VOLKSWAGEN suprimirá la mitad de sus modelos

Sr.Smith
mi olla descontrola
Acaban de decir en la radio que recortan en modelos y equipamiento, como si llevasen miles de extras. Mira que me gustaba esta marca, pero siempre ha sido cara para lo que daban.
Dany fx
ForoCoches: Miembro
Cita de YieldGaming
Y lo de recortar precios como lo ven?
FalKoNe
¿Cómo le vamos a explicar a las actuales y futuras generaciones que lo mejor para el bienestar y solvencia de una empresa es destruirla?

Estoy flipando...
Musero
Quien me iba a decir que vería el fin de VW
Phoskitos34
ForoCoches: Usuario
Cita de blacksmith
el polo por ejemplo es igual que el golf

el experto
garabitas
Cita de ¿Si o que??
Al mío nuevo le peto el motor al año y pico de comprarlo y sin darle ni siquiera demasiado uso
Los Volkswagen están cogiendo mala fama de averías constantes, cuando en mi trabajo se jorobaron los 3 Volkswagen T Cross los 3 conductores de la grua diferentes grua de la Mutua Madrileña que vinieron los 3 nos dijeron lo mismo, que los Volkswagen nuevos estan saliendo malísimos y estan acostumbrados a ir a por Volkswagen averiados que son nuevos
Geniuslnside
Premium pagao
Me la pela.

Hay miles de hilos mios en los que siempre he defendido a VAG...

Ahora con la situación actual, con el duplicado de precios por que patata , y sobre todo por follarse mi SEAT en detrimento del aborto CUPRA, puden suprimir lo que les salga de los cojones.... No pienso comrpar un VAG nunca mas...

.... Y he tenido 5 coches , de los cuales 3 ni mas ni menos eran VAG.... En mi casa han pasado de ese porcentaje a CERO ....que no les compro una mierda jamas ostia puta.

Que se jodan.
Kappo12
Cita de Sr.Smith
Acaban de decir en la radio que recortan en modelos y equipamiento, como si llevasen miles de extras. Mira que me gustaba esta marca, pero siempre ha sido cara para lo que daban.
+1. Y todo porque sacaron un motor 1.9 bueno, han querido vivir después de esa nostalgia hasta que se han ido bajando todos del carro.

Ya en esa época descarté VW, lo más cerca que estuve de comprar un VAG fue un Skoda. Mi padre tuvo un Seat y joder, es que tuvimos problemas hasta para abrir las puertas.
vincent_chase
Mira que tenía el Passat Avant en la mira…
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día