Comprar un mando original de sony es una odisea
Ayer 12:38
|
Concretamente el Dual Shock 4 Y no es porque no me valga otro. Tengo un Ace Gamer comprado en amazon que para cualquier juego me sirve. El problema es que para jugar a cualquier call of duty se necesita PRECISIÓN en el analogico derecho y los demás mandos no aportan esa finura. En GAME no me envían los que supuestamente tienen de segunda mano. A ver sonde encuentro alguno en buen estado. |
Ayer 12:48
| No estoy seguro, pero creo que con un adaptador puedes conectar el DualSense en PS4, que ese es más fácil de encontrar. |
Ayer 13:00
|
Concretamente el Dual Shock 4
Y no es porque no me valga otro. Tengo un Ace Gamer comprado en amazon que para cualquier juego me sirve. El problema es que para jugar a cualquier call of duty se necesita PRECISIÓN en el analogico derecho y los demás mandos no aportan esa finura. En GAME no me envían los que supuestamente tienen de segunda mano. A ver sonde encuentro alguno en buen estado. Eso es lo que yo miraría |
Ayer 13:05
| En MediaMarkt alguna vez he visto unos cuantos DualShock4 en negro sobre unos 50 euros ( nuevo ). A dia de hoy no se si habrá, lo vi hará unos cuantos meses |
Ayer 13:21
|
Nuevos ya no hay, lo poco que quede en grandes superficies/tienda de barrio a nivel local. Todoconsolas es otra opción. https://www.todoconsolas.com/accesor...719870159.html |
Ayer 15:17
|
Y no es porque no me valga otro. Tengo un Ace Gamer comprado en amazon que para cualquier juego me sirve. El problema es que para jugar a cualquier call of duty se necesita PRECISIÓN en el analogico derecho y los demás mandos no aportan esa finura. En GAME no me envían los que supuestamente tienen de segunda mano. A ver sonde encuentro alguno en buen estado. ![]() y ![]() por desgracia esta carisimo pero ya te digo que hay mandos igual de precisos mas baratos, este mismo me salio por 40 hace 3 meses y en temu lo estaban practicamente regalando y es muy muy preciso, puedes cambiar desde el mismo mando el punto muerto de ambos joysticks de forma indivdual |
Editado: Ayer 15:21 -
Ayer 20:22
|
retuit a este shur respecto al hilo miraver si pillas uno de ps5 si tienes planes del lado de sony o busca uno bien y le cambias los joistick *(?) |
Ayer 20:35
|
Yo compré dos oficiales nuevos a estrenar cuando hubo stock, que ya me pasó lo mismo con PS3 que luego no encontraba y los tengo guardados como oro en paño para cuando casque el de mi Slim. Aparte de colección tengo el DS4 de Destiny 2 y el del 20 aniversario. |
Hoy 08:25
|
Si tienes algún dualshock 4 cascao lo mejor es llevarlo a arreglar a alguna tienda top tipo el de microelectronicatiktok y que te lo dejen como nuevo. Te va a costar casi como uno nuevo pero al menos sabes que es el tuyo y que te lo van a dejar como recién estrenado |
Hoy 11:00
| Es la primera vez que escucho precisión y mando en la misma frase jajaja es lo opuesto a precisión un mando si tienen autoapuntado |
Hoy 11:30
|
Aunque tenga cierto "autoapuntado" se nota mucho la diferencia en la precisión de un mando bueno a uno malo, pero muchísimo. |
Hoy 11:35
|
Puff con el de la cuatro puedes flipar.. El problema es que el 90% son falsos... Y muchos de ellos con logos de Sony y licencias y la de Dios y luego resulta que no lo son... Luego hay otros que no son el original pero Sony les da licencia pero se les nota en algunos detalles que son inferiores... En su momento me volvi un experto para identificarlos pero ya pasando |
Hoy 12:03
|
Y no es porque no me valga otro. Tengo un Ace Gamer comprado en amazon que para cualquier juego me sirve. El problema es que para jugar a cualquier call of duty se necesita PRECISIÓN en el analogico derecho y los demás mandos no aportan esa finura. En GAME no me envían los que supuestamente tienen de segunda mano. A ver sonde encuentro alguno en buen estado. |
Hoy 12:16
|
Y no es porque no me valga otro. Tengo un Ace Gamer comprado en amazon que para cualquier juego me sirve. El problema es que para jugar a cualquier call of duty se necesita PRECISIÓN en el analogico derecho y los demás mandos no aportan esa finura. En GAME no me envían los que supuestamente tienen de segunda mano. A ver sonde encuentro alguno en buen estado. que eso pase ahora.... mal, pero hasta "entendible". Pero lo de no encontrar Dual Shock 4, a mi me paso durante meses, cuando la consola estaba en su mejor momento, a mitad de su generación. Me iba muy mal el mando, un boton que funcionaba muy mal y se atascaba -que por cierto ningun mando de ninguna consola me ha durado tan poco como ese- y durante meses completamente descatalogado. Vamos hasta que compré un chino ya cansado del tema. Es una más en todo un cúmulo de desastres de este empresa. Tienen el peor soporte postventa que he visto nunca en el sector. Y últimamente, siguen sumando puntos, anda y que les den. Su puta madre les vuelve a comprar nada. |
Hoy 12:53
|
El original que tuve lo devolví en amazon y me dieron el dinero (drift) |