Pon esa saga famosa que nunca has probado
Hoy 05:49
|
Demasiadas God of War Metal Gear Halo The Witcher Resident Evil The Elder Scrolls Fifa Warcraft Mortal Kombat Gran Turismo Diablo Y esas son solo algunas |
Hoy 06:56
![]() Madre... te has perdido el 50% de la historia de los videojuegos. |
Hoy 07:00
| Ya las probaré. Algunas sagas simplemente no me atraen, pero varias de las puestas tengo intención de probarlas en el futuro. |
Hoy 07:04
|
En mi caso: - Diablo - The Last of us. Juego exclusivamente en PC, y la versión PC dijeron al principio que era ponzoña, aunque ya han debido de arreglarlo con parches. |
Hoy 07:06
|
Sí. Es de esos que tengo en el backlog. Principalmente, me echa para atrás el combate, ya que no he oído cosas muy buenas sobre él, pero tarde o temprano acabaré dándole una oportunidad. De momento, la saga Yakuza me tiene bastante ocupado. |
Hoy 07:11
|
También está una de las razones por las que compré una PS1 después de haber comprado una N64: Gran Turismo. También en esa lista hay alguna que personalmente no me gusta (aunque las haya jugado), como la saga The Witcher. Yo por ejemplo, de esas no he jugado a Diablo. Nunca me atrajo esa saga. También mis gustos han variado... ahora el 80% de lo que juego son simuladores. Por curiosidad, ¿qué tipo de videojuegos te gustan? |
Hoy 07:19
|
De esas que has indicado, están dos de mis sagas favoritas: Resident Evil y Metal Gear.
También está una de las razones por las que compré una PS1 después de haber comprado una N64: Gran Turismo. También en esa lista hay alguna que personalmente no me gusta (aunque las haya jugado), como la saga The Witcher. Yo por ejemplo, de esas no he jugado a Diablo. Nunca me atrajo esa saga. También mis gustos han variado... ahora el 80% de lo que juego son simuladores. Por curiosidad, ¿qué tipo de videojuegos te gustan? ![]() También va por épocas. Hace años me dio muy fuerte por los JRPG, cuando llevaba mucho tiempo sin tocarlos. |
Hoy 07:24
|
Saludos, y a disfrutar! |
Hoy 07:34
|
Hay muchas que he probado y no son de mi rollo (Diablo, The Witcher, Halo, Elder Scrols...) otras que me gustaban y se han ido a ido a la mierda (Assassins creed a partir del 2 o Kingdom Hearts a partir del 2 igualmente). Pero de no haber ni siquiera probado nunca diria que las mas gordas son Final Fantasy, Dragon Quest y Yakuza |
Hoy 07:56
|
Pues quitando los Marios de la NES, y el Zelda de la Game Boy, no he tocado ninguna saga de Nintendo... Y han pasado décadas. |
Hoy 10:19
|
Final Fantasy Dragon Quest Persona Shenmue The Witcher Metal Gear Dark Souls Uncharted Battlefield Y seguro que alguna más. En verdad muchas no me atraen demasiado desde fuera y luego a habido sagas famosas que aunque he probado como The Elder Scrolls, las abandoné rápido |
Hoy 10:28
| De no haber jugado ni uno se me vienen Dragon quest, Tales of, Golden Axe, Soul Reaver, Fire Emblem. |
Hoy 11:32
|
Diablo World of Warcraft Bayonetta Persona Uncharted Sackboy Stalker Silent Hill Kingdom Hearts Baldur's Gate Mención a Final Fantasy la cual intenté jugar al XV pero ni una hora, como si nunca lo hubiera tocado y muchas más supongo Me sumo a estas |
Hoy 11:38
|
God of war: Huele a Pasillo scripteado, ni gratis Spiderman: Cero interes en superheroes Souls no Elden Ring: Infumable y aburridos de cojones y eso que no soy malo, pero me parecen juegos malisimos Final Fantasy y Kingdom Hearts: Llevo casi 30 años jugando y sigo sin tener ni idea de que van, nunca me intereso Cualquiera de lucha rollo Tekken: Me parecen aburridos de cojones asi de simple |