Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO

Kennedy.
ForoCoches: Miembro
Cita de baturro2.0
Al final China va a tener razon con su estilo social.

La UE quiere adoptar medidas similares.

No somos libres
Con la diferencia que en China hay seguridad, aqui el plan es llenarlo todo de marronidos pero controlar y saquear solo a los blanquitos que pagan la fiesta.
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de FOXHOUND
Sí, no como ahora, que no es que un juez pueda dar órdenes a tu banco y debe ejecutarlas quiera o no, y te pueden congelar o embargar las cuentas.

Exacto. Un juez. Uno al que se le han dado motivos para hacer tal cosa. Exactamente lo mismo que pasa con lo de identificar a los usuarios de internet, que ahora mismo es un juez pero mañana será el político de turno el que te vea directamente opinar contra él.
Muffins
Cita de Kennedy.
Con la diferencia que en China hay seguridad, aqui el plan es llenarlo todo de marronidos pero controlar y saquear solo a los blanquitos que pagan la fiesta.

En china hay seguridad porque están hipervigilados. Es lo que queréis? Ese tipo de seguridad?
Kangreno
Eres kangrena
Cita de Muffins
BBVA ya te obliga a usar la App con passkey para "firmar" transacciones. Incluso desde la web tienes que irte a la app para confirmarlas. Ya no dejan usar los sms.

Si alguien conoce alternativa, soy todo oídos.
¿Desde cuándo? ¿Y a qué te refieres con transacción, a pago de un producto o a transferencia a otra cuenta?
Porque yo sigo pagando desde la misma y cuando lo hago me salta que confirme desde web (o app que no tengo) y me sigue funcionando el sms como segundo factor. El último pago lo hice hará mes y poco y transferencia un par de meses.
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de Kennedy.
Por lo menos en China no te pegan una puñalada cuando vas andando por la noche a diferencia de España.

Agenda 2030, tendrás pobreza y morirás feliz.
Muffins
Cita de Kangreno
¿Desde cuándo? ¿Y a qué te refieres con transacción, a pago de un producto o a transferencia a otra cuenta?
Porque yo sigo pagando desde la misma y cuando lo hago me salta que confirme desde web (o app que no tengo) y me sigue funcionando el sms como segundo factor. El último pago lo hice hará mes y poco y transferencia un par de meses.

Desde hará una semana o así me obliga en la app del movil a cambiar de SMS a passkey, cosa que aún no he hecho, y al intentar hacer cosas desde la web, me pide que las confirme con la app del movil, cosa que no puedo hacer porque no he cambiado de SMS a paskey/bio.

También me hicieron la gracia de activarme la cámara una vez sin que me diera cuenta. Me saltó la lucecita verde de la esquina, pensé que sería el GPS hasta que de casualidad fui a mirar y .. la app de BBVA con la cámara activada, sin avisar, sin pedirme nunca el permiso.
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Si china lo está haciendo, hacemos bien en copiarles.

Nos guste o no, ellos si saben como llevar un país.
jruedas1
Cita de Kennedy.
totalmente
migmf
Cita de Muffins
En china hay seguridad porque están hipervigilados. Es lo que queréis? Ese tipo de seguridad?
Mis cojones 33!!! En China hay seguridad como lo hay en Singapur, Qatar o en la España franquista porque hay orden y quien la hace la paga no entran delincuentes por comisaría por una puerta y salen a la calle por otra cientos de veces, las leyes no están hechas para los delincuentes sino para el ciudadano de bien.
jruedas1
Cita de Dwayne Hicks
Si china lo está haciendo, hacemos bien en copiarles.

Nos guste o no, ellos si saben como llevar un país.
primero hay que echar a la chusmoronegrada
917
No quiero China.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día