[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

breans
ForoCoches: Miembro
Cita de sapalejos
En el extranjero hay un gran consenso de que el juego de España es extremadamente aburrido

https://www.reddit.com/r/soccercircl...venting_these/

Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra.
Es r/soccercirclejerk tio
BMW ///M
S54 Power
Me alegro un montón de que ganemos

Pero las cosas como son, será de rebote y no nos lo merecemos una mierda.

Nada que ver con aquella España de 2010, cada jugador te ponía la piel de punta de solo nombrarlo. David Villa (paisano mío), Iniesta, Puyol...

Ahora tenemos a Pedri, Rodri, Gavi, Laminga Mal...

Tremendo Villa, no volveremos a tener jugadores así en la puta vida

Balandra
Cita de sapalejos
En el extranjero hay un gran consenso de que el juego de España es extremadamente aburrido

Mucho dar pases y mucho tener el balón sin generar ningún peligro, tampoco dejar que lo genere el rival, durante 90 minutos hasta marcar un gol de rebote por pura potra.
Si salen a encerrarse normal.

No he visto que salgan tanto a encerrarse como contra España. Paraguay-Francia fue un coñazo por lo mismo, hasta que se lesionaron los paraguayos
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de sapalejos

De momento 11 goles a favor y 1 en contra...

Qué la chupen, que la sigan chupando como diría el pelusa.
- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de BMW ///M

Nada que ver con aquella España de 2010, cada jugador te ponía la piel de punta de solo nombrarlo. David Villa (paisano mío), Iniesta, Puyol...

Ufff yo soy culer y mataría por tener a villa a cambio de Yamal.

Se echa de menos esa temporada donde le daba más al palo que a la red

Pd: NO
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de BMW ///M

Pero tú viste ése mundial?...

Dame los 4 mundiales con el catenaccio de Italia y para tí los cero mundiales de la naranja mecánica.
BMW ///M
S54 Power
Cita de - - -
Ufff yo soy culer y mataría por tener a villa a cambio de Yamal.

Se echa de menos esa temporada donde le daba más al palo que a la red

Pd: NO
Villa nos dio el mundial, el que lo niegue está ciego
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de BMW ///M

Tienes razón, no nos lo merecemos nada, se lo merecía más una selección que nos ha llegado 2 veces y en una de ellas ha marcado un gol. Qué malos somos blablabla.

Puta pereza que dais, cansinos.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de sapalejos

Sabes que "soccercirclejerk" (y todos los que contienen "circlejerk") son basicamente grupos de parodia, bromas, etc. no? es un grupo para trollear basicamente.

Por cierto, si todo lo malo que pueden decir en el extranjero es que somos aburridos, entonces tenemos magnificas noticias.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Pues teniendo en cierta estima a Rudy García, hacer el cambio de Curtois sin consultar al jugador me parece una ataque de entrenador que le ha costado el partido...

Como te vas a cargar a Curtois para meter a ese boniato?

Si ha sido así alucino vamos...ridículo histórico
Reycoba
Que putísimo asco dais los mengueles y culerdos todo el rato discutiendo por los jugadores. Habéis convertido este hilo en una mierda. Haceros vuestro hilo en el general o iros a vuestras plataformas.
Reycoba
Cita de Templeton_Peck
Pues teniendo en cierta estima a Rudy García, hacer el cambio de Curtois sin consultar al jugador me parece una ataque de entrenador que le ha costado el partido...

Pero vamos a ser, lo ha cambiado porque Courtois se lesionó. Como vas a dejar a tu portero lesionado en el campo? No hace falta consultarlo.
Reycoba
Cita de BMW ///M

Ya simplemente llamando al mejor jugador de nuestro equipo Laminga Mal se puede ver la clase de español que eres.
Liachu
Cita de Templeton_Peck

Courtois dijo que no podía ni sacar en largo de las molestias
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Templeton_Peck

No podia pegarle en largo y su tactica se basaba en... pegarle en largo

Aparte, si estas jodido asi con la pierna solo es cuestion de tiempo que en cualquier esfuerzo te jodas mas y te la comas. ya sea en un tiro, un pase atras, algun centro...

Que al final el suplente se la ha comido, pero ha hecho una muy buena temporada en el United, no es que estuviesen metiendo a un paquetazo.

A mi siempre me dan mucha lastima estos errores de los porteros porque es una posicion muy jodida e injusta y es muchiiiiiisimo mas facil de lo que parece liarla en disparos asi.
REN12
Cita de sapalejos

Que sigan mamando.
LeBaron
Cita de sapalejos

Opino parecido, aburrido es de cojones
sapalejos
Cita de Black-Hole

Sabes que "soccercirclejerk" (y todos los que contienen "circlejerk") son basicamente grupos de parodia, bromas, etc. no? es un grupo para trollear basicamente.

Por cierto, si todo lo malo que pueden decir en el extranjero es que somos aburridos, entonces tenemos magnificas noticias.
A ver, he puesto ese hilo porque me ha hecho gracia, pero es una crítica que se escucha mucho en los hilos de los partidos de España.
kikalv
Soldado del Enclave
La llorera por Twitter de los argensimios, estoy gozándolo.

Qué país más bazofia, al nivel de Marruecos de indigencia mental, peor que ellos porque por lo menos los marroquíes no son tan bocones como los argensimios, luego que si les odian, lo raro es que no hayan bombardeado ese agujero de muertos de hambre hasta dejar un cráter tan largo como Chile.

Ojalá les elimine Suiza a la jodida bazofia esa
Lidenbrock
Sobre la semifinal, creo que Francia va a salir a repartir estopa. La clave estará en cuánta va a permitir el árbitro
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Leemos que no hay que consultarle al portero más diferencial tal vez de la historia y el que literalmente te mantiene en el partido, si puede seguir o no

Y obviamente te mandan para casa a los 5 minutos con un cante del suplente pero lo que importan son los saques largos...

Te tienes que reír
BMW ///M
S54 Power
Cita de Reycoba
Ya simplemente llamando al mejor jugador de nuestro equipo Laminga Mal se puede ver la clase de español que eres.

Tranquilo shur que te atragantas con la polla del moro
CashMan
Cita de sapalejos

Vivo en el extranjero y salvo contadas excepciones, van todos mas con España que la mayoria en este hilo. En tertulias se valora el juego en equipo, la perseverancia y el hecho de que mantienen la cabeza fria cuando es un mundial y los oponentes hacen todo por desquiciarte e incomodar los partidos (sin otro plan de juego).

Muchos no estaran en su mejor momento de forma, por ejemplo a Lamin no le estan saliendo las cosas como el quiere, pero queda claro que lo intenta una y otra vez hasta que el arbitro pita el final.

Si España llego a semis es porque el grupo vale mas que la suma de las partes, consigue aprovechar su momento en momentos de mucha tension, y todo con una consistencia de record atras.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de sapalejos

Jajaja. Consenso = un hilo troll de reddit. Es como si pillo cualquier hilo del general de algun clubero retrasado.
xxxavi
Cita de Templeton_Peck

Pero si lo pido el mismo
A E I O U
Cita de macs pouer
No necesita ni hacer un partido estratosférico. Contra Marruecos su partido estaba siendo bastante malo hasta que en el minuto 60' enchufa un golazo de la nada, desde fuera del área, sin espacio y sin apenas cargar la pierna.

El partido contra Francia está perdido. Si Mbappé tiene un mal día, está Dembélé, y si no, está Olise, y si no, está Doué o Barcola. España sólo tiene a Lamine Yamal, que está a medio gas y se mueve en un contexto que no le ayuda nada, siempre recibe solo, aislado, sin compañeros cerca, teniendo que irse de 2 o 3 defensores para hacer que ocurra algo. Sólo veo algo de posibilidades si Lamine activa su "modo Messi", pero visto lo visto hasta ahora, me parece muy improbable.
es surrealista lo de la peña, menudo complejo de inferioridad y pesimismo que gasta una parte de la sociedad española

Mejor que hoy cojan un avión para casa y ni se presenten
Apalpador
Cita de xxxavi
Pero si lo pido el mismo
No. Pidió seguir y lo sentó en el banquillo
A E I O U
Cita de Apalpador
No. Pidió seguir y lo sentó en el banquillo
Courtois es una rata falsa, le está haciendo la cama al seleccionador de forma descarada.

Como dijo Pepe Reina en Dazn, “yo creo que si él no quiere que lo sienten, no lo sientan”.

Y es así. Se tiró dos veces al suelo y se quejó, habló con los médicos. Para después soltar en rueda de prensa que lo único que tenia es que no podia golpear a 80m.

Es el mejor portero de la historia, pero es una rata falsa, mal compañero, ya se ha visto mas veces a lo largo de su carrera.
xxxavi
Cita de GeraArg
Aclaro algo, no busco el ragebait, NO BUSCO EL RAGEBAIT.

Alguien me puede explicar como muchos hinchas del RM quieren que Francia esté en la final solo porque juega Mbappe ahí?. Leo a muchos en X ex twitter decir que Mbappe tiene la "misión" de dejar a Yamal fuera de la final.

No me entra en la cabeza, encima la selección de España a lo que fútbol puro se refiere es la que mejor juega.
No son de rm, almenos no todos.

La mitad o mas de declaraciones asi son producto o de bots o cuentas monetizadas de famosillos buscando interacciones como por ejemplo aqui en fc,gente que necesita que la hagan caso y luego hay tarados, entre ellos están madridistas si pero también indepes sean cules o vascos, gente "española" que realmente es de padres de otro país.....

Pero en fin, que el español normal por asi decirlo no va con Francia, repito la mayoria son o bots o gente que busca interacción sea por cuestión económica o social.

Es como el uruguayo este de moda que de no verle ni dios a tener miles de views por picar a España, todos los comentarios son riéndose de el con nuestra bandera sin ver que el que se rie es el que por fin come caliente

Tu mira fc, sabes cuanta pasta esta ganando ilitri por este tipo de cuentas? Como lleguemos a la final me imagino que incluso fichara a gente o se pondrá el mismo con 100 cuentas a soltar baits
Bronson76
Francia tiene gente muy buena arriba, pero su primer rival de entidad es España, Marruecos no es nada del otro mundo, y tampoco fueron tan sobraos contra ellos

Ahora la rivalidad Barcelona vs Real Madrid hay que dejarla aparcada, lo importante es jugar la final
La selección quizás no juega muy brillante, pero es muy compacta, encaja muy pocos goles, y algo muy importante SABE SUFRIR
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día