25k euros en España una cutre pick up BYD Shark. Hasta donde vamos a llegar?!?
Hoy 00:06
|
Como la competencia Europea no espavile, BYD se va a comer el mercado.
Los precios de los Chinos por lo general son facilmente 10k menos que el producto equivalente al que estamos acostumbrado. Solo hay que ver el plan de 100k despidos que VW tiene encima de la mesa. Y si, ni el servicio, ni la calidad, ni repuestos, ni reventa, etc estara al mismo nivel, pero con el tiempo no tengo ninguna duda de que van a competir de tu a tu con marcas como Toyota o VW. La unica forma que veo de parar la sangria es que Europa cierre la puerta a empresas Chinas. Y que hay de malo en que aumente la competencia y oferta en el sector? Los principales beneficiados somos los consumidores. |
Hoy 00:14
|
Por 25k ahora mismo compras esto ![]() La pickup mas barata de estados unidos, con el interior tan cutre como el de un seat panda y hasta lleva manivelas para las ventanillas. |
Hoy 00:41
|
Tenía totalmente descartados los híbridos hasta que me enteré cómo funciona el Seal U, tengo que investigar más, pero el sistema me gusta, en teoría parce comunismo. |
Hoy 09:31
| Cuando en un país hay más coches chinos que marcas europeas o japonesas, ya sabéis por qué es. Si no lo sabéis buscad países del suroeste asiático y América del sur, dentro de poco estaremos así. |
Hoy 09:32
|
Osea....lo mismo que un dacia??? Me pilló está mierda antes que lo otro. Pd: no me la pillaría x ser un pickup de 5m que a mí personalmente no me vale para nada. Si fuese cubierta y 7 plazas sin pensarlo. |
Hoy 09:34
|
Bueno "436cv". El motor es el 1.5 de 143cv. Si vas a fondo remolcando por una subida con la batería descargada, hay un momento que te quedas con 140cv. |
Hoy 09:35
|
Los de la calidad China, como vayáis un par de semanas al país os cagais encima. Hace tiempo que están muy por encima, pero aquí vivimos en una censura informativa respecto a Asia que da miedo. |
Hoy 09:35
|
143 cv, 2700 kg en vacío y lo puedes cagar hasta 3500 kg Imagínate 3500 kg tirados por un motor de 143 cv, buenas risas |
Hoy 09:39
| Ya veo a todas las Charos ocupando 3 plazas en el parking del Mercadona cuando van a comprar el pan |
Hoy 09:44
|
Hoy 09:47
|
Mira, de otro aun se podría dudar, pero precisamente de él... ¿Sabes quien es? Su cara no la habrás visto nunca, pero sus videos en youtube seguro que si. Así que, ahí has patinado lo más grande, si ese hombre dice blanco, es porque es blanco. Pero bueno, te ahorro el buscar: |
Editado: 09:49 -
Hoy 09:48
|
Si la vas a usar como un puto suv para darte 2 paseos e ir a recoger al izan, entonces no tendrás problemas |
Hoy 09:50
| En cuanto la compres solo tienes que quitarle el enorme letrero frontal de BYD y perfecto |
Hoy 09:52
| Un motor 1.5 y dice que remolca 2500 kilos. Estará bien verlo un puerto con 2500 kilos y otros 2500 que pesará eso con pasajeros y carga. |
Hoy 09:55
|
Mi coche lleva el mismo sistema, genera energía para los motores eléctricos, por lo que nunca me quedo sin potencia. |
Hoy 10:00
| ¿Y eso arregla algo?Que me quieres decir, que con un motor de 143 CV térmico, generas energía para unos motores eléctricos de 300 CV? Mírate algo de termodinámica y de balance energético y rendimientos en máquinas porque vas perdidillo,shur. |
Hoy 10:03
| Y de hyundai y kia hace 20 y de dacia hace 10, coches que dentro de sus sectores se han comido a peugeots y citroens en cuanto a fiabilidad. El miedo a lo nuevo no es nuevo. |