TERROR en un vuelo de Ryanair: se rompe ventana y pasajero a punto de ser SUCCIONADO

SR71Blackbird
ForoCoches: Usuario
Cita de sinforosa
El caso es que ellos operen legales e informen de todas las incidencias.
Si se las guarda el presidente loco en su despacho, no salen a la luz.

Cada compañía tiene su normativa interna en cuanto a seguridad, aparte de las normativas de Boeing, y ellos están siempre ahí en el límite.
Ese detalle de volar siempre con el combustible mínimo, me hace pensar que a otros niveles van siempre a mínimos.
Reducción de costes al máximo. Y eso en aviación puede ser muy peligroso.

Aparte de que la atención al pasajero es demencial... en caso de retrasos, aviones averiados... puedes quedarte varios días tirado en el aeropuerto, no te darán comida, ni hotel... como ratas!

Y por supuesto, no reclames, porque no pagan ninguna indemnización. Ahorran mucho en papel higiénico en esa empresa.

No te imaginas hasta que punto estás cuñadeando...

Yo fui piloto de Ryanair y fíjate hasta que punto "reducen costes al máximo" que por aquel entonces éramos los pilotos que mejor cobrabamos de Europa y a día de hoy siguen siendo de los que más ganan. Un Primer Oficial de Ryanair está ganando más que muchos comandantes de aerolíneas.
Y por supuesto siempre se ha considerado que teníamos el mejor entrenamiento de Europa, hasta tal punto que en muchas aerolíneas los pilotos que venían de Ryanair no tenían ni que pasar entrevista.

El mantenimiento se hace todo y por completo en Europa y es de las pocas aerolíneas que tiene sus propios centros de mantenimiento y entrenamiento. Es que de hecho ellos venden piezas, entrenan y hacen reparaciones a otras aerolíneas. Lo mismo aplica a los aviones, de las pocas aerolíneas que tiene todos sus aviones en propiedad y una flota bastante joven.

Ryanair es una mierda de aerolínea para ser pasajero, pero a su vez es una aerolínea que vive en obsesión constante por la seguridad ya que sabe perfectamente que como pierdan un avión se les hunde la compañía.

Y lo del combustible... Mira... Por ley todos los aviones llevan un mínimo de combustible que consiste en Destino+5% del destino+alternativo+30 minutos extra.

Y de ahí se pone más, nunca menos. Pero en aviación se considera que si ya has gastado el destino+5% estás en PanPanPan ya que el resto se considera intocable.

Asi que no, ningún avión, ni de Ryanair ni de ninguna otra compañía del mundo va justa de combustible ya que hay un requisito legal y así figura en los planes de vuelo.
Set
Cita de Vaca
Hubo un caso mucho más grave con la ventanilla del piloto: https://www.bbc.com/mundo/noticias-65476235

Qué jeta el tío, y encima se quita la camisa para coger colorcito.
yoputo
ForoCoches: Miembro
Esperaba un vídeo de una mamada y me encuentro un tochaco
luchanadj
Cita de beagle
no pagó para tener ventana
xd
Aset
Y MOODAAABA
El pasajero en cuestión:

papayacaducada
Usuario Premium
Cita de Jartible
Las que no son lowcost tienen la misma tasa de accidentes.

No depende del precio de los billetes.

Son departamentos distintos
Y mas a favor en el caso de Ryanair, no han tenido ningún accidente en toda su historia. Teniendo en cuenta que manejan unos 3.000 vuelos cada día, es una barbaridad de historial.
avalancha
Cita de Vaca
Hubo un caso mucho más grave con la ventanilla del piloto: https://www.bbc.com/mundo/noticias-65476235

Mi profesor de aviónica nos contó este caso y decía que el copiloto le dijo a la azafata, "suéltelo, ya está muerto". Y la azafata le contestó "no puedo, soy amiga de su mujer y jamás me perdonaría que no le llevara el cuerpo". Y al final resultó que el tío únicamente tuvo heridas leves.
SR71Blackbird
Cita de oni-chanSempai
Compras mierda obtienes mierda

Jamas volaria con Ryanair empezando porque operan unicamente el 737 max que si la gente lo recuerda es el avión lleno de fallos que estuvo a punto de hacer quebrar a boeing

Error, solo una pequeña parte de su flota es el MAX, el resto son NG. De hecho el avión de la incidencia es un 800NG.

Por otro lado Ryanair siempre se ha considerado de la aerolíneas más seguras del mundo, sino la que más y la prueba de ello es que a día de hoy no ha tenido ningún accidente con víctimas ni ha perdido ningún avión. Y el mérito es doble siendo la aerolínea más grande de Europa y puede que ya lo sea hasta del mundo.

Vamos que el retraso que demuestras en los hilos que abres, lo certificas en los que comentas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día