VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos

Sr.Smith
mi olla descontrola
Acaban de decir en la radio que recortan en modelos y equipamiento, como si llevasen miles de extras. Mira que me gustaba esta marca, pero siempre ha sido cara para lo que daban.
Dany fx
ForoCoches: Miembro
Cita de YieldGaming
Y lo de recortar precios como lo ven?
FalKoNe
¿Cómo le vamos a explicar a las actuales y futuras generaciones que lo mejor para el bienestar y solvencia de una empresa es destruirla?

Estoy flipando...
Musero
Quien me iba a decir que vería el fin de VW
Phoskitos34
ForoCoches: Usuario
Cita de blacksmith
el polo por ejemplo es igual que el golf

el experto
garabitas
Cita de ¿Si o que??
Al mío nuevo le peto el motor al año y pico de comprarlo y sin darle ni siquiera demasiado uso
Los Volkswagen están cogiendo mala fama de averías constantes, cuando en mi trabajo se jorobaron los 3 Volkswagen T Cross los 3 conductores de la grua diferentes grua de la Mutua Madrileña que vinieron los 3 nos dijeron lo mismo, que los Volkswagen nuevos estan saliendo malísimos y estan acostumbrados a ir a por Volkswagen averiados que son nuevos
Geniuslnside
Premium pagao
Me la pela.

Hay miles de hilos mios en los que siempre he defendido a VAG...

Ahora con la situación actual, con el duplicado de precios por que patata , y sobre todo por follarse mi SEAT en detrimento del aborto CUPRA, puden suprimir lo que les salga de los cojones.... No pienso comrpar un VAG nunca mas...

.... Y he tenido 5 coches , de los cuales 3 ni mas ni menos eran VAG.... En mi casa han pasado de ese porcentaje a CERO ....que no les compro una mierda jamas ostia puta.

Que se jodan.
Kappo12
Cita de Sr.Smith
Acaban de decir en la radio que recortan en modelos y equipamiento, como si llevasen miles de extras. Mira que me gustaba esta marca, pero siempre ha sido cara para lo que daban.
+1. Y todo porque sacaron un motor 1.9 bueno, han querido vivir después de esa nostalgia hasta que se han ido bajando todos del carro.

Ya en esa época descarté VW, lo más cerca que estuve de comprar un VAG fue un Skoda. Mi padre tuvo un Seat y joder, es que tuvimos problemas hasta para abrir las puertas.
vincent_chase
Mira que tenía el Passat Avant en la mira…
avalancha
Cita de Ferrerr
Polo, passat ranchera, la mitad de los modelos id, y taigo o t cross. Dudo mucho que se atrevan a cargarse el golf como coche icono de volkswagen, aunque visto lo visto quien sabe
El Polo y el Passat ranchera son casi tan icónicos como el Golf.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Ensaladilla_FC
Y que modelos va a suprimir?

El T-Roc se ha cargado las ventas del Golf.
pos atpc el golf XD

sacan un TROC GTI y listos ajjajaja
Patatibiris
Soy muy crujiente
Cita de Geniuslnside
Me la pela.

Hay miles de hilos mios en los que siempre he defendido a VAG...

Ahora con la situación actual, con el duplicado de precios por que patata , y sobre todo por follarse mi SEAT en detrimento del aborto CUPRA, puden suprimir lo que les salga de los cojones.... No pienso comrpar un VAG nunca mas...

.... Y he tenido 5 coches , de los cuales 3 ni mas ni menos eran VAG.... En mi casa han pasado de ese porcentaje a CERO ....que no les compro una mierda jamas ostia puta.

Que se jodan.
Amén
Criba
En Pamplona estarán contentos.
joeelgordo
Cita de NixxxoN
Absolutamente nada que ver

Solo conoceis la caida de Nokia y ya creeis que todo tiene que ser igual

VW no es por falta de tecnologia, ni que sus coches se hayan quedado atrasados en nada, es por tema costes... los putos chinos con su estrategia de siempre de rebentar precios, son como la peste bubonica
No se adaptan al mercado y eso no es culpa de los chinos

Creen que la inercia es suficiente, no será igual que Nokia pero que lleven cuidado porque la linea es muy delgada

Nokia era un monstruo con dominio del mercado, pero no se adaptaron
Bl@ckAdder
Lo curiosos de todos estos recortes en los que miles se van a l calle, es que los que deciden los cambios de rumbo a mal, no solo mantienen si empleo, sino que encima reciban más bonus por recorte de gastos.
ITALICVS
ForoCochero con Miembro
Yo quiero que vuelva el Arteon
CCorderoR
Cita de NixxxoN

VW no es por falta de tecnologia, ni que sus coches se hayan quedado atrasados en nada, es por tema costes... los putos chinos con su estrategia de siempre de rebentar precios, son como la peste bubonica
Ya viene el EXPERTO
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
VW está encadenó muchas malas decisiones y ahora esta recogiendo lo sembrado.
Apostaron por los TDI, haciendo trampas.
Apostaron por híbridos enchufables (1.4tsi 204cv) mientras transicionaba a 100% eléctricos (apostando demasiado por ello, olvidando el resto).
Calidades cada vez peores, incluso en apariencia.
Fallos de fiabilidad (electrónicos, dsg, g13 y silicatos, etc)
Decían que preferían vender menos pero mas caro.
Y las políticas europeas, que son para un hilo a parte.

Ahora les toca recortar producción a saco, recortar gastos, reducir gamas... pero quemando las marcas por el camino. Seat tiene mal futuro, skoda y cupra por ahora parecen las solventes, VW anda perdida y cargandose la imagen de marca, Audi bajaron ventas a ver si remonta,..

PD. Por ejemplo es inexplicable que no hagan microhibridos para los coches del segmento B, hace años que deberían tenerlo. Y lo que tardaron en introducir los etsi(y no es que sean gran cosa, solo por la etiqueta...)
lambo1350
Concentración en modelos y así mantienen las ventas y reducen costes de fabricación. Lo que no puede ser que tengan tantos modelos que parece una oposición de Judicatura.
raetor
Jedi Master
Cita de NixxxoN

Tu ni te enteras de que va la vaina.

Este tipo de marcas que casualmente van mal, hicieron unas inversiones enormes para ganar pasta en el mercado chino, y les ha salido rana. Esa inversión les salió rana, en vez de haber invertido esa cantidad en mejorar y abaratar sus coches.

https://acortar.link/eaO7jb
Chenterges
Cita de Caudalix
16 meses han tardado para darnos ( hace 15 días) un golf etsi.
Y cuanto ha costado?
Chenterges
Cita de ITALICVS
Yo quiero que vuelva el Arteon
Para eso el Kia Stinger. Cochazo.
RenegadoFiscal
Cita de Pirata.tgn
Que modelos creéis que van fuera?

A ver como afecta a SEAT
Kappo12
Cita de Chenterges
Para eso el Kia Stinger. Cochazo.
Como coche no se, como estética el Arteon le daba 100 patadas en mi opinión. Esa trasera del Stinger no me gusta nada, y por delante parece un kia normal.
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de Sr.Smith
Se refieren a que normalmente el resto de marcas tienen Acabado A, Acabado B y Acabado C y a lo sumo algún paquete adicional para completarlo.

En cambio, en VW puedes personalizar el coche practicamente a tú gusto y claro eso al final te hace tener mucho inventario y los costes asociados de tener que fabricar un coche con tantas variables.

Es una manera de ahorrar costes.
Chenterges
Cita de Kappo12
Como coche no se, como estética el Arteon le daba 100 patadas en mi opinión. Esa trasera del Stinger no me gusta nada, y por delante parece un kia normal.
Es probable si. Arteon quiza mas señorial y robusto. stinguer mas sport diría.Para media de edad de 40-55 arteon y 35-45 el stinguer.
Caudalix
Cita de chenterges
y cuanto ha costado?
30900
Chenterges
Cita de Caudalix
30900
Precio final ya pagado? O a plazos + intereses?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día