Lo de lamine y pedri hoy

Rubenakor
ForoCoches: Miembro
Lo de Pedri es indiscutible y soy muy de Pedri pero no está dando el nivel.

Y a Lamine tampoco es que le estén saliendo las cosas para lo que se le espera pero aún así sigue siendo determinante. Ya solo por el hecho de que condiciona el juego del rival, se vio contra Portugal y ayer con Bélgica cuando los extremos están más preocupados de defenderlo que de atacar y ya solo eso juega a nuestro favor.

Para mi Lamine es indiscutible.
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dani.Lindemann
Putos forofos merengues hijos de la gran puta.

Viva España, partidazo de Lamine, generando peligro e incertidumbre en el rival cada vez que toca el balon.

Incertidumbre la genera (en nuestras filas) sólo siendo convocando. Asúmelo, es un fraude sobrevalorado.
Grendel
Cita de Cawendiox
No hay nadie mejor y que aporte más que el aún jugando mal.

Si no ves la cobertura que tiene y como arrastra jugadores para marcarle, es que no entiendes el porqué juega.

Porque ojo, aún jugando los dos mal, se ha ganado a Bélgica y controlando el partido entero.
No.

La única razón para mantener ayer a Yamal en el campo es porque no tiene ningún recambio... Y no porque "arrastra jugadores y exige mucha cobertura", si no porque De La Fuente es un seleccionador de mierda y no se ha llevado a cinco extremos y tres de ellos lesionados... Por eso jugamos con Baena fuera de sitio y cuando Yamal no es capaz de dar una patada a un bote no tiene recambio.

Lo de "arrastrar jugadores y exigir coberturas" queda muy bien si tuviera algún sentido. Estaría muy bien si, depués de exigir coberturas y arrastras jugadores SOLTARA EL PUTO BALÓN Y CREARA OPORTUNIDADES... Ayer lo que hizo Yamal con sus 23 pérdidas no ayudó en nada al equipo.

23 balones perdidos y ni una sóla ocasión generada de gol.

Eso no ayuda. Para ponerte en contexto estas pérdidas... Tuvo más pérdidas que pases peligrosos (0), pases hacia delante en el último tercio (2) y pases atrás (15).

Además ayer generó otro problema y es que gente como Ferrán lo buscaba constantemente. Tuvo Ferrán un par de ocasiones para buscar a Oyarzabal o Merino mejor posicionados y acabó abriendo a la banda a Yamal... Incluso en una en la que el pase a Oyarzabal era claro y el tiro no era descartable, perdió el balón por intentar el pase a Yamal.

Ayer estaba para cambiarle, darle banquillazo y haber buscado otra opción. El problema? Que De La Fuente es una puta mierda de seleccionador (sí... por muchas Copas de Europa y Mundiales que pueda tener o llegar a tener) y se ha traído un equipo muy descompensado y, sobre todo, repleto de gente fuera de forma.

Ha hecho lo que hace todo el mundo en el FIFA y en el PES, dobla posiciones (me llevo dos jugadores por posición, por si acaso) y le suda la polla el estado, la forma o las lesiones... Se trae a Gavi, Victor Muñoz, Nico Williams y Yamal tocados. Vamos, que viene sin extremos izquierdos y el jugador polivalente que te traes y el que acaba jugando, Baena, no es ni extremo zurdo ni diestro... Claro, cuando tienes mala suerte y se te lesiona Yeremy Pino, el único extremo que tienes en la plantilla para jugar como quieres jugar, con extremos, es Yamal...

De ahí la mierda de poner a Gavi en el primer partido con DEPLORABLE resultado.

Y menos mal que Baena está cumpliendo...

Porque hay que decirlo, España está ganando partidos porque tiene un bloque muy sólido atrás. Rodri ha vuelto a ser un puto espectáculo, Laporte y Cubarsi están bastante bien (menos ayer que Cubarsi se zampó el gol y tuvo dos o tres acciones al límite por estar fuera de posición) y Cucurella y Pedro Porro están cumpliendo en ataque.

No estamos ganando ni por la táctica ni por la estrategia. Estamos ganando y pasando de fase porque Mikel Merino ha aprovechado dos jugadas en los últimos cinco minutos después de empatar los 90 minutos.

Tenemos un buen equipo y posibilidades de ganar... Pero tenemos un lastre grandísimo que es un alineador al que le cuesta quitar a las vacas sagradas como Pedri, que siendo un buen jugador no está al 100% o Yamal, porque no tenemos recambio.

Espero que pasemos contra Francia, porque creo que hay posibilidades, pero que las victorias no eviten la crítica hacia un trabajo de mierda por parte del seleccionador.
GOKKU
hoy dice
llevan todo el mundial de vacaciones
+ForoKChero
ForoCoches: Usuario
Sin ser su mejor partido; de hecho, siendo uno de sus peores partidos de toda la temporada, Lamine ha dado el paso que inicia el gol de Fabián y Pedri el que inicia el gol de Merino.

El día en el que jueguen bien no vais a poder hablar con las pollas que vais a tener en la boca
sergius23
Cita de Rubenakor
Lo de Pedri es indiscutible y soy muy de Pedri pero no está dando el nivel.

Y a Lamine tampoco es que le estén saliendo las cosas para lo que se le espera pero aún así sigue siendo determinante. Ya solo por el hecho de que condiciona el juego del rival, se vio contra Portugal y ayer con Bélgica cuando los extremos están más preocupados de defenderlo que de atacar y ya solo eso juega a nuestro favor.

Para mi Lamine es indiscutible.
Pero es que eso no es suficiente... Eso también lo provoca Vinicius y estamos hartos de decir que no hace buenos partidos... Ayer perdió 24 balones... No es normal que un jugador pierda tantos balones.
mac31416
Creo que Lamine tiró un par de veces a puerta (podría haberle salido) y perdió 288 balones por el último regate, que le suele sobrar.

Para mí, desde luego no está siendo su competición, pero no hay recambio y no descarto que en el partido contra Francia le salga alguna genialidad de chiripa. Así que tiene que estar ahí. Lo que no entiendo es lo del MVP por decreto.
carademongolo
Lo de arrastrar y atraer a jugadores como elemento positivo entiendo que también lo tenéis en cuenta con los jugadores rivales, cierto??

Es decir, yo puedo decir que Vinicius siempre hace buenos partidos porque arrastra rivales ?

Seamos serios, Lamine está haciendo un mundial discreto, tampoco malo, pero muy lejos del nivel que tiene y que ya ha demostrado reiteradamente.

Pedri está muy muy mal. Fíjate si está mal que ayer lo sienta y nadie se extrañó.

Yo entiendo que están fundidos después de una temporada exigente, pero necesitamos alternativas de calidad para poder ganar el mundial.

Espero que al menos todos se enchufen contra Francia y que podamos ganar la final. Si Pedri y Lamine estuvieran al 100%, España es muy favorita, el problema es que uno está al 60% y el otro al 20%…
mendorro
Cita de nomomenguele
La bilis menguele desbordando pantanos
Cada partido diciendo que el mvp se lo tenían que dar a cucurella. Increíble lo sectarios que son algunos, eso sí luego en la camiseta del Madrid la banderita de España aunque jueguen 11 extranjeros.
Grendel
Cita de +ForoKChero
Sin ser su mejor partido; de hecho, siendo uno de sus peores partidos de toda la temporada, Lamine ha dado el paso que inicia el gol de Fabián y Pedri el que inicia el gol de Merino.

El día en el que jueguen bien no vais a poder hablar con las pollas que vais a tener en la boca
Lo dices como si no hubieran sido dos pases CUALQUIER jugador en su posición podrían haber hecho perfectamente en la misma situación...

Si me dices "Es que siendo su peor partido, ayer Yamal se fue de tres, disparó, dio al palo y en el rechace marcó Fabían" o "Siendo su peor partido, ayer Pedir metió un pase que dejó sólo a Cubarsí..."

Pero no... el de Yamal tiene algo más de mérito, pero fue 1 de los 2 pases que hizo hacia adelante en todo el partido, pero fue luego Porro el que hizo el pase más complejo... Y Olmo el que remata muy bien. Y el de Pedri, fue un pase lateral sin ningún tipo de dificultad...

Te digo lo mismo que dije al shur anterior que decía "Es que Yamal arrastra muchos jugadores"... Si Yamal hubiera hecho lo que hizo en el gol de Fabían más veces en lugar de estrellarse 23 veces contra la defensa podría defenderle...

La diferencia? Que si pase que dio en el gol, que es lo que tiene que hacer cuando arrastra jugadores, lo hubiera dado más veces (2 veces soltó la pelota al que le doblaba en todo el partido) en vez de perder balones tontos, podríamos hablar de buen partido.
sergius23
Cita de carademongolo
Lo de arrastrar y atraer a jugadores como elemento positivo entiendo que también lo tenéis en cuenta con los jugadores rivales, cierto??

Es decir, yo puedo decir que Vinicius siempre hace buenos partidos porque arrastra rivales ?

Seamos serios, Lamine está haciendo un mundial discreto, tampoco malo, pero muy lejos del nivel que tiene y que ya ha demostrado reiteradamente.

Pedri está muy muy mal. Fíjate si está mal que ayer lo sienta y nadie se extrañó.

Yo entiendo que están fundidos después de una temporada exigente, pero necesitamos alternativas de calidad para poder ganar el mundial.

Espero que al menos todos se enchufen contra Francia y que podamos ganar la final. Si Pedri y Lamine estuvieran al 100%, España es muy favorita, el problema es que uno está al 60% y el otro al 20%…
Que alguien se pase por la peña si Vinicius pierde 24 balones...
Ruflen
Cita de sinergya
Olmo no juega en el barsa tan bien como en la selección, ya se vio en la Eurocopa de hace 2 años, luego se arrastraba con el club
A mi que me cuentas, yo soy del Madrid 🤣🤣
Lowval
Cita de Topmaster
Intentarlo mucho - eso hay que reconocérselo- no es hacer un partidazo

Partidazo hizo Olmo, Rodri, Cucurella e incluso Curbasi pero no Lamile

Os engañáis vosotros y por desgracia engañáis también al chaval, que es muy bueno pero hay que ponerle los pies en el suelo
+1

Cita de Dani.Lindemann
Lamine hizo un partidazo.

Pedri irreconocible.

¿Un partidazo? ¿cuántas jugadas finalizó a pesar de que recibía todos los balones?
Kripto-coiner
Algo falla. No están finos.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de hector_bin
Lamine un partidazo?? Si perdió mil balones, no se fue de nadie ni hizo un puto pase en condiciones.

Los partidos anteriores jugó mejor (aunque también a un nivel muy bajo)
Cita de Topmaster
Intentarlo mucho - eso hay que reconocérselo- no es hacer un partidazo

Partidazo hizo Olmo, Rodri, Cucurella e incluso Curbasi pero no Lamile

Os engañáis vosotros y por desgracia engañáis también al chaval, que es muy bueno pero hay que ponerle los pies en el suelo
Compáralo con Alex Baena, Doku o Oyarzabal…

España en ataque son unos muertos, el único que lo intenta y hace algo diferente es Lamine, ayer se inventó un pase a Porro qué significó el 1-0, varios centros y chuts peligrosos. Dime que hizo oyarzabal o Baena aparte de dar pena.

Lamine no es un crack, es un jugador inflado y sobrevalorado si, pero aún y con esto, es el mejor jugador que tiene España en ataque, con diferencia.

Solo tiene 18 años, a ver si con el tiempo deja de comportarse como un moro retrasado y trabaja su físico y potencia, con la calidad que tiene, puede ser uno de los mejores extremos del mundo actual.
Rubenakor
Cita de sergius23
Pero es que eso no es suficiente... Eso también lo provoca Vinicius y estamos hartos de decir que no hace buenos partidos... Ayer perdió 24 balones... No es normal que un jugador pierda tantos balones.
Pues poco fútbol has visto si crees que eso no es normal.

Busca estadísticas de Messi de cualqueir año y verás que lidera casi siempre los rankings de balones perdidos, de hecho tiene incluso algún récord negativo hasta estando en su prime, lo que pasa que luego marcaba goles y esos datos no resaltan tanto.

Y que es evidente que no le están saliendo las cosas para lo que se le espera, obvio, aún así sigue siendo desequilibrante y sabes que en cualquier momento le pueden salir, es distinto a Pedri que directamente se ve que no está bien.

Contra Francia ya veremos si condiciona la manera de jugar de los franceses, por mi ojalá Francia se preocupe más en atacar que en defender porque en el uno contra uno sin ayudas ya se ha visto que Lamine les ha pasado por encima en anteriores encuentros.
hector_bin
O_o
Cita de Dani.Lindemann

España en ataque son unos muertos, el único que lo intenta y hace algo diferente es Lamine, ayer se inventó un pase a Porro qué significó el 1-0, varios centros y chuts peligrosos. Dime que hizo oyarzabal o Baena aparte de dar pena.

Lamine no es un crack, es un jugador inflado y sobrevalorado si, pero aún y con esto, es el mejor jugador que tiene España en ataque, con diferencia.

Solo tiene 18 años, a ver si con el tiempo deja de comportarse como un moro retrasado y trabaja su físico y potencia, con la calidad que tiene, puede ser uno de los mejores extremos del mundo actual.
No lo hicieron mucho mejor...

.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Para mi Lamine es indiscutible primero porque no hay muchas alternativas y segundo porque aunque no esté haciendo nada le siguen poniendo tres tíos encima siempre lo que en teoría puede generar ventajas.

Ahora, lo de insistir con Pedri y con Ferrán también como primer cambio es de traca. Ayer los dos goles de dos tíos que podrían jugar en esa posición y que no lo hacen pues a saber por qué. Si por lo que sea no ve bien a Zubi, Pino, Víctor o Borja entonces para que coño se los lleva? No digo que sean estrellas mundiales pero joder, Fornals o Moleiro han hecho buen año y podrían aportar.
sergius23
Cita de Rubenakor
Pues poco fútbol has visto si crees que eso no es normal.

Busca estadísticas de Messi de cualqueir año y verás que lidera casi siempre los rankings de balones perdidos, de hecho tiene incluso algún récord negativo hasta estando en su prime, lo que pasa que luego marcaba goles y esos datos no resaltan tanto.

Y que es evidente que no le están saliendo las cosas para lo que se le espera, obvio, aún así sigue siendo desequilibrante y sabes que en cualquier momento le pueden salir, es distinto a Pedri que directamente se ve que no está bien.

Contra Francia ya veremos si condiciona la manera de jugar de los franceses, por mi ojalá Francia se preocupe más en atacar que en defender porque en el uno contra uno sin ayudas ya se ha visto que Lamine les ha pasado por encima en anteriores encuentros.
He visto el suficiente fúbol para saber que eso no es normal... El año pasado a Vinicius se le crucificaba por lo mismo... Si a ti te parece normal que un jugador pierda 24 balones y genere lo que generó ayer Lamine, a lo mejor, el que ha visto poco fútbol eres tu.

Y además hay algo que me preocupa... Puede estar mal con la velocidad, pero es que ayer falló pases que jamás suele fallar, ese es el problema.

En cualquier momento? lleváis diciendo eso desde que comenzó el mundial... Luego hará algo contra Francia y lo defenderéis con el "ya lo sabía, veis"... Y la realidad es que el mundial que se está cascando es una mierda, si lo comparas con los que se supone que comen en la misma mesa.
sergius23
Cita de Dean Winchester
Para mi Lamine es indiscutible primero porque no hay muchas alternativas y segundo porque aunque no esté haciendo nada le siguen poniendo tres tíos encima siempre lo que en teoría puede generar ventajas.

Ahora, lo de insistir con Pedri y con Ferrán también como primer cambio es de traca. Ayer los dos goles de dos tíos que podrían jugar en esa posición y que no lo hacen pues a saber por qué. Si por lo que sea no ve bien a Zubi, Pino, Víctor o Borja entonces para que coño se los lleva? No digo que sean estrellas mundiales pero joder, Fornals o Moleiro han hecho buen año y podrían aportar.
Se ha dicho muchas veces... Se los lleva porque va a morir con los suyos... A este señor le dan igual los estados de forma, los números, la temporada... Podíamos haber dado esta convocatoria en septiembre de 2025 que nos habríamos equivocado en 2-3 jugadores. Paso con Luis Tabique igual, la diferencia es que a el le fue mal.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Dani.Lindemann

No tengo que compararlo ni con Baena ni con Oyarzabal ni con Doku, hablo de Lamile

Que cansinos con “ tener que compararlo con…”. Hablo de Lamile y su rendimiento que no pasa de aprobado ramplón, no del resto

Lamile no está jugando bien hagan lo que hagan los demás. Punto

No está en el mismo nivel que el resto de los crack de las otras selecciones y no es ni discutible
esc_sylver
Mano de Ilitri
pedri lleva todos partidos arrastrandose...ya esta bien la broma, jugamos con 10
CapitánEuropa
No entiendo por qué tanto bombo por Lamine Gamal, si solo regatea y ni pasa ni tira. Es patético.
Nolengañeis
a mi padre
Pedri ha jugado MAL.

Pero hay alguien que diga que Lamine ha jugado mal?
Grendel
Cita de Dani.Lindemann
Alex Baena juega de interior. Lo que pasa es que el visionario De La Fuente se ha llevado a los dos extremos izquierdos jodidos y al final ha tenido que jugar de extremo izquierdo alguien que NO ES EXTREMO IZQUIERDO.

Doku ayer lo mismo... Hizo un partido bastante mierder... Y lo mismo sin el cambio obligado de Courtois, podría haber salido del terreno de juego.

Y Oyarzabal tampoco es extremo...

Cita de Dani.Lindemann

Creo que vimos partidos diferentes... Ayer Yamal no hizo ni un sólo centro con peligro... El único tiro que va a puerta es una falta centrada.

Sin embargo recuerdo bien cada uno de los 23 balones perdidos estrellados contra la defensa intentando hacer SIEMPRE la misma jugada... Me la saco para la izquierda a ver si encuentro hueco y... me la quitan...

El otro día contra Portugal, por lo menos, lesionó a Nuno Mendes en una carrera... Ayer ni eso.

Y sobre Oyarzabal y Baena...

Cambiados en el minuto 54 y 71... Cambiados.

Cambiados...

Y sin perder 23 balones... Y por lo menos ofrecían opciones a compañeros y devolvían balones a los compañeros o Baena, este sí, puso algún centro peligroso. Y Oyarzabal tuvo una pared en el primer tiempo que si llega a salir se cae el estadio...

La diferencia? Que mientras Oyarzabal y Baena no estaban cómodos en el campo lo que hicieron fue buscar a sus compañeros, ofrecerse y dar pases.

Yamal perdió, repitó 23 balones...

Cita de Dani.Lindemann

Nadie lo duda... Lo malo es que cuando no tiene el día absorbe muchas ocasiones. Lo que he dicho antes, jugadores como Ferrán, ayer le buscaban incluso a riesgo de perder balones. Como pasó.

Pero también digo que no es culpa suya si no de De La Fuente que es tan subnormal que no puede quitarlo porque se ha traído a todos los extremos tocados y el único sano que tenemos es Yamal...
Ragnarel
De extremo centro
Si queremos tener opciones contra Francia, De la Fuente tiene que sentar a Lamine Yamal. Es como jugar con uno menos.
Bartuk
Cita de sergius23
Lamine perdió 24 balones... Cuando hace eso vinicius le queremos crucificar, no me jodas... Un tio que pierde 24 balones no puede hacer un buen partido, nunca.
Era un poco comparando con pedri, no es lo mismo perder o fallar en área contraria que joderla en mitad del campo y a 5 minutos del final
Cawendiox
Cita de Napalm
Los ungüentos mágicos que permite la Liga Negreira al parecer no son compatibles con otras competiciones.
Los ungüentos que se untan en el cipote para penetrar a tu equipo de nadapletes. Eso sí que no es compatible. A seguir mamando, polla e ungüento. .
carademongolo
Cita de sergius23
Que alguien se pase por la peña si Vinicius pierde 24 balones...
Totalmente

Y si pierde 10.

Son incapaces de criticar a sus jugadores aunque esté claro que no están rindiendo hasta ahora en la selección.

Y luego se burlan y se permiten el lujo de meterse con otros que llevan varios goles y que han tirado adelante de sus selecciones (aunque hayan quedado eliminadas)
pedro_stk
Ojalá no jugaran y podernos haber ido en la fase de grupos, como los equipos de leyenda de verdad. Hay que reivindicar el nadaplete como éxito.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día