato temporal de 3 meses. |
Hoy 13:56
|
El problema es que se quiere dar un motivo, cuando son múltiples y desde distintos puntos. Pero de todos modos se consigue lo que se quiere, que estemos polarizados con titulares como este. |
Hoy 14:01
|
Porque casi nadie ganaba el SMI, y menos si tenías un mínimo de estudios. Ahora ya da igual, estudies o no, vas a pasar a formar parte del 80% de españoles que ganan el SMI o poquito más. La España que queremos, donde todos somos iguales y no hay ricos ni pobres. Bueno, sí, pobres hay muchos. |
Hoy 14:05
| Bernardos en concreto está hasta arriba de ladrillo. Su único propósito es crear la necesidad de comprar vivienda para ganar dinero |
Hoy 14:05
| A ver esta claro q no, igual esta de claro que hoy hay mucha menos capacidad de sacrificio. Mis viejos no salieron de España, y vacaciones como mucho 1 semana en la playa y si eso, ahorrandolo todo...hoy hay mucha mas sensación de q hay q disfrutar y la manera de disfrutar es distinta. Ahorrando hoy todo podrian llegar a una vivienda? Puea es jodido pero... |
Hoy 14:08
| Este tio es un puto impresentable. Habria que ponerle con 20 años a buscar curro ahora, a ver que hacia. En su epoca la gente ni se sacaba la ESO, se metia a cualquier oficio y hacia carrera ahi hasta jubilarse. Ahora ni con carrera y master encuentras trabajo dependiendo del sector, y si lo encuentras olvidate del pack casa+casa de veraneo+coche+familia. Como mucho puedes optar a alquiler de 30m2+perro |
Hoy 14:09
| Vete a Andalucía, Murcia, Alicante, Valencia no centro, etc. podías pagar una hipoteca, te financiaban el 100% a 40 años y muchas más facilidades. |
|
A este le pagan los medios de izquierdas. Por ende, la culpa, es del joven, nunca del gobierno. |
| Este señor no entiende, porque es viejo, que el chaval que no puede ni de coña acceder a una vivienda y formar una familia, que es lo que realmente le gustaría, se gasta la pasta en ocio. Solo faltaba que además de no poder hacer nada con su vida tuviese que vivir en casa de su madre en plan La casa de Bernarda Alba. |
Hoy 14:11
|
Eran otros tiempos. Mis padres hicieron lo mismo, pero con 35 años tenían su casa pagada y dos hijos criados. Hoy en día con 35 años la mayoría de la gente vive en casa de sus padres sin acceso a nada de lo que realmente importa (vivienda, familia etc), por eso se gastan la pasta en vivir la vida. Es lo único que pueden hacer. A ver esta claro q no, igual esta de claro que hoy hay mucha menos capacidad de sacrificio. Mis viejos no salieron de España, y vacaciones como mucho 1 semana en la playa y si eso, ahorrandolo todo...hoy hay mucha mas sensación de q hay q disfrutar y la manera de disfrutar es distinta. Ahorrando hoy todo podrian llegar a una vivienda? Puea es jodido pero...
|
Hoy 14:12
|
Es que absurdo comparar. Es el día y la noche. |
Hoy 14:14
|
La vivienda crece mas de un 10% al año. La mayoria de la gente ni cobra el neto lo que sube la vivienda o cobra lo mismo que sube. Vamos que un chaval que empieza a trabajar ahora tendria que ahorrar el 100% de su sueldo neto al año viviendo en casa papis y solo le serviria para quedarse igual que estaba antes. ¿Y los politicos? Pues ahora dan papeles a 1,3 millones de inmigrantes que si se trae cada uno de media 2 mas por agrupacion familiar nos vamos a mas de 3 millones mas de personas y todos necesitan una casa, asi que la vivienda subira aun mas. Ahora mismo o tienes un sueldo muy por encima de la media o tienes pareja y los 2 trabajais con el riesgo de que mañana os separeis y se jodio todo. Un desastre España ahora mismo en el tema de vivienda. Y va a ir a peor. |
Hoy 14:16
|
El problema es que si lo que más cuesta es el suelo y se reparte con suerte en 12 viviendas, el precio va a ser extremadamente alto. Luego como el 30% son impuestos. Quita los de primera vivienda y sube al resto. Si en vez de 12 fueran 1200 tendrías casas por 80k. Sencillamente, no interesa. Ya no es solo que hay un negocio que te cagas en alquilar basura a 1800€ es que si todos los jóvenes estuvieran formando familias, ya hubiera habido una revolución. Como la mayoría se sienten perdidos, adictos y gastan en tonterías para consolarse, pues los ricos cada día lo son más y los pobres, cada vez más pobres. |
Hoy 14:16
|
Se junta todo Sueldos bajos Precios caros Y un nivel de vida que no te puedes permitir, pero que lo llevas de igual manera |
Hoy 14:22
| La cantinela de todos los boomers de España, luego hacen un chiste sobre lo duro que es aguantar a sus mujeres y para la cama. |
Hoy 14:24
| Yo me quité el netflix y ya estoy comprando mi tercera vivienda, es que sois unos cómodos macho |
Hoy 14:25
|
El chaval de hoy en dia que quiera tener una casa y no se pueda costear 300.000 euros se tiene que dejar 80 en una virja y 60 en reformarla. Si no, se acabó el juego que nos toca vivir ahora. |
Hoy 14:30
|
Dejando le lado que eres un incel al que le gusta maquillar la historia a su favor para darle segun lo que tu crees mas veracidad
En la epoca del baby boomer se iban de vacaciones por España tambien, de hecho, muchos se iban a sus pisos en la costa o a su casa del pueblo o mismamente se iban a un hotel como se hace ahora Hoy ni piso habitual, ni piso en la costa ni casa en el pueblo Uno de los problemas que se suma a otros es que ahora empiezan a trabajar con 15 años retraso, por eso antes con 45 años tenían la casa pagada y ahora hay hipoteca hasta los 60. Que son más problemas, por supuesto que sí, pero que están acomodados y tampoco tienen muchas ganas de renunciar a lujos también es verdad. |
Hoy 14:30
| Los viejos de mierda vendiendo pisos que compraron en los 80 por 500k no tienen nada que ver, es el nesflis |
Hoy 14:32
| El cara de sepia este que empiece por comerse mi esmegma y que se vaya a tomar por culo. Es la representación perfecta del boomer. |